• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la desinformación intencional con el fin de generar temor y caos no tiene límites :lol2:

WDKVqTl.jpg
 
las viejas de mi pasaje están con ollas y Victor Jara a todo chancho en la radio. Pasaron varios milicos y volaron todos, cabe mencionar que los milicos ni los mearon :risa:
en mi pasaje de población también se llenó de viejas con ollas pengandole :lol2: Mi vieja igual se asomó por el segundo piso, claro que se se cansó y el movimiento se trasladó a unas dos cuadras de acá

Ni cagando voy
 
Uno se puede dar cuenta la poca capacidad de ampliar su visión, todas las líneas de comunicación están siendo monitoreadas independiente que usen un celular y lo destrocen cada vez que se comuniquen, los menos inteligentes dejando rastros en internet a miles, con ello están geo referenciados y asdfasdf, y no sólo en Chile, estos eventos deben estar siendo estudiados y recopilados por diversos servicios internacionales de inteligencia

A mí el domingo me llego un correo electronico tipo encuesta sobre todo lo que estaba pasando. Mi opinion sobre el actuar del gobierno, si estaba de acuerdo o no, que opina del toque de queda, etc. Quedé WTF, una encuesta justo en estos momentos, la media recopilación de datos....a varios conocidos también les llegó.
 
Pff es re facil, si todas las FFAA están de acuerdo les basta sitiar la moneda y el congreso, dictar ley marcial y listo, ya que la población civil no tiene poder de fuego. El problema seria que hubieran ramas o guarniciones leales al gobierno lo cual terminaría en una guerra civil como la del 81.

O leales al pueblo que es, en teoría, a los que debe defender. Ya pasó que se pasaron por la raja al pueblo y se aliaron con los de poder económico. Espero que estas nuevas FFAA sean distintas a las del 73 y no quieran meter las manos en el cochino dinero

Ups... Quien dijo milicogate?
 
Cosas por hacer si esto termina lo mejor posible:

1- Poner reja perimetral en la casa y tambien protección a las ventanas.
2- Comprar un arma.
3- Tener algunas cosas en caso de emergencia (llámese radios walkie talkie, medicamentos etc comida siempre compro demás, de hecho si no pasa esta semana esta huea recién me pondré a racionar)
 
CACEROLERO QUE ENTREVISTAN EN LA TELE RESPONDE PURAS HUEVADAS, no tienen idea por que están marchando.

Penoso, un país entero de tontos útiles???
Mas pena me da la prensa, que ha sido ingenua o saca provecho:

- Paneos cortos, para que una manifestación de 5 mil personas , parescan 50 mil.
- Musica de tensión
- Ellos saben interpretar la sociedad y el problema actual. Son iluminados en eso
- Cortan opiniones antronianas
Etc, etc

Espero que en el futuro, también se les saque en cara que ayudaron a destruir nuestro Pais [ quizás sin quererlo]
 
una pregunta ya que estan tirando los datos conspiranoicos de golpe y guerra, que pasa con el antroniano de a pie en este caso? se llama a la reserva del ejercito? se hace una conscripcion masiva en caso de guerra? algun sapiente que nos ilumine
 
Y que sería lo peor? intervención extranjera bolivariana? Por eso la izquierda dejó entrar tanto veneco y cuando ya había medio millón ya era tarde?

Yo si fuera milico, alto rango, no dejo que alcancen a nombrar a Quintana (suponiendo que piñera es depuesto como presidente porque la acusación perservera) como presidente interino disuelvo el congreso y lo dejo como presidente sin congreso porque al ser la mayoría del congreso de izquierda junto con quintana que es un chavista culiao, ponen en riesgo la estabilidad del país y la continuidad al igual que la institucionalidad. Son capaces de traer guerrilla venezolana esas mierdas, no confío nada en ellos. Traerlos dije? pero si ya están (bachelet no controló nada) en Chile esperando el momento.

Y si esto fuese así, ya me estaría piteando weones right now que puedan volverse un problema para la estabilidad del país en el periodo de transición. Tipo operación cóndor again bitches.

Son teorías , pero muy probables. Un hombre puede soñar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba