• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
habian caribeños robando?
De todo , en mi zona han llegado muchos venecos , haitianos, colombianos , etc .

Pero el grueso eran los tipicos cumas de la zona , que llegaban de a 8 en un auto y comenzaban a cargarlo , llendo y viniendo sin miedos ni apuro.

Si la quema de los supers y el metro fue premeditada por gobierno o maduro da igual, el flayte nacional siguio sin saberlo el guion a la perfeccion e hizo lo que se esperaba que hiciera , aprovechar la oportunidad.
 
en este video los chalecos amarillos parecen ser vecinos , pero da para una reflexion ....

en otros lugares, ¿tan fácil fue saquear y quemar supermercados?

En un día normal puede haber 1 guardia por pasillo,
¿cómo un grupo de 8 o 10 guardias no lo impidieron?, ..... o cómo una buena cortina metálica pudo ser abierta por los flaites ???

y no lo digo por el lado de la conspiración, sino por el simple hecho de que un gerente o empresario no cuidó lo suficiente su negocio.




sisterite, yo vi como reventaron una cortina metalica entre 10 weones, solo levantandola, sin considerar que los que entran a robar es una turba entera. O sea con 10 guardias no los paras ni cagando y mas encima se van de pateadura. Por eso aca paso a weveo, echan abajo la wea que pongas, el piño de ladrones es de al menos 300 weones entre los que entran y los que se quedan afuera para el reparto. Por eso en antofa esta todo tranquilo ya que las marchas son sin incidentes pero al rato aparecen los mismos weones a saquear la seccion botilleria y de ahi chupan y wevean hasta el otro dia.

a todo esto, yo cacho que piraña va a dejar a otro ministro del interior cosa de que si lo acusan, no quede sandwich a cargo ya que tambien lo estan interpelando y seguramente lo van a acusar. Pudo ser lord ubilla pero lo pueden agarrar por el terreno que compro en el sure, la idea es alguien que no tenga problemas para que lo agarren...en una de esas saca a la he-man de providencia o le cumple el sueño a lavin aunque sea interino :sisi3:
 
Venia por una dosis de tolueno de fina cepa y me voy satisfecho :clapclap:
AL COLEGIO DE PROFESORES LE TIRAI LA WEA DE LA DEUDA HISTORICA Y SE LOS COMPRAS DE UNA Y TERMINAN DE WEBIAR
A LA CUT ES MAS COMPLICADO PORQUE LAS MIERDAD ESTAS QUIEREN MAS PLATA


TODA ESTA WEA SE SOLUCIONA CON PLATA.................OBVIO LE VAN A PEDIR FMI Y CHILE SE VA A ENDEUDAR HASTA LAS RECACHAS CON BONOS SOBERANOS PARA LOS MATA DE WEAS VOLCHEVIQUES
ESTA VIEJA ES LA MAS PODEROSA DEL MUNDO PORQUE TIENE LAS LLAVES DE LOS COFRES, SIN PLATA NO HAY NINGUNA IDEOLOGIA QUE RESISTA

image_large


infog-1.jpg
 
sisterite, yo vi como reventaron una cortina metalica entre 10 weones, solo levantandola, sin considerar que los que entran a robar es una turba entera. O sea con 10 guardias no los paras ni cagando y mas encima se van de pateadura. Por eso aca paso a weveo, echan abajo la wea que pongas, el piño de ladrones es de al menos 300 weones entre los que entran y los que se quedan afuera para el reparto. Por eso en antofa esta todo tranquilo ya que las marchas son sin incidentes pero al rato aparecen los mismos weones a saquear la seccion botilleria y de ahi chupan y wevean hasta el otro dia.

a todo esto, yo cacho que piraña va a dejar a otro ministro del interior cosa de que si lo acusan, no quede sandwich a cargo ya que tambien lo estan interpelando y seguramente lo van a acusar. Pudo ser lord ubilla pero lo pueden agarrar por el terreno que compro en el sure, la idea es alguien que no tenga problemas para que lo agarren...en una de esas saca a la he-man de providencia o le cumple el sueño a lavin aunque sea interino :sisi3:
El quintana asume como presidente de Chile si se aprueba la acusación contra Piñera, por eso la izquierda esta desesperada intentando hacer esa especie de golpe de estado legal, ahora el tema que con esa wea o si renuncia piñata hay golpe de estado asegurado en el pais
 

Cachen como q dice todo lo q uno abla o es cuestion mia ??? Brigi2

lo que me da mas risa es que el culiao se robo toda la mercadería que tenia el mueble de frio de cecinas pero no se robo una maquina de frio donde guardarla, esa mierda estará en estado de putrefacción en medio dia por perdida de cadena de frio jajajaja...
 
El golpe de estado creo que ya no es una opción, la estrategia de Piraña a dado efecto para el berterio, pero se pensó y se puso la fecha por eso Piraña se urgió y lanzo las medidas challa.

Piñera le dió el triunfo a la gente al disculparse y el berterio ya se da como vencedor. Mañana seguirán webeando los soyeros sin empleo pero preocupa la CUT y el colegio de profesores.

Igual hay políticos veteranos que han alzado la voz y que llaman a la calma, cosa distinta es el chiquero ridículo que tienen en el congreso.

En todo caso los mismos pacos han quemado weas (un par de supers) y andan pacos infiltrados en las capuchas, la estrategia por parte del gobierno siempre fue la misma.

También los medios nacionales ya se alinearon con el gobierno, no se extrañen de la propaganda de unión del chuleno gris y la unión de militares y civiles.

En cuanto a los Venecos, si, es verdad pero es secreto confidencial (pero acá ya lo supimos). Este tema es ultra delicado, pero ya se está investigando y torturando a los Venecos (no es webeo, todas las técnicas de la DINA son escuela y siguen vigentes).

Lo que a mí más me tiene preocupado es la ingeniería social propagandista que realizaron los "innombrables" y lo tontos que son los cabros chicos de hoy, son prácticamente amebas sin la capacidad de raciocinio que supongo por el consumo de marihuana prematuro más una mala educación los tienen así.

Lo que viene ahora es la propaganda mediática de la unión entre militares y civiles, empezaremos a ver a más milicos hablando por tv y ganándose al berterio.

Conste que yo estoy muy de acuerdo con todos los reclamos, pero todo este sistema está realmente infectado con la corrupción, el sistema es estable pero está envenenado por las élites económicas de este país.

Para los que me van a citar que vendí humo con el tema del golpe de estado, citenme no más si cuando pase está crisis social en un par de años más está wea saldrá en la tele.

Aunque suene paradójico... Está crisis la solucionaron nosotros los milicos, realmente se presionó a Chadwick hasta el final, hasta con movimientos de tropas de asalto (buques, helicópteros y cazas de combate), todos esos movimientos fueron para presionar al gobierno, y que conste, se viene el show mediático por parte de los coroneles.

La actuación de las fuerzas militares de Chile fueron "perfectas", solamente hubo fallos humanos con algunos hombres en donde prácticamente la mente no les dió y apretaron el gatillo pero en la interna fue una actuación perfecta.

El problema sigue siendo Piñera, también se le sigue presionando para que haga una limpieza de gabinete para que limpie un poco su imagen, la COP25, la APEC y la final de la libertadores ya fue (se jugará en Buenos Aires).

Cabe destacar que esto todavía no se a acabado, el gobierno seguirá con la misma estrategia, se estirará el chicle hasta Halloween (no es webeo), póngale atención ahora a los medios nacionales y vean como se alinean en la "unión del chuleno", los rostros de tv también tendrán una participación estelar y se planea hacer una wea como la "teletón", levantemos Chile parece que se llamaba o algo así, pero algo va a hacer el cabezón chanchisco. Y adivinen quien va a ser el cabeza de serie...

Prestenle atención a la tv y citenme con confianza.

Oye, ¿y es verdad que hay políticos de izquierda metidos en el asunto, o son sólo venecos?
 
En la radio BioBio. Dicen que encontraron un Galón de Gas en plena calle, cerca de Elisa Correa. Vecinos llamaron a Bomberos por fuerte olor a gas en el vecindario. Cuando llegaron los bomberos ya estaba vacío.
Alguien sabe si se puede hacer un bombazo con un galón de gas??
Me pongo conspiranoico a esta hora.
 
asi es ,pero eso terminara cuando la ''masa''aweona, se de cuenta que las 350 lukas no ira para ellos sino para los negros de mierda
la masa es estupida, cuando se de cuenta ya habra asimilado al veneco como ya asimiló al haitiano, ya lo considera parte de su mundo, y, por sobre todo, ya se habra olvidado que le bajaron los sueldos, y se acostumbrará rapido a eso, como se acostumbro al transantiago que sigue siendo igual de malo que el dia 1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba