• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a pesar de todo, chile aún es un pais tirado a conservador

mucha gente opina estar a favor del fondo, pero no quiere destruccion
entonces si kast promete orden, puede tener esperanza.
Y sucede que el zurderio duro y soyeros no votan
Aun te queda esperanza? Bueno es lo último que se pierde jajajababa
 
Toque de queda, munición real pa los pacos y milicos, y órdenes de tirar a derribar. Eso haría un gobierno se verdad, pero como Piñata se está candidateando a la ONU, prefiere ver el país arder antes de hacer alguna huea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nombrara una comisión para estudiar el problema :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

el problema es que quieren hasta la linea 10 pero no quieren pagarla...por eso necesitan saber de donde chucha van a sacar el dinero para financiar las obras si esta no va a salir de los pasajes y el pais no esta como para aumentar el presupuesto de manera indefiinida
 
Pésimo, esa tontería de hacer llamados a mesas de diálogos ya se conoce, y siempre terminan en nada o con medidas parches. La cuestión es clara, hay un modelo que le hizo mal al país, y no me refiero al capitalismo, sino, al capitalismo de amiguitos que opera en nuestra nación. Donde los ricos hacen lo que sea para impedir que la competencia llegue al pueblo, donde están contentos con repartirse la torta del mercado, ya que entre familias y amigos no hay que cagarse.

La falta de meritocracia está haciendo mierda el país, no poco de los problemas de empresas y el sector publico se deben a pésimas decisiones producto de la falta de preparación de los altos mandos.Puro pituto y compadrazgo. Al final es debido a esas malas decisiones o su inacción que se debe recortar personal de los chilenos grises o derechamente cerrar, eso para las empresas porque lo que es el sector publico :hands:
 
a pesar de todo, chile aún es un pais tirado a conservador

mucha gente opina estar a favor del fondo, pero no quiere destruccion
entonces si kast promete orden, puede tener esperanza.
Y sucede que el zurderio duro y soyeros no votan
No. La mayoría de los chilenos parecen ser de izquierda.
 
El antroniano con histeria porque el patroncito se los bajo ante las peticiones de la chusma.

Jajaja ya cagaron weones. Esto no para así como así. Van a tener que haber acuerdos políticos que muchos derechistas duros jamás van a aceptar de la noche a la mañana. Preparense.
 
Amiguito, el metro sube porque tiene todos sus contratos eléctricos indexados a dólar y por esas casualidades Metro utiliza bastante electricidad. Ahora por qué estos contratos están indexados a dólar? Pues simplemente porque casi todas las generadoras necesitan sacar sus utilidades de Chile y a estas les importa una soberana callampa el peso chileno y su devaluación.
Adicionalmente algunos suministros como combustibles fósiles que compran también están indexados a dólar con sus proveedores y por lo tanto es usual que se les traspase el riesgo de la indexación al usuario final. Hay otro punto que tiene que ver con el financiamiento de los proyectos de generación, pero con más tiempo explicaré.

El metro tiene sus propias plantas fotovoltaicas que le generan electricidad asi que eso es mentira. Lo se pq el mismo ex presidente de metro una vez lo menciono en un seminario de energias renovables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba