• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi tolueno de alta reserva me dice que están protegiendo lugares estratégicos y las fronteras :sisi:

mi fuente que no es mula me dice que estan cuidando las centrales eléctricas, lineas de transmisión eléctrica, el embalse del yeso, que es donde se obtiene el agua de la región metropolitana, las telecomunicaciones, las empresas de gas.

Estan los cuadro submarinos desplegados, el O Higgins, el Carrera, Simpson y Thompson y dos fragatas, están cuidando la costa, siguiendo una estrategia desarrollada por Merino después de la internación de armas de carrizal bajo en 1986, lo que se pretende es evitar que llegue alguna embarcación a descargar armamento y/o explosivos
 
Hacen mierda las propuestas de Piñera por no tocar a los Grandes Empresarios y sólo ofrecer bonos cagones que pagaremos nosotros mismos



PI%C3%91ERA-RENUNCIA-304.jpg


Lo que explotó en el estallido social que enfrentó Chile fue el fin del famoso “modelo chileno”, una distopia neoliberal donde todo está privatizado, el 1% más rico gana más que en cualquier otra parte del mundo, y donde la Clase Trabajadora no tiene ningún derecho básico ya que literalmente nos roban TODO. ¿Y qué ofreció Piñera para terminar con esta crisis? No tocar a los Grandes Empresarios y sólo ofrecer bonos cagones que pagaremos nosotros mismos. Ni salida de ministros, ni perdón a las personas asesinadas, y ni siquiera sacando a los militares de las calles. Más encima, propuso volver al desastroso Sistema Binominal.

Llamar a esto “Nueva Agenda Social” es un insulto a la inteligencia. Estas medidas eran aceptables para el viernes cuando ya estaba la cagada y prefirió IR A COMER PIZZAS A VITACURA. Ahora no es suficiente ya que no toca el modelo impuesto en Dictadura, no toca a los más ricos, la Clase Trabajadora estará cada vez más endeudada y al final, terminará provocando un nuevo estallido social.


























 
La w
mi fuente que no es mula me dice que estan cuidando las centrales eléctricas, lineas de transmisión eléctrica, el embalse del yeso, que es donde se obtiene el agua de la región metropolitana, las telecomunicaciones, las empresas de gas.

Estan los cuadro submarinos desplegados, el O Higgins, el Carrera, Simpson y Thompson y dos fragatas, están cuidando la costa, siguiendo una estrategia desarrollada por Merino después de la internación de armas de carrizal bajo en 1986, lo que se pretende es evitar que llegue alguna embarcación a descargar armamento y/o explosivos
Tolueno del bueno.
 
NUNCA HAY QUE BAJAR LA GUARDIA JAMAS, NUNCA HAY QUE DAR LA ESPALDA, A PIÑERA LO PILLARON VOLANDO VAJO Y EL PC LE DIO LA ORDEN A LOS PIQUETEROS A SUS CELULAS ENTRENADAS Y REPARTIDAS POR TODO CHILE MAYORIAS CABROS AWEONAOS QUE ADAN DE OTAKUS DE MIERDA.
Ojalá el aweonao se despichule y le ponga atención a la Inteligencia. Cada día que pasa creo más que el nefasto foro de sao paulo metió sus manos en esto.
 
La hueóna de Macarena Pizarro pidiendo a un periodista cagado de miedo que le pregunte a los milicos qué tipo de armamento llevan, y si son salvas :clapclap:

Hueona estúpida y fuera de toda lógica.

Esa es la tipica cuica de colegio pagado que ahora vende populismo para sentirse una luchadora de la vida.
 
Yo le pondría un impuesto del 25% a las remesas que mandan para afuera, me parece que en Canadá mandar Plata para afuera te cargan un impuesto así entre 20-25%. Los sueldos no los tocaría ya sea para sacar más impuestos y para mantener los de chilenos ya que si les bajas a ellos la tendencia es a la baja.


Mira, es súper raro pero circulan rumores en las redes de que del montón de locales y supermercados de ahí no hay ninguno quemado ni saqueado, al menos ni al nivel de otras comunas. Jadue es otro al cual hay que investigar.


No creo que zafemos por mucho tiempo más, escuchando los comentarios de Vallejos, Cariolos, y todos sus semejantes pues me queda claro que lo que buscan es que renuncie Piñera e instalar su asamblea constituyente y luego un gobernante chavista, nada más que eso.
No se puede, todas las rentas del trabajo se entregan líquidas al trabajador, es decir descontadas las imposiciones e impuestos.

Dicho esto una renta que ya tributó, no puede volver a tributar, pese a estar exenta. Lo que se podría hacer es aplicar impuestos a las remesas provenientes de rentas exentas del trabajo, para que está franquicia tributaria sea aprovechada en el país, y no en paraísos sociolistos caribeños llenos de monos subhumanos.

Pero como no soy experto en derecho tributario, no estoy seguro si esto se podría hacer.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Creo que en estos días, han cortado cabezas de lo lindo, pero para callado.

Hay muchos detenidos, lo malo es que nuestra inteligencia y registros de la PDI son como el pico, algunos ingresaron con la visa de responsabilidad democrática :lol3: pero los Colombianos se han portado muy bien y han proporcionado la info para indentificar a muchos funcionarios del cebin, y de la FAB

Obviamente no los van a matar ni mucho menos, pero si el ejército los está interrogando cariñosamente, la idea es que digan los planes futuros de sabotaje, numero de infiltrados nombres etc.

También son parte de la evidencia de la denuncia que viene a la OEA para la activación del TIAR
 
mi fuente que no es mula me dice que estan cuidando las centrales eléctricas, lineas de transmisión eléctrica, el embalse del yeso, que es donde se obtiene el agua de la región metropolitana, las telecomunicaciones, las empresas de gas.

Estan los cuadro submarinos desplegados, el O Higgins, el Carrera, Simpson y Thompson y dos fragatas, están cuidando la costa, siguiendo una estrategia desarrollada por Merino después de la internación de armas de carrizal bajo en 1986, lo que se pretende es evitar que llegue alguna embarcación a descargar armamento y/o explosivos

Y yo que tenía pensado atentar las torres de alta tensión en Colina, el viernes :okay:

Esta wea de tema avanza más rápido que el de los venecos
 
No, la mayoría sólo protestaba así que viéndolo de ese modo, Piñata se suma a la lista de criminales de estado.
Piñera se te viene la noche, arranca mientras puedas.

el pendejo culiao que murio en curico estaba en una barricada en la carretera a las 22:30 cuando la marcha había terminado a las 20:30 aprox. pasaron los milicos y se escapo una bala y listo, para mi por mas que sea un weon de 23 años y con cara de bueno que tenia que estar quemando neumaticos a esa hora? y de todos los muertos es el que supuestamente mas inocente era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba