• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imágenes muestran a perrito afectado por lacrimógenas siendo ayudado por manifestantes en Valparaíso

index-7-e1571753400235-778x768.jpeg


2-2-e1571753502885-776x768.jpeg


eIj3fIq.gif


https://www.biobiochile.cl/noticias...ayudado-por-manifestantes-en-valparaiso.shtml
 
la porcina cariola esta hablando en chv casi llorando y puta que me da asco que los commies sean los presidentes de cuanta organización social exista. Mafiosos qls asquerosos, en la UdeC son presidentes de la FEC solo porque hubo mas de un 90% de abstención po wn.

edit: al parecer la pendeja estaba haciendo weas malulas. Puta que debe ser roja la maraca porque Matamala :qloco: le sacó el prontuario en su cara
Que Matamala te haga quedar como retardade, es porque el retardo es severo. :lol3:
 
Como sabes que son militares? tambien existen chavistas castizos mestizos vestidos como pacos, o milicos para que los carne de cañon politicamente correctos difundan fakenews

Pueden ser unos chavistas vestidos de milicos... Ahora ¿como entraron 3 camiones militares desde Venezuela hasta Rancagua???... Ahí la dejo perrin
 
Copiapó poh loco. Cuando paso por ahí parece pueblo fantasma no sabía que había tanta gente que pudiese causar alboroto :lol2:.

Copiapo cero vida , y vallenar para que decir aun me acuerdo de estar en la plaza de ese pueblo cagao calor esperando a una ex. Luego fui a un local y el único weon que estaba era yo cheleandome, ni un alma,
termine entonado esperando , para luego irme a Copiapó .
Mala caña , malos recuerdos
 
Que quede claro lo evidente: la mayoría de los chilenos está en su casa esperando que regrese el orden, no están en las calles destruyendo el metro, incendiando, y matando gente.
Normalmente te cito solo para burlarme :zippy: pero eso es cierto. Yo en el día vi gente paseando en la plaza, tomando sol, abuelos leyendo el diario en una banca, etc. :sisi3:
 
Los soyeros que piden que piñera renuncie, sabrán que quedaría chadwick porque sería antes de cumplir los dos años de mandato?
Corríjanme si me equivoco
 
Sí entiendo, yo sé que entrar a chile como extranjero es fácil. Solo me llama la atención que, supuestamente, países quebrados economicamente tengan lucas y logistica para andar invadiendo otros países.

por eso es que se usan tecnicas de guerrilla por que son las mas economicas de hacer, solo mira como afganistan tenia y aun tiene para el baile a potencias como la union sovietica y ahora a EEUU con miles de veces mejor presupuesto y equipamiento. algo similar paso en vietnam con EEUU
 
Hay un cerro de videos que indican que algunos incendios fueron provocados por personal militar (sodimac, acuenta reñaca, etc)

El gobierno ha repetido como loro el "plan de desestabilizacion". Indicando hasta los pasos de este plan, pero sin poder pararlo según ellos.

Esta wea es autogolpe. Durante esta noche ya están operando fuerzas para acallar posibles detractores que puedan levantar la voz desde la disidencia. Autogolpe.

Estos movimientos militares lo confirman.
https://es.panampost.com/vanessa-ar...al-es-un-golpe-de-la-izquierda-internacional/
 
Y los echaron? Porque la gente no trabaja por día, trabaja por el mes completo. Ni cagando los echan si cuando re abran los van a necesitar igual.
Eso si es que abren. Los seguros no cubren perdidas totales, salvo el edificio y no son 100%. Va dependiendo de la ubicación y otros factores de riesgo. La mercadería se da por perdida. Por eso mi jefe anda con la pera en mi pega.
 
Ahora estuve procesando la mente un poco con lo que dijeron algunos cipadritos... y que chucha gana el gobierno supuestamente quemando supermercados y weas??? Les saldría el tiro por la culata al ver aumentar como la espuma el desempleo...... Aquí hay mano negra wn, no se de quién, pero hay mano negra que está aprovechándose del descontento social para desestabilizar esto. Por eso la vieja weona de la Cecilia anda diciendo qué hay un factor “externo” metiendo cuchara, además de la frase “estamos en una guera” (pero contra quién) dicha por Piñera :(:(:(
 
Hay un cerro de videos que indican que algunos incendios fueron provocados por personal militar (sodimac, acuenta reñaca, etc)

El gobierno ha repetido como loro el "plan de desestabilizacion". Indicando hasta los pasos de este plan, pero sin poder pararlo según ellos.

Esta wea es autogolpe. Durante esta noche ya están operando fuerzas para acallar posibles detractores que puedan levantar la voz desde la disidencia. Autogolpe.

Estos movimientos militares lo confirman.

Publícalos aquí po weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba