• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La fábrica de fake news está a toda máquina en los cuarteles zurdos, y el tolueno cada vez más fuerte.

Una estúpida, conocida mía, andaba pidiendo en Instagram que por favor difundieran unos audios que señalaban que una mujer embarazada en San Bernardo había sido secuestrada y violada en una casa en donde tenían detenidas a varias mujeres más que habían sido violadas, y que los pacos le habían cortado el útero y le habían sacado el bebé, y que los bomberos lo habían encontrado tirado.

Mi tesis es que el autor de tal salvajada debe haber sido el mismo Predator que tenía cuerpos colgando en Baquedano. :sisi:
 
Y hay toque en Haitiago o se normalizó todo ? :orejon:

:lol2: La periferia de santiago será un caos cuando termine, ya no tienen comercio alguno ni metro ni pega.

Todavia apuesto todas mis fichas a @Convictex 2
ESO mi amigo, es lo que fortalecerá a la derecha en las próximas elecciones. Cítenme con confianza.
 
Última edición:
Aqui la hoja de ruta..
EHlNqlhWwAAO9xg

"idiologia" :lol3:
 
que diría el general si viera a los milicos y los soyeros jugando juntos :puke:
Estaría orgulloso, ya que no tendría que gastar balas y no tendría enemigos que abatir, para el sería una lucha ganada por el ejército pero sin derramar sangre ni salsa de soya.

¿alguien sabe si hay gente saliendo del país? venecos por ejemplo?
Por acá ninguno. Al contrario siguen llegando, y están más chavistas que nunca, varios se mojan con instalar el ChavoMadurismo acá.
 
La fábrica de fake news está a toda máquina en los cuarteles zurdos, y el tolueno cada vez más fuerte.

Una estúpida, conocida mía, andaba pidiendo en Instagram que por favor difundieran unos audios que señalaban que una mujer embarazada en San Bernardo había sido secuestrada y violada en una casa en donde tenían detenidas a varias mujeres más que habían sido violadas, y que los pacos le habían cortado el útero y le habían sacado el bebé, y que los bomberos lo habían encontrado tirado.

Mi tesis es que el autor de tal salvajada debe haber sido el mismo Predator que tenía cuerpos colgando en Baquedano. :sisi:

vi una Wea parecida donde colocaban fotos de los fetos metidos en bolsas, diciendo que la habían violado, sacado la guagua y weas varias. Sin embargo hasta los más soyas andaban criticando la Wea acusándola de fake news. Hasta lo que son capaces de llegar por su religión política los culiaos :lol2::lol2::lol2:
 
Perdiendo dinero cómo malo de la cabeza en la AFP :ohno:.
Revisen sus rentabilidades...
Si wn :ohno:

Habra que esperar que se estabilice esta wea para que repunte de nuevo, asi que a aguantar en el mismo fondo, si se cambian ahora se comen toda la perdida :sisi:
 
Hoy día fui a trabajar normal, sin problemas de locomoción y pude pasar al supermercado sin problemas a comprar algunas cosas que me faltaban, despues pase un rato a plaza italia a ver como se veía la cosa y estaba la media cagada, luego por mi comuna de vuelta todo tranquilo, la gente trabajando normal y funcionando farmacias y supers sin señales de desabastecimiento, con accesos restringidos pero todo tranquilo

¿Alguién que haga algún resumen de lo acontecido en las ultimas horas?, se que el tema de supuestos torturados en la estación baquedano se desmintió, también alcance a ver el show de Pamela giles en el parlamento y me comentaron por ahí que se bajaron la dieta parlamentaria pero desconozco cifras concretas

Parece que va a seguir la cagada pero al menos la percepción general mía por mi trabajo y por mis alrededores es positiva de momento, pero no he tenido tiempo de informarme demasiado sobre la situación general
 
La mayoría no quiere una Venezuela en Chile, por eso las protestas son tan transversales. No creo que las protestas en Escuela Militar y en el resto de sectores acomodados quieran un pais similar a Venezuela. Yo tampoco lo quiero y estamos claros que la mayoría, MUY mayoría tampoco lo quiere.
Esos quieren ser Argentina , empaparse de su igualdad ,llenarse de ayudas y subsidios .,Salud y educacion gratis . quieren ser desarrollados como la poderosisima Argentina el "granero del mundo":siclaro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba