• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que fueron a los exámenes médicos y al pasarlos, presentan matriculas de enseñanza superior (o que pertenecen a algunas religiones que se lo pueden sacar). Esos quedan como Servicio Militar Al Día, pero sin instrucción.

uno se presentaba cuando era obligatorio cierto ??? yo nunca fui, de echo creo que ni me llamaron por lo que tengo las siguentes dudas
tambien caigo en el saco como no reservista sin instruccion ???
si es asi , te hacen un curso express de milico o te tiran como carne de cañon nomas??
que pasa con si estoy trabajando ??.. me aseguran reintegrarme ??
me pagan o dan un sueldo por servir a la patria ??
me van a enseñar a disparar y matar wns ???
 
EHl4iWgWoAEhpCL

algo para liviar un poco los animos
Mueren 11 personas y un orco...
 
saquearon el lider de bellavista en valpo... dicen que los milicos estaban dejando entrar y al salir te revisaban, si tenias cosas que no fueran mercadería de primera necesidad te mandaban de vuelta
Yo estuvo hace un rato por allá y los weones saqueaban el Lider a vista y paciencia de los pacos y milicos, hasta les daban instrucciones de por donde irse en los autos llenos de copete y mercadería, todos desviados a Brazil Y Errazuriz :lol2:
 
Cipadritos viendo el actuar de nuestras FFAA y políticos.
Creo que los peruvians, bolitas y Narigones , nos miraran realmente a huevo, por lo mano blanda sobre todo de las FFAA y de orden.
Mas si llaman reservistas, osea que tarde o temprano nos querrán hechar la foca , ya que ni miedo meten ahora.
Incluyo la policía y PDI que dejaron pasar como Pedro por su casa a todos los monos caribeños cero aporte .

Pal loly
Sabes lo que sucede , los politicos se encargaron de hacer leyes de amarre donde IDH los cague , esa es la verdad , se dispararon en los pies
 
De a poco se va perdiendo el entusiasmo por las marchas, se nota que la gente se conforma con más bonos y asistencia estatal y solo protestaba por moda.
 
Yo estuvo hace un rato por allá y los weones saqueaban el Lider a vista y paciencia de los pacos y milicos, hasta les daban instrucciones de por donde irse en los autos llenos de copete y mercadería, todos desviados a Brazil Y Errazuriz :lol2:
probablemente los dueños dieron las ordenes con tal de que no les quemen el lugar... onda "deje que se lleven todo pero que no dañen nada". Por otro lado tambien esta la posibilidad que hagan que la gente comience a abastecerse porque quizas vaya a quedar la cagada :sisi3:
 
Hablando de Javier Iturriaga del Campo, General de División quien es el Jefe de la Defensa Nacional, y quien señaló el lunes que no estaba en guerra con nadie, sacando aplausos incluso de Tellier, les dejo este videíto corto del 2015 en que salió marchando en la Gran Parada Militar al mando de la BOE.

 
uno se presentaba cuando era obligatorio cierto ??? yo nunca fui, de echo creo que ni me llamaron por lo que tengo las siguentes dudas
tambien caigo en el saco como no reservista sin instruccion ???
si es asi , te hacen un curso express de milico o te tiran como carne de cañon nomas??
que pasa con la pega ??
me van a enseñar a disparar y matar wns ???

Desde hace unos años, todos los remisos son igualmente Servicio Militar Al Día sin instrucción. Para oficializar eso, tenías que ir a tu cantón y pagar X dinero y te entregaban tu licencia o como se llame.
Igual no creo que llamen a todos o al azar. Deben tener un red de contactos y sabrán a quien llamar...
 
Cipadritos viendo el actuar de nuestras FFAA y políticos.
Creo que los peruvians, bolitas y Narigones , nos miraran realmente a huevo, por lo mano blanda sobre todo de las FFAA y de orden.
Mas si llaman reservistas, osea que tarde o temprano nos querrán hechar la foca , ya que ni miedo meten ahora.
Incluyo la policía y PDI que dejaron pasar como Pedro por su casa a todos los monos caribeños cero aporte .

Pal loly
No creo que los peruanos, están preocupados de otras weas y últimamente ha tenido buenas relaciones con Chile. Con respecto a los bolivianos, estarán ocupados reprimiendo a su gente por el tema del fraude electoral.
 
estuve ahi loco y chile cambio. padres, abuelos e hijos, lo de hoy fue una fiesta de la democracia , nos paseamos por toda la ciudad sin ningun destrozo y eso que vinieron los weones de valpo, pero estuvimos a la altura de indicado

que lindo loco , chile desperto



sin violencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba