• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da igual la cuenta no le tomo importancia a los like ni nada, es mas, en estos días he estado activo, pero no tengo para que inventar ni tengo porque poner en riesgo mi familia solo para convencerlos, como dije espero equivocarme pero no dependerá de si la información es real, porque lo es, dependerá si necesitan actuar.
Socito pero, qué tipo de riesgo ó peligro? Tiratela por las ramas y cada uno saca sus conclusiones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo hice



EHgxjsaW4AMbv7A


EHg2ZEaWwAI7gos


De respaldardo! :lol3:


https://archive.fo/Jdwwq

scr.png



https://archive.fo/dkd2U

scr.png



Esa vuelta de chaqueta si se puede ver! :lol3:
 


No me aguantai un segundo perkin culiao.....:jajahisteria:.

Esa tiene pinta de ser la comisión civil, seguramente los cabros andaban en modo sport, a altas RPM, más duro que Don Pablo :lol2:. Todavía me acuerdo una vez cuando nos robaron un pisco, tenía como 14 años, los qls guiña po' wn :jajahisteria:.

Otra vez estabamos en una banquita tomando, cuando llegaron en fuerza ocho con las motos, creo que andaban buscando unos monreros que habian robado unos condominio, pero ahí libre cerro abajo :menani:.
 
Es como la vieja del chat de mi condominio...
"me informaron que van a meterse a los estacionamientos a quemar autos.... Podemos ponerle candado a la puerta??"

Vieja reconchatumadre...q ganas de sacarle la chucha
Y creer que el super de tu sector (cuico) esta abastecido y con poca gente entonces los demas también lo estan sacopelotas pa grande q eris weon.
 
Me la juego a que van a intentar bombardear/asaltar la Moneda, o puntos claves como el aeropuerto, la refinería de Ventanas y fuentes de energia electrica. No quieren soltarla para evitar el pánico y desabastecimiento, pero a la noche empezará todo el hueveo. Espero no tener razón.
 
Me la juego a que van a intentar bombardear/asaltar la Moneda, o puntos claves como el aeropuerto, la refinería de Ventanas y fuentes de energia electrica. No quieren soltarla para evitar el pánico y desabastecimiento, pero a la noche empezará todo el hueveo. Espero no tener razón.

ahora mismo suenan helicopteros en antofa pero en la mañana senti un avion un sonido totalmente distinto que no es constante y al parecer un f16 por el estruendo que quedo

algo raro pasa
 
Cuando xuxa la prensa va a empesar a entregar la información que nosotros encontramos con tanta facilidad del origen de esta wea y de los delincuentes involucrados ??
Por qué es humo :hands:
De lo contrario el gobierno ya se hubiera colgado de esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba