• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres parte ACTIVA de la desigualdad económica. No sólo eso, has sido, desde que naciste, beneficiario del aprovechamiento de la riqueza creada por los chilenos. Cultura, salud, educación, etc, y tienes el descaro, además, de ser un cuico zurdo clasista y mirador en menos, como lo son la mayoría de los sacoweas que van a wevear a plaza de Ñuñoa.

A retrasados inconsecuentes como tú deberían empalarlos en plaza Italia. Ahí, recién, existirá toda la demagogía con la que te llenas el hocico.
Jajaaja, imbecil culiao
Q crees que tengo una empresa donde a mis empleados les pago 100 lucas???
Yo soy un empleado, igual que tu weon. Yo gano entre el 35-50% de lo que produzco para las empresas dentales. O sea, si pagan 100, yo gano 35 o 50 lucas, a las cuales debo descontar el 10% de Impuestos.
Ni siquiera tengo consulta partícular como pa negrear a mis asistentes dentales o a weonas que hacen el aseo.
Beneficiario del aprovechamiento económico?? De que forma me aprovecho, conchatumadre?? Desde que nací??? Jajaja. Sabes donde nací? Quien fue mi padre? Crees que mi padre y Madre fueron empresarios??? NO WEON. mi papá salió de una familia pobre de conce y fue contador auditor, y mi mama fue secretaria.
Así que no se de donde sacas que yo me he aprovechado de la riqueza creada por los chilenos.
Y pa que decir que no soy cuico ni zurdo, ni de derecha y comunista.
Mirador en menos?? De quien??

Así q anda a lavarte el hocico antes de inventar Weas mías, conchatumadre y resentido.

@marcelo1990 ahí le respondí a este mitomano culiao
 
no se quieren juntar con la chusma de la anef, la cut, 8m y la asociación de pobladores :babeando:

:maestro: discriminarse ellos mismos
Es como el mir po gueon.... "en el mir no entran rotos pohhh" pa eso esta la J, el mapu o las juventudes del ps

La misma guea aca

Con la diferencia que los gueones del mir eran de verdad po gueon, mas alla de la ideologia yo le reconozco a miguel enriquez el compromiso y q era un gueon de verdad que murio con honor po gueon y se la jugo..... versus esta mierda hedionda a soya , queque de marihuana y jabon hecho en casa???
Jaaajjja que chucha po gueon jaaaajjja
 
Sufran bubalones :hands:



4df321dca6cb40b6887ae6237facade1o.gif


:santa:

:sisi:

otro para el ardor anal de los lamebotas, que son valientes detrás de un milico
 
Nunca he leído a @Bowen que sea mirador en menos :zippymmm:
Esta en voláh de tolueno, el resentido reculiao

Al único weon que he basureado es a @EL MAQUINA, pq ese weon se metió conmigo primero sin saber q existia y tuvo el mal tino de confesar que era enano, feo y pobre, de lo cual me cuelgo pa weiarlo
 
Todos se preguntan que mas quieren si ya dijo varias medidas. (con letra chica eso si ) , y es que Renuncie Piñera.
 
que lata lo del niño de 4 años, pero no puedo evitar pensar...¿¿¿¿ como xuxa los padres es ese niño no tienen la cabeza para exponer un niño una noche de protestas ma encima con toque de queda ????, esos padres tambien son culpables.
 
Eres parte ACTIVA de la desigualdad económica. No sólo eso, has sido, desde que naciste, beneficiario del aprovechamiento de la riqueza creada por los chilenos. Cultura, salud, educación, etc, y tienes el descaro, además, de ser un cuico zurdo clasista y mirador en menos, como lo son la mayoría de los sacoweas que van a wevear a plaza de Ñuñoa.

A retrasados inconsecuentes como tú deberían empalarlos en plaza Italia. Ahí, recién, existirá toda la demagogía con la que te llenas el hocico.
la desigualdaaah shilenaah
:qloco::qloco::qloco:
 
que lata lo del niño de 4 años, pero no puedo evitar pensar...¿¿¿¿ como xuxa los padres es ese niño no tienen la cabeza para exponer un niño una noche de protestas ma encima con toque de queda ????, esos padres tambien son culpables.
en viña camino a la protesta un webon de arriba de 50 lleva al hijo o nieto como de 2 o 3 de la mano caminando a la marcha , el niño lo tenia con una bandera chilena como capa , pa que cachi , y si le pasa algo al niño quien tiene la culpa ? , el papito ? , no wn el estado por no asegurar la bkablablabalbalbal
 
Cacharon que en bolivia evo morales decreto estado de emergencia y saco a los milicos a la calle ? Todo porque la gente esta protestando por lo trucho de las elecciones y el ql acusa intento de golpe de estado. :lol3:
Quiero ver el corto circuito de la izquierda en chile

https://www.fort-russ.com/2019/10/b...emergency-in-bolivia-because-of-coup-attempt/

la OEA le quitó el piso a la supuesta victoria del cabeza de pico, pidió hacer la segunda vuelta.

yo hice un tema donde esta documentado el descarado fraude electoral del indio culio

zurdos culiaos de moral torcida y su visión enferma de la democracia :nonono:
 
Mi reporte por ahora:

- En mi ciudad (no diré cual porque ya me cacharon un clon desde afuera hace un tiempo :lol2: ) sali temprano, todo se ve normal, realice mis tramites en la U y volvi a la casa. Ahora saldre a dar una vuelta con un amigo a ver como esta la cosa, reportare más tarde.

Ahh y aun no he vuelto a trabajar, si no vuelvo en fin de semana a trabajar y suponiendo que no van a pagar estos días que no trabajamos, me voy a la B financieramente hablando.
No deberían descontarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba