• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
92584579_1647720705365760_2126012178774360064_n.jpg

92466027_1648257415312089_4364411819050139648_n.jpg



https://www.facebook.com/TortasDonaTomo

:qloco:

Bajar de peso causa retraso mental. Ya hay dos casos documentados en este foro :risa:
 
Tomate el litio mongolico conchetumare :lol3:
Creo que he sido muy tolerante contigo y he preferido no responderte, pero ahora es la excepción.

Yo al menos propongo ideas para contrarrestar, y no me ando quejando y puteando como vo. Para muchos mis ideas pueden sonar ridículas, para otros les puede motivar y recibir apoyo.

La gente siempre se ríe y se burla de los que tienen ideas ridículas (según ellos), pero los que insisten llegan lejos. ¿ Te acuerdas que los banderazos frente a la escuela militar empezaron con unas 20 o 30 personas ?. Muchos se reían y hasta Krypto (un youtuber de derecha) en sus videos se burló de ellos por que estaban perdiendo tiempo. Cuando el movimiento creció, Krypto empezó a apoyarlos y salió también a marchar.
Un caso mío, en mi casa todos están a favor del Rechazo, pero nadie se animaba a ir a los banderazos. Yo les proponía y mis familiares no me apoyaban, decían que era una pérdida de tiempo. Cuento corto, yo fui el primero en ir y luego me siguieron, logrando que el movimiento creciera.

Quédate nomas en tu casa llorando como niñita con regla, porque no vas a conseguir nada. Yo al menos hago lo que puedo, trato de ayudar, he ido a los banderazos (no todos por motivos de trabajo, pero he ido) y encuentro que es una buena idea dar apoyo a Carabineros para que su moral aumente y estén más motivados cuando tengan que reprimir a la primera línea (no olvidar que cuando termine la epidemia, volverá el caos a las calles).

PD: Puteame todo lo que quieras, pero no te responderé más, porque de ahora en adelante no te haré caso, tus posteos son una mierda que no valen la pena leer, no pienso gastar mi valioso tiempo. Agregado a la lista de ignorados donde solo está la gente de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba