• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no es hoy será mañana, pero en el futuro cuando los recursos sean limitados, las lacras serán tratadas como lacras, los criminales seran tratados como la basura que son y los ciudadanos que cumplan bien su rol de trabajadores serán los recompensados. El futuro llegará y el progresismo será un chiste en una linea de tiempo futuro llenonde dificultades reales para la sobrevivencia del ser humano.
 
Es pal Pico la secuencia de silogismos de estos conchesumadres.

- los perkines reciben cajas con comida.
- el weon de al lado lleva una caja con comida.
- EL WEON DE AL LADO VOTA RECHAZO.
Y no es como yo, que voto apruebo, soy deconstruide , y me río de los trabajadores en instagram .

:lol2:

Pasando por la raja algunos factores como que la caja puede ser hasta un simple premio de una rifa. O que el tipo la compro en alguna oferta o super . O que hasta es un mero mensajero que lleva cajas de aquí pa allá. No lo sabemos.

No sabemos tampoco si el tipo tiene un sentir político afectado por la crisis de octubre, que a lo mejor perdió pega u otros movimientos por el soyerio y vota rechazo. O a lo mejor vota apruebo porque también está chato de desigualdades y va a marchas y asdf. No lo sabemos.

Lo único que es claro es que el hijo de puta vio una "oportunidad de ganar likes en Instagram" colgando un mensaje en base a premisas nacidas de su hoyo, sin ningún asidero, y esperando que otra tropa de vagabundos igual que el le diera me gusta, para seguir subiendo de el ego se la superioridad moral que destilan.

Yo que el gordo me dedico a ubicarlo y a sacarle un par de dientes por reírse de mi trabajo.

Lamentablemente me perdi las respuestas lloronas del weon. Es bueno que estos buenos para nada reciban un poco de dosis de ataque desde su propio bando.

No se puede esperar otra cosa estimado...
nico-gonzalez-pousta-full-album.png


Con un ego que te lo encargo....
 
Mi teoría es la siguiente

Luego del COVID19, la gente -sin importar su color político-, va a querer trabajar, para recuperar todo lo perdido (todos estos meses)
Si luego del COVID19 se vienen de nuevo las protestas y saqueos
La gente les va a pasar factura, ya se estaban viendo casos, donde la gente había comenzado a tomarse la justicia por sus manos (hasta pescadores)

que luego se vengan las protestas y saqueos tal vez sea la mejor antipropaganda
 
pa que te cuento como andan los angurri desesperados robando autos de dia. Eran las 12 lleno de gente en el centro y aun asi un sacowea quebro un vidrio de un auto estacionado para intentar robarse algo. Menos mal que hay hartos pacos en la calle y al minuto ya estaba chupando el pavimento.
Así es estimado, lo malo es que por lo menos en Santiago, como el sector oriente está en cuarentena, las lacras se están desplazando a otras comunas, además, ya no están respetando el toque de queda intentando saquear supermercados y lo que puedan
 
Tengo un primo que trabaja para el metro en prevención en la construcción de nuevas líneas, ayer en la pintana/el bosque les saquearon 2 piques, quemaron una camioneta de un trabajador, saquearon oficinas, los trabajadores tuvieron que refugiarse en el último pique, resguardar a los sin vergüenzas culiaos de los supermercados va a ser primordial o van a cagar con el abastecimiento muchas comunas.
 
Si no es hoy será mañana, pero en el futuro cuando los recursos sean limitados, las lacras serán tratadas como lacras, los criminales seran tratados como la basura que son y los ciudadanos que cumplan bien su rol de trabajadores serán los recompensados. El futuro llegará y el progresismo será un chiste en una linea de tiempo futuro llenonde dificultades reales para la sobrevivencia del ser humano.

esa misma huea pensaba el sabado. andaba en metro (queria tomar aire con desesperacion) y salio el tipico pobre diablo pidiendo monedas, canto, conto chistes, dio pena nada. la gente concentrada en no morir, ya no tiene tiempo ni ganas de ser prodigar cosas a pobre diablos. meeenos a revolucionarios o iluminados. creo que volveremos a los tiempos de carlos ibañez donde los paseos en barcos fueron la solucion a los quejosos
 
quede metido cuando habla de este grupo que analiza y perfila escenarios que no puede nombrar :lol2: :lol3:


viejo qliao me caia como el hoyo pero de un tiempo a esta parte a demostrado que sabe , eso o uno va madurando y cambiando la forma en que ve el mundo y cacha que estos viejos ya pasaron weas y algo cachan que uno no

si el hombre sabe por:
-viejo,
-ha leido mucho
-ha estado codeandose con personas d emediaana importancia que le dan info
- ha trabajado en varias hueas, mineria, periodismo, publicidad.

ahora igual esta medio gaga, lo abaten la soya inutil y a veces empieza con hueas de los marcianos.
pero sumando y restando es una referencia
 
Tolueno ajedrez 11D


Comentaristas qls antronianos me hicieron la mañana, activemos más este tema hay harto material, el tema de coronavirus tiene a nuestros cilantritos con mucha pera y acá hay puras risas y alegrías gracias a los zurdos hijos de puta, se viene el segundo tiempo del partido, el foro siempre tuvo la razón.
:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba