• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo fuera CEO de supermercados, bancos o cualquier gran empresa saqueada y destruida, quitaría inmediatamente mis auspicios a los canales que a través de sus periodistas justifican la destrucción, principalmente de Caribe 13 y CallampaVision/CNN. A ver si sobreviven un año sin los sucios dineros del capitalismo.
Todo está asegurado, los únicos que cagan son los pequeños abastecedores. Los CEO saben del rebote que traerá en el consumo, los soyeros no tendrán donde ir por sus salsas, especias y sal del Himalaya, necesitan de esos canales callamperos para atraer a las mierdas callamperas, bubaweas y marbins Todos frotándose las manos, la reconstrucción será un desfile de millones, los bubaweas tendrán mucha pega y muchas horas en micro, tiempo para analizar los frutos de su revolución.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
oie tonto culiao tus papas son primos? pq sino no me explico como podi ser tan mongolico saco de wea grandisimo, QUE LOS PARLAMENTARIOS REDUZCAN SU DIETA A LA MITAD ES EL PISO MINIMO DE DESCENCIA, CUALQUIER COSA POR DEBAJO DE ESO ES UNA BURLA A LA GENTE CONCHETUMADRE. ENTIENDE SACO WEA QUE ES TU PLATA LA QUE SE REPARTEN ESTOS INUTILES, LA PLATA DEL IVA QUE TUS PADRES PAGAN PSRA MANTENER A UN ESPERPENTO COMO VOH HIJO DE LA GRAN PERRA.

sabia que había aweonao en este foro pero de vdd q esto me supera, como vas a normalizar una situación donde los parlamentarios se colocan sueldos de reyes, siendo que es una situación completamente anormal. te juro que si supiera donde vives te iria a agarrar a palos a tu casa a ver si asi se te pasa lo aweonao feo conchetumadre.
Te dejé un se agradece pa que te sientas validado, aún sigo esperando la cita de lo que señalas, loca culia.
 
Nada mejor después de protestar contra el sistema capitalista debes pasar a comer a un local del imperio Central Pizza stilo Nueva York .
8-DD4-A2-D6-0-E42-485-B-A6-F4-DC81-E23-E7-DA8.jpg

764-AFE19-DEDD-452-C-B462-56-EC9599-C32-E.jpg

B3-A16-F11-CC24-450-D-81-E1-FA78-FB641146.jpg
 
Ah osea debo entender que tú déficit cognitivo es de patio. Pasa de largo nomás conchetumadre, mientras no tengas la cita de dónde aparezca que NORMALIZO dicha situación te puedes ir a la misma mierda, estupido conchetumadre.

te lo repito y te lo vuelvo a decir, si a voh te parece bien que los parlamentarios se rebajen solamente un 20% la dieta como un gran gesto a la patria entonces eri un facho mongólico y la la reconchatumadre que normaliza el saqueo y el abuso de estos inútiles.
 
Puta la wea, siempre que voy a cagar me pongo a ver Instagram o twitter, ahora no veo nada porque esta lleno de bertos y pendejos difundiendo fake news y esa Wea me emputece, PÉSIMO SERVICIO. Me iré a leer el tema de las guatonas de tinder para reírme un rato en este ambiente de mierda :nunu:
 
Última edición:
Al frente amelié y los poto rojo les salió el tiro por la culata. Ahora van a dejar 72 venezolanos terroristas traídos exclusivamente para este show a la deriva.
Hoy hasta maduro cambio su discurso sobre Chile :lol2: .Dejó de hablar de piñechet y ahora ruega por la paz y por el "gran Chile» :lol2:


de todas maneras todo esto no quita que piñera y su primo siguen siendo una mierda :hands:
 
te lo repito y te lo vuelvo a decir, si a voh te parece bien que los parlamentarios se rebajen solamente un 20% la dieta como un gran gesto a la patria entonces eri un facho mongólico y la la reconchatumadre que normaliza el saqueo y el abuso de estos inútiles.
Pero pone dónde dije que me parece BIEN y que NORMALIZO la wea po mongazo, no te das cuenta que cada vez quedas más como weón, loca culia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba