• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no han dicho nada pa los weones que manejan uber y cabify??? se que es obvia la wea pero creanme que hay sacos de wea que si no les dicen de forma "oficial" sigue trabajando esa mierda en esta crisis.
yo deje de trabajar hace ya casi una semana, de hecho le debo la plata al uber de las vueltas del domingo jajajjaj

@garactus :orejon:
 
"Nadie te mea", posteo como 4 weas por día y al rato llego a tener como 12 quoteos de usuarios ardidos como tú que piensan a cada rato en mi :gaiahello: agradece que te pesco esta vez.
Que uno de los 24/ 7 me trate de sin vida, es como si viejodeloschoclos me weara por postear en la madrugada :lmao:

¿Andai con la pera indecente culiao, zapatos azumagados del abuelo? ¿Para qué cambiaste el avatar de tu facho ídolo?
Usa el arroba marica, mira que nunca te leo... Y lo hice porque eras el primer mensaje de la página.

:lol2:

P.D. Perón chuchetumare.
 
Esta tranquilidad de domingo por la tarde me recuerda tanto al Chile gris de finales de los 90...

:emocion:

Lunes en la tarde con todo cerrado, ni un alma transitando por las calles todos guardados viendo al Pollo Fuentes y Veeeenga Conmigo, o alguna pelicula de cuarta en TVN. Mi vieja a esta hora estaria terminando de planchar los cerros de camisas blancas, y con mi hermano estaríamos preparando la mochila para el día Lunes, y acordándonos a ultima hora sobre la maqueta que había que llevar o materiales para la clase de "técnico manual" :awesome:

:idolo: Chile gris precario y ordenado

¿Andai con la pera indecente culiao, zapatos azumagados del abuelo? ¿Para qué cambiaste el avatar de tu facho ídolo?
Usa el arroba marica, mira que nunca te leo... Y lo hice porque eras el primer mensaje de la página.

:lol2:

P.D. Perón chuchetumare.

Sisterito rajese con las fotos filtradas del masterofweas :awesome:
 
La gente es weóna, de verdad se ríen de lo que dijo Mañalich, eso de "buena persona" ? Al menos entienden porqué dijo eso ?
Debe ser desgastante ser zurdo y usar tu única neurona para contradecir cada día al Gobierno, en inventar realidades paralelas ... quizá por eso son tan odiosos, están estresados por maquinar tanta weá :yipi:

A todo esto tengo varios amigos zurdos pidiendo a Nayib Bukele como Presidente por este video:



Y yo les digo que sí ! Que todo los fachos lo queremos a él de Presi en vez del Piñi zurdo, por como manejó la revolución callampa de su país:



Y quedan con cortocircuito ! :sisi3:

Apartede de esos zurdos, discutí con otro que decía que el Ministro de Salud debe tener poder de convocatoria, y que eso no era "muy difícil". Pues le respondí que pueden decir lo que quieran de él como político, pero prefiero a un buen médico y a un buen estudiante manejando esta crisis, pero si él consideraba "no muy difícil" conseguir a alguien mejor, pues que tirara nombres .... luego de hacerse el weón un rato me dio solo UN nombre: Paula Daza

A lo que yo dije: bueno, si esa es tu mejor opción, prefiero definitivamente a Mañalich, al menos él conoce de qué trata el test de diagnóstico de COVID-19. Por qué Zurdistán siempre prefiere a los incompetentes ? :ear2:



No me habló más :laugh:
Son weónes con ganas :roflol:
 
Última edición:
Deja piola a virgen a los 40.
Imagina lo dura su vida que cuando se filtraron sus fotos lo negó insultandose a si mismo y luego desapareció por meses, hasta que dichas fotos desaparecieron.
Nos libramos de sus mamotretos mal escritos y hueones por un tiempo pero quizás cuanto sufrió ese ya sufrido y despreciable ser.

Es una especie de gollum de el antro, siempre presente, siempre ignorado, pero necesita estar constantemente llenando el foro con sus papiros hueones.

Yo en serio que le veo el avatar, y ni siquiera lo leo... Es más, lo mismo con el otro afiebrado que escribe con un kilo de emotíconos.
Oiga rey...

¿Y Alguien tiene las fotos de este adefesio culiao ridículo con zapatos de viejo culiao bailador de tap?

:ear:
 
Estamos en toque de queda.

¡ QUE COMIENCE EL JUEGO !

623becbeb8a194a022b27d133bea2b6de318f836_hq.jpg
 
no han dicho nada pa los weones que manejan uber y cabify??? se que es obvia la wea pero creanme que hay sacos de wea que si no les dicen de forma "oficial" sigue trabajando esa mierda en esta crisis.

Me salió un mensaje en el celular que decía "recuerda que hay toque de queda. Puedes solicitar un viaje hasta 15 minutos antes del inicio de este, solamente" difícil que las autoridades se pronuncien, siendo aun un servicio irregular...
:hands:
 
La gente es weóna, de verdad se ríen de lo que dijo Mañalich, eso de "buena persona" ? Al menos entienden porqué dijo eso ?
Debe ser desgastante ser zurdo y usar tu única neurona para contradecir cada día al Gobierno, en inventar realidades paralelas ... quizá por eso son tan odiosos, están estresados por maquinar tanta weá :yipi:

A todo esto tengo varios amigos zurdos pidiendo a Nayib Bukele como Presidente por este video:



Y yo les digo que sí ! Que todo los fachos lo queremos a él de Presi en vez del Piñi zurdo, por como manejó la revolución callampa de su país:



Y quedan con cortocircuito ! :sisi3:

Apartede de esos zurdos, discutí con otro que decía que el Ministro de Salud debe tener poder de convocatoria, y que eso no era "muy difícil". Pues le respondí que pueden decir lo que quieran de él como político, pero prefiero a un buen médico y a un buen estudiante manejando esta crisis, pero si él consideraba "no muy difícil" conseguir a alguien mejor, pues que tirara nombres .... luego de hacerse el weón un rato me dio solo UN nombre: Paula Daza

A lo que yo dije: bueno, si esa es tu mejor opción, prefiero definitivamente a Mañalich, al menos él conoce de qué trata el test de diagnóstico de COVID-19. Por qué Zurdistán siempre prefiere a los incompetentes ? :ear2:



No me habló más :laugh:
Son weónes con ganas :roflol:

 
no han dicho nada pa los weones que manejan uber y cabify??? se que es obvia la wea pero creanme que hay sacos de wea que si no les dicen de forma "oficial" sigue trabajando esa mierda en esta crisis.

Didi envió un correo diciendo que su plataforma no funcionará en toque de queda, de uber no me llegó nada.
 
Weon, todo Iquique funando al primer contagiado de la región, hasta se ganó un sticker de WhatsApp :lol3:

Aparte que su twitter era medio troll antroniano, juez ql no la va a olvidar nunca por llegar desde Colombia :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba