• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras los faenados hubieran sido los zurdos pasaos a raja, yo feliz :awesome:

Eso querían los que tejieron esta madeja pero no paso. Hay que estar feliz porque no les resultó su juego de hacernos matar a puñaladas entre nosotros. Si ahora hay violencia es porque era evidente el plan y querrán ir a la fuerza. Ahí no tendrán máscara los que organizaron este show
 
una persona que gana 300 lks al mes, le sirven bastante esas 50 lks, wn. qué chucha?
o_O

cómo subirías el sueldo sin subir la inflación?

Estos hueónes no entienden nada de nada. Tampoco cachan que las 50 lks las vamos a pagar entre todos. Menos que vamos estar pagando eso para turistas permanentes en gran parte. Nos vamos a empobrecer para financiar a los esclavos que trajeron.

Sólo escriben hueás desde el "sentido común".
 
una persona que gana 300 lks al mes, le sirven bastante esas 50 lks, wn. qué chucha?
o_O

cómo subirías el sueldo sin subir la inflación?

Creo que es control de daños. El gobierno asumirá que subirá la inflación, podra deslindar responsabilidad en este evento y culpar a los requirientes. Quizás lo ven como algo temporal.
 
una persona que gana 300 lks al mes, le sirven bastante esas 50 lks, wn. qué chucha?
o_O

cómo subirías el sueldo sin subir la inflación?
Me cuelgo a la pregunta. Por lo que entendí, los $50.000 los pondrá el Estado, por lo que propondría que se deje de financiar para los Museos de la Memoria, bonos para los exonerados políticos, financiamiento de obras culturales que tengan que ver con al dictadura, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba