• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo mas tolueno
Han tratado de comprar pasajes?
Yo quería comprar y hasta las 3 de la tarde, se podía...ahora no puedo (al menos turbus)...

Por otro lado ¿En qué DEFCON vamos?

Loco, acabo de probar en Cruz del Sur y EmeBus, y ambos dicen que no hay horarios para ir a Santiago. PullmanBus ni siquiera deja elegir destino :naster:

Cruz del Sur tiene pasajes Puerto Montt - Concepción eso sí.
 
Pucha Cimpadrito, yo usualmente le encuentro la razón... Pero en mi ciudad está quedando la caga. Lo que sí, aprovechan la noche para salir a webiar (aunque hoy saquearon un supermercado y un Sodimac que quemaron lo desvalijaron a plena luz del día).

Lo que sí, es cada vez menos gente... En eso sí convengo con usted.

conce? rancagua?


Enviado utilizando Tapatalk
 
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.
 
Un weón que le roba a una viejita, más aún pobre, merece bala.


Pobre señora, esto no da para más. Piñera qliao, maricón traicionero, desde que empezaste a traer venecos de mierda hiciste que este país colapsara de a poco. Declara estado de sitio para calmar al lumpen y proteger a gente decente como esta señora que está cagada de miedo.
 
Increíble la cantidad de aweonaos que piensan que la desigualdad se puede eliminar por "decreto", estos weones todavía tienen creencias weonas que "cualquier brecha" que sea vea en la sociedad es discriminación o que alguien los esta oprimiendo o el sistema provoca desigualdad :lol2: hasta los estudios en paises desarrollados han llegado a la conclusión que las desigualdades están mediadas en gran parte por las capacidades propias de ciertos grupos de población, por que justamente no están distribuidas equitativamente en toda la sociedad, por lo mismo el intento de cerrar brechas en otros ámbitos como a nivel racial y de sexo han sido un completo fracaso.

Voy a poner en una constitución igualdad y no existirán brechas :retard:

pero si hay una capa completa de la juventud que cree que esto es una especie de videojuego en que al conseguir cierto numero de retweets y likes, esto se convierte en la atlantida asi paf
 
Pq
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.
Pará de dar la hora mamarracho rectm y aporta en algo al tema
 
Francia siempre ha sido enemigo de Chile, tanto como los peruanos o los argentinos, que acá nuestra diplomacia no los considere solo habla mal de ellos.

Por lo demás, a quién chucha le importan los franceses culiaos inconsecuentes, si cuando los chalecos amarillos andaban webiando en París por subir el combustible, el progre Macron los mandó a reprimir de una :risa:
 
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.
Deja de postear wn, enserio. :lol2:
 
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.

En lo personal, me importa una soberana callampa lo que piensen amebas culias irrelevantes como tu, bubalon, bowen, el adefesio de sensemaya y en general la bandita del retardo en pleno :awesomehands:

Los insultos hay que tomarlos de quien vienen :yaoming:
 
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.

x3BTG9.gif


Todo buen antroniano tiene algo de Facho, lo que cambia es el % :sisi3:.
 
Ayer a esta hora más de una hora estuvieron webeando a cacerolazos por acá, me tenían chato.

Hoy prácticamente nada :hands:
Por que a esta hora ayer partio el Toque. A las 10 sera el cacerolazo.

Foro conchetumadre anda como la pichula, @Tintolio hazte cargo po culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba