• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Metropolitana Occidente:
Paula Lorca Zamora (45)
Alicia Cofré Peñailillo (47)

Metropolitana Centro Norte:
Renzi Barbosa, peruano.

Maule:
José Miguel Uribe Antipani (25), a manos de un militar.

Bío Bío
Manuel Rebolledo Navarrete (23), a manos de un militar.

Coquimbo:
Kevin Gómez Morgado (23), a manos de un militar.
Romario Veloz Cortés (26), ecuatoriano fallecido en un incidente en el mall, a manos de un militar.

Sin identificar:

Dos de un saqueo a un Lider en San Bernardo.
Cinco en el saqueo a la empresa Kayser.
Uno en un saqueo a un Santa Isabel en Santiago Centro, quien habría muerto electrocutado.

:dead:

La ciencia puede estar tranquila... ningun fisico cuantico hasta ahora... :sisi3:
 
oye los cuicos estaban cantando 'el pueblo unido'? :rofl::rofl::rofl:

a ver, petitorio las condes:
- bono louis vutton
- subsidio para comprar auto alta gama una vez al anho
- bono para comprar un rolex para dar la hora con dignidad
- jacuzzi para todos
- alimentacion de sopa de piedras de burago y menu popular en borderio
- penthouse digno y de calidad :protesta:
 
Igual en volá, hacete un texto y me lo mandai, o lo mandai al foro jjjajaja

Cuando lo haga, te lo mando :)

Ella tiene un trabajo antes de llegar a mi local así que tiene un horario especial y llega a la hora que se desocupa, antes tenia boletas de honorarios pero los últimos meses no quiso seguir boleteando y eso me tiene complicado, no quiero tener gente sin contrato.

De donde es, estimado contertulio?
 
Ella tiene un trabajo antes de llegar a mi local así que tiene un horario especial y llega a la hora que se desocupa, antes tenia boletas de honorarios pero los últimos meses no quiso seguir boleteando y eso me tiene complicado, no quiero tener gente sin contrato.
Pucha
 
yo soy partidario de que la gente siga marchando hasta que piñera renuncie, tambien soy partidario de que los milicos maten weones robando
soy como un comufasho :jijiji: creo que debe existir un cambio pero tambien creo que deben parar el show los anarcos al peo :sisi:

asi ganamos socialmente y menos cumas en las calles :sisi:
cipadrito usted andaba posteando weas en el foro de comunistas culiaos de la U ? :ear:
 
Metropolitana Occidente:
Paula Lorca Zamora (45)
Alicia Cofré Peñailillo (47)

Metropolitana Centro Norte:
Renzi Barbosa, peruano.

Maule:
José Miguel Uribe Antipani (25), a manos de un militar.

Bío Bío
Manuel Rebolledo Navarrete (23), a manos de un militar.

Coquimbo:
Kevin Gómez Morgado (23), a manos de un militar.
Romario Veloz Cortés (26), ecuatoriano fallecido en un incidente en el mall, a manos de un militar.

Sin identificar:

Dos de un saqueo a un Lider en San Bernardo.
Cinco en el saqueo a la empresa Kayser.
Uno en un saqueo a un Santa Isabel en Santiago Centro, quien habría muerto electrocutado.

:dead:

La ciencia puede estar tranquila... ningun fisico cuantico hasta ahora... :sisi3:
Buen recuento hermano, un 13,3 % de extranjeros fiambre, un fiel numero que representa la inmigración en chule
 
Y el Iturriaga cuando va a enunciar el toque de queda?? weón sin bolas

:idolo: Chadwick

Sigan protestando y los negocios chicos por estar sin ventas van a comenzar a cerrar
 
Cuicos culiaos protestando sólo para sacarse selfies. Vi weones gritando "noh estan reprimiendooooh :grito:" y los pacos ahí parados. Las únicas protestas que conocen estos weones son las que inventa la Iglesia en contra del aborto. A esos weones yo les daría más duro que al lumpen, porque por último estos weones son marginales y el sistema los rechaza, pero estos cuicos han tenido toda su vida en bandeja y andan por las calles pidiendo "fin al abuso". ¿Qué abuso weones si sus propias familias son las que se aprovechan de que el chancho esté mal cortado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba