• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene una acusación constitucional contra Piñera por parte del PC. Tienen 9 firmas y necesitan 10, pero hay varios más disponibles. Info de la BioBio.
Pero creo que requieren para eso no 20 firmas, si no que requieren el 50% +1 del total de todos los parlamentarios lo que implica que tendrian que juntar firmas de casi toda la izquierda junta( incluidos radicales y DC, con los que se llevan como las weas).
 
Estamos cagados el pais bajo fuego, muertos y estos wnes se dan el lujo de pelear en el parlamento se necesitan soluciones rápidas y los wnes alargando la wea seran wnes
Alargan una sesion y ya son hijos de puta por no dar solucion rapida al pais.
 
Última edición:
@Perro de la ValeGut ven a dar cara....donde vay a comprar las verduras ahora y sacar la vuelta ahora? Si te queman el Acuenta ahí si que estarás hasta el pico....no vay a tener donde comprar el pedido con la plata que te deja tu mina.....
Puta hermanito me quemaron el crea :sm:
Voy a tener que ir a Parral, a Cauquenes o San Javier a comprar verduras wn

El acuenta lo van a quemar luego, sino el seguro no paga
 
Resumen de la wea:
1- todo el 2019 hasta ahora: dimes y diretes entre piñera y maduro (y sus respectivos séquitos)
2- sanciones internacionales a maburro
3- Julio: nueva reunión del foro de Sao Paulo: se planifican estrategias para desestabilizar Ecuador y Chile.
4- 16 de octubre: Canciller chileno amenaza a Venezuela con bloqueo marítimo.
5- 19 de octubre: Maduro se adelanta y ordena a sus ratas quemar las estaciones del metro de Santiago. Caracazo 2.0 sumado a un legítimo descontento social. Ambiente ideal para derrocar al inepto de Piñera.


LOS NOMBRES CULIAO !!!!!
 
6-BA50278-954-C-4947-AF90-1-AB8-FFDD170-E.jpg



JA KAST, Teresa Marinovic y Fernando Villegas en vivo :buenaonda:

Me lo pierdo sin falta :buenaonda:
 
el gran error de piñera fue no haber molido a palos a los pendejos de mierda apenas empezaron a evadir el pago en el metro, después su error fue rebajar la tarifa, ahora el lumpen ya lo agarró pal webeo y cada vez que no les parezca algo van a salir a protestar y saquear, y cuando digo lumpen me refiero a TODOS los que han protestado por algo en estos días, todos esos flojos de mierda que piden "sueldos dignos" pero no se detienen a pensar que producen una mierda para sus empleadores, el chileno es tan sinverguenza que produce lo mismo que un congoleño, pero quiere un sueldo de japonés, flojos culiaos, si no están contentos con su sueldo cámbiense de pega inútiles culiaos, pero no anden destruyendo lo que es de otros ni entorpeciendo la vida de los demás, yo gano una mierda, pero reconozco que gano lo que produzco, no le ando llorando al gobierno por un "sueldo digno" ni mierdas por el estilo, el día en que piense que gano menos que lo que merezco voy a cambiar mi vida para ganar mas, no voy a salir a protestar como esta horda de putos vagos. no le debo un peso a nadie ni le pido nada a nadie, eso es lo que le falta aprender a los chilenos sinverguenzas de las nuevas generaciones.
 
Llegué a mi trabajo poco locales abiertos, harto movimiento hacia plaza Italia, se viene el webeo de nuevo
 
En serio weones que con cuea estudian en la U, mantenidos por sus papás andan preguntando si es mejor ahorrar en dolares o UF?

los culiaos se pasan la pelicula a todo ritmo po weon :lol2:

Textual en la TV
"Comienza la protesta mas multitudinaria de todos estos dias"
Y en el antro diciendo que la wea se desinfló :lol2:


:monomeon: DOWN1990 :bowen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba