• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entiendanlo weones. Suponiendo que realmente llegara algún golpe militar, los milicos jamas lo harían ni hoy, ni el miércoles o jueves. Los milicos esperaran tranquilos para ver si esto se soluciona en algo, pero si sigue cagando el país ellos solo verán tranquilos y esperaran al menos 12 días hasta que todo se vaya a la chucha, que hasta muchos de los zurdos que hoy día los insultan y se sienten orgullosos por sus ideales nobles después de 12 días les pidan llorando que realicen el golpe...ahí recién los milicos realmente pensaran en realizar un golpe de forma seria.
 
Y ni eran estos mismos csm que querían a los militares fuera de la calle?
este qliao de sharp ahora se indigna , es de los que exigen militares pero sin militares , ya dijeron porque los milicos y pacos estan dejando actuar a tanto bubalon es porque no estan dispuestos a pagar los costos que implica frenar a tanto bubalon con rabia
que pasa si un milico pega un tiro al aire para disuadir ? , llanto progre , si un paco pega un lumaso ? llanto progre , me culie a nubenegra? llanto progre , y el indh prestantdo toda acesoria legal gratis y para pagar la castracion de la fuerza de orden
por eso SHARP CMD LOS MILICOS Y PACOS NO SE QUIEREN QUEMAR LAS MANOS PORQUE TU MISMA GENTE QLIA ES LA QUE LE ESTA CORTANDO LAS FACULTADES PARA HACER LA PEGA
 

(sorry no logro dar con el video entero)

Ya lo había posteado un cipadrito mas atrás, pero me explayo un poco mas...Cabros de la UC estaban removiendo escombros en el Sector U. Católica...de la nada aparece este tipo, pasado en revoluciones denunciando que su hija había sido alcanzada por perdigones de los militares que le destrozaron parte de su cara y su pecho...

De partida, si la niña fue alcanzada en la comodidad de su hogar, estamos hablando de un hecho grave, gravisimo, pero como me temo que sucedió, este Soyero Irresponsable, debe haber estado webeando con un menor de edad en una protesta...De ser esto así, espero que tu hija apenas cumpla 18 años te demande por irresponsable weon...Como csm, la gente no logra darle peso a la situación, Estado De Emergencia / Toque de Queda...No les queda claro? Dejen a los niños fuera de esto, dejen de adoctrinar a los niños.

Yo vi a ese bubalón en la mañana. Que manera de hablar weás :ohno:
 
Espero que la súper agenda social de Piñata propongas propuestas aterrizadas, este gran conchadesumadre de tomo y lomo con tal de salir del cacho, es capaz de rifar Chile.


Los incendios al metro que fueron lo mas grave de todo lo ocurrido fue algo coordinado por una celula comunista-chavista, la que ya fue desarticulada, por eso ya no se han registrado mas sucesos similares (segun la cecilia morel incluso se querian tomar el aeropuerto).

Ahora en las protestas el grupo que aún puede causar daño es el de los anarcos, que son los mismos de siempre, y que son los que en toda protesta salen a hacer barricadas, tiran piedras a los Bancos, incendian con una molotov un edificio, etc.

El lumpen y delincuentes, que fueron los que empezaron a saquear todos los supermercados y comercio establecido, con ayuda de grandes masas de inmigrantes, cada vez sera menor ya que son cobardes, y con todo el resguardo militar y policial ya no se atreven a saquear como antes. 2. Ya saquearon casi todo. 3. Ya sacaron su buena tajada de leds para vender en la feria.

La gran masa de los que quedan protestando son estudiantes secundarios y universitarios, soyeros, progres, que van a la marcha ya que es choro tener conciencia social y ser victima de la represion militar, asi despues lo suben al instagram, como si fuera lollapalooza.

Y el PUEBLO, que son con los que se llenan la boca hablando esa tropa de aweonaos, volvera a la normalidad a trabajar como antes para traer el sustento a la casa.

Buen resumen.
 
el medio jolgorio en conce po wn
esa wea no es protesta


450022.jpg



:jrio:
 
Tengo un amigo que después de haber sido estafado por el socio y perder su librería se puso a vender libros en Almirante Barroso.

Ayer me contaba, muy desesperado, que con esto de las manifas no ha podido desarrollar su actividad con normalidad y le dije "amiwi, anda a vender a Las Condes poh, aquí nunca pasa nada" el weón feliz con la idea ¡y paf! como nunca manifa en Escuela Militar ayer y en la plaza Los Dominicos y Alcántara hoy 2:

Acabó de caer en cuenta y me dio risa.

#anécdotasdelcaos


Enviado desde mi corazón
 

(sorry no logro dar con el video entero)

Ya lo había posteado un cipadrito mas atrás, pero me explayo un poco mas...Cabros de la UC estaban removiendo escombros en el Sector U. Católica...de la nada aparece este tipo, pasado en revoluciones denunciando que su hija había sido alcanzada por perdigones de los militares que le destrozaron parte de su cara y su pecho...

De partida, si la niña fue alcanzada en la comodidad de su hogar, estamos hablando de un hecho grave, gravisimo, pero como me temo que sucedió, este Soyero Irresponsable, debe haber estado webeando con un menor de edad en una protesta...De ser esto así, espero que tu hija apenas cumpla 18 años te demande por irresponsable weon...Como csm, la gente no logra darle peso a la situación, Estado De Emergencia / Toque de Queda...No les queda claro? Dejen a los niños fuera de esto, dejen de adoctrinar a los niños.


Tenía pinta de actor el qlo. No le compro
 
En TVN andan weando en a marcha entrevistando manifestantes y dos viejas típicas de clase media con aires de cuica, dijieron textual “vengo porque estoy cansada que me suban el agua, la luz.....”

Andan claritas, como si estatizar los servicios me garantice que sean más baratos :lol2:

Esa es la wea, gran parte de esas marchas de plaza italia pa´arriba es protestar porque "me sale muy cara el agua pa´la piscina".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba