• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les dieron 3 días a los weones para entregar propuestas en base a demandas poco claras por parte de la población. Las weas que entregaron están lejos de ser soluciones definitivas a los problemas estructurales, pero están bien encaminadas.

¿Qué esperaban los weones que reclaman? :nonono:.
 
Piñera culiao, tuvo la gran oportunidad de hacer algo histórico, y termina dando la cacha como siempre.

Es como cuando uno espera que en la selección nominen a algún weon bueno pa salvar el mal momento, y Rueda termina llamando a Junior, Sagal y Rubio.

Piñera es de la escuela de Chicago... ¿qué quieres? que proponga la nacionalización de todas las empresas extranjeras? No weí po. Los culiaos les guste o no es el presidente elegido democráticamente, si quieren poner a la picapiedra sánchez que ganen las elecciones primero.
 
Yo fuera Rapiña financiaría parte del ofertón con la plata que se destina al Museo de la Mala Memoria, a los falsos exonerados políticos, las indemnizaciones millonarias a comunachos que dicen haber sido torturados por Pinoshé y al dinero que financia a los partidos políticos :troll: Y el zurderío no debería oponerse a los 3 primeros porque ellos siempre dicen estar con el pueuhloh :troll:
 
Piñera ql me leyó la mente. Yo estaba pensando y sacando cuentas si se subía unas 30 lukas el mínimo a través de bonos. esta proponiendo 50 casi, así le fue mejor de lo que pensaba pero en pensiones subió menos de lo ke yo creía (30lukas)
Ahora debe controlar la inflación no es chiste que suba el sueldo y te suban todas las weas también
Un punto pa piñera
 
20% de generosidad estatal, lastima que no van a alcanzar para el alza de los precios en los Sodimac, Lider, Santa isabel (entre otros) quienes van a acabronarse subiendo todos los precios para recuperar lo perdido en los saqueos 2:

Izquierdismo mas picardia del shileno, el cáncer que nos va terminar por destruir.
Seguramente esas empresas pierden plata, tonto culiao

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Piñera es de la escuela de Chicago... ¿qué quieres? que proponga la nacionalización de todas las empresas extranjeras? No weí po. Los culiaos les guste o no es el presidente elegido democráticamente, si quieren poner a la picapiedra sánchez que ganen las elecciones primero.


Que lleguen los milicos nomas. La gente se irá contra esa hueóna también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba