• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En una eventual guerra civil

Armada vs FACH, Ejercito, PDI, Carabineros

la armada no dura ni un dia en enfrentamiento :sm:

Estas borracho cierto?. Históricamente la armada siempre ha sido la mas fuerte de todas las fuerzas militares en Chile. En 1891 la armada se culio al ejercito que apoyo a Balmaceda y este después termino como Allende, en la casi guerra con Argentina en 1978 los mismos argentinos daban como fácil derrotar al ejercito chileno pero sabían que con la armada estaría mas parejo e incluso se les podría complicar contra ellos. Los cubanos que ayudaban a Allende a generar un autogolpe pensaban que el ejercito apoyaría a Allende pero daban por descontado que la Armada se iría contra ellos( por su cercanía histórica con los EEUU) y por tanto habría una guerra civil entre los 2 bandos, ellos nutrirían al ejercito con todos sus guerrilleros y cubanos que pudieran ingresar pero aun así sabían que seria complejo obtener la victoria. Aparte te recuerdo que en 1973 fue la Armada con Merino quien planifico el golpe y puso entre la espada y la pared a Pinochet y le dijo: o te unes a nosotros, o te unes al otro borracho ....Pinochet no lo dudo y se unió al borracho de uniforme.
 
beausejour o como se escriba tiene todo para ganarse el amor del foreze

Es haitiano, es mapuche, con conciencia social. Cuenta con mayor patrimonio y por ende mayor contribución a la arcas fiscales que cualquier patriota emprendedor de cuenta rut. Más encima es querido por la gente.
:bowen:
 
Me gusta esa actitud cipadrito :buenaonda:

Eso de andar sintiéndose acabado cuando no se llega ni a la mitad de la existencia vital es de soyero con insuficiencia de vitamina B12 :sisi3:

Enviado desde mi corazón

Opino igual, cuando se quiere trabajar o surgir, se puede. Si puedes estudiar hazlo, o en el peor de los casos terminara como chileno llegando a USA sin titulo: Con dos trabajos, pero viviendo mejor que antes.
 
Última edición por un moderador:
Que trajicomico es escuchar al presidente del partido al que pertenece un presidente sobrepasado de apellido "desbordes"
:troll::yaoming:




Mientras tanto los irresponsables de la CUT llamando a paro nacional, a ver si eeeesta vez la gente se le adhiere. :angry:
Por cierto hace rato no escuchaba un análisis tan concienzudo como el que emitió Carlos Peña de la UDP. :rolleyes-98:

:grito:Mis hormonas me obligan a protestar contra el sistemaaaaa
 
ya se desinfló esta wea. Aprovecho de poner momos para distender los ánimos:

tumblr_pzpy72f6eK1xzrtw4o1_1280.jpg


d8667a14eeb3f1f3c13eaa10e77a200d66c1eeda.jpg


414449c7bf3d8b4f313a5e47f093dd445433f6b0.jpg
 
Hay de todo...la mayoría de centro derecha.....lo que falta es un líder que tenga pantalones y los comande a todos....
Conozco a un wn de mi colegio que actualmente es PDI y en el liceo era bien izquierdoso por una wea familiar, ahora que está dentro de la institución tiene que ser más piola con sus opiniones políticas pero en el fondo no creo que haya cambiado
 
20191022-134434.jpg

20191022-141011.jpg

20191022-141015.jpg

20191022-141018.jpg


Deja de comprarte el panfleto de facho pobre, weon.
Acabo de ir al super... La cola culia no tenía ningún sentido. En el super no había más gente que un domingo en la mañana. Y espere 15 minutos afuera.
Ni idea donde vive este weon, pera acá en san bernardo ya no hay abasto, más por todas las weas quemadas y saqueadas que por falta de "recursos".
 
Para ser un enano de 1.20 lo has hecho bien.
:idolo: sebastian_20

Dios da y Dios quita :sisi3:.

Hablando en serio, el esfuerzo paga bien.

Es lo que hablo con los cabros que se fueron por el mal camino: ya te piteas una wea, te haces 6 palos de una, pero el canazo, minimo 2 años mas el abogado,... Es muy mal negocio, no es ni 500 lucas mensuales :hands:.
 


Ya, ven a llorar aquí @sudocon qlo porqué los tíos de la PDI (Holi tíos :bye1:) "criminalizan" la protesta :grito:

Greta aiiuda!!! :grito:

Tintolio aiudaa con les faches!!! :grito:


4uw-KHlt-NC89ypb5n-1.gif


4uw-KHlt-NC89ypb5n-2.gif



Duros con los soyeros bubalones tío Pedeí :lol3:


:monomeon: zurdocon

:monomeon: soyeros

:monomeon: bubalon

:monomeon: pendejos mamasanes carne de cañon

Esa wea es Puente Alto, cerca de la plaza, que bueno que se ponga orden en esa comuna culiá asquerosa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba