• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esto....
Piñera es un genio y esta poniéndole el tremendo aji puta madre al todo el zurdaje en represalia......
O
Piñera con esto se titula de traidor maximo haciendo que con esto el zurderio explote para que deje la cagada peor que el 18-O como lo dijo en su tolueno Villegas.

Ya veo que los zurdos llaman a juntarse en Plaza Baquedano y en 15 días se mueren
 
hasta el foro zurdo ElAntro demuestra el ardor en FB

Zurdos qlos en estos momentos
tenor.gif


Me extraña que el team ameba no haya hecho 10 temas sobre esto:mmm:
 
Y si ahora el FPMR hace un atentado a Piñera?, si ya se sabe por dónde anda y que ruta toma para su casa?.

No sería dudoso que dado el ardor generado estos simios culiaos se vayan de atentado, total el hombre andaba como cualquier ciudadano en esa wea de plaza, que en su momento fue hermosa, pero que el zurderio y afán de destrucción le entregó toneladas de dignidad.
 
Quien lo diría

Lo que no pudo hacer:
  • Carabineros
  • Militares
  • La Vanguardia y Felipe Izquierdo
  • Los libertarios
  • krypto y sus infiltraciones
  • Todos los youtuber

Lo hizo ni mas ni menos, que el sin bolas :lol3::lol3::lol3::lol3:

Poetico es decir poco...Piñera recuperando la plaza disnidá :lol2:
 
Conchetumare estoy cagao de la risa con el ardor progre :lol3:



Piñera qlo anda terrible troll esta semana dejandole ajís en la raja a los progres jajajaja estoy espectante a ver como lloran en mi instagram los zurdos culiaos para cagarme de la risa un rato jajajajajajaja :lol2::lol2::lol2: ... Quien diria que el eunuco qlo se pasaría por Plaza Italia algún dia

Y ni hablar lo hiper ultra-trollazo que anda el Mañalich jajajaja el qlo es el peazo de meme y no se si me rio mas de lo memazo que es o como ese puro meme deja con ardor en la raja a los zurdos... mas aun despues q lo felicitase la OMS jajajajaj :risa::risa:
 
Quien lo diría

Lo que no pudo hacer:
  • Carabineros
  • Militares
  • La Vanguardia y Felipe Izquierdo
  • Los libertarios
  • krypto y sus infiltraciones
  • Todos los youtuber

Lo hizo ni mas ni menos, que el sin bolas :lol3::lol3::lol3::lol3:

Poetico es decir poco...Piñera recuperando la plaza disnidá :lol2:
pero si tenia , mira como se agarra los huevos
jaque mate
 
H
Conchetumare estoy cagao de la risa con el ardor progre :lol3:


Cuánta alegría con tanto ardor, hoy es una buena noche cilantritos, esperemos que está tempestad pase pronto para ver cómo se termina de undir la ultra izquierda y sus 30 años de adoctrinamiento marxista con sabor chileno y olor a raja de la Karol Camiona.
 
Última edición:
De donde habrá sacado valor Piñera?

Será que se inspiró en el espíritu inquebrantable de Mañalich?
Será que vio a Trump?

En los medios de comunicación hasta ellos mismos están asustados ponían: "Piñera se muestra con un triunfador" "El estilo Trump se impone en la moneda".

Indirectamente le están haciendo feedback a Piñera diciendole indirectamente -Piñera Ctm, para, que estás haciendo todo muy bien y además el destino te sonríe y esos nos está preocupando mucho-.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba