• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vivo mas arriba en concon. Pero ya tenemos listo la carnada, ponemos a los tatas en 1ra linea, los soyeros se van a entusiarmar y a ultimo momento aparece el camioncito blindado, con torque al 100, rompiendo el núcleo de la columna soyera. Muchos fallecidos, muchas carcajadas :sisi3:

Sera a lo islam, de hecho, me prometieron su harem de puras pelolais :gafas:.
Prepara paños de aguarras ,si los weones se tiran lo rociai entero y lo prendi al mierda
 
Estuve viendo la pagina de The Walt Disney Company pero no encuentro donde contactar directamente por violación de derechos de uso o contacto general.
Spiderman es Sony, así que quizás en su página se pueda denunciar. Revisaré.
Tolueno gravísimo nivel 10:

Hay una relación entre los incendios de los líder, acuentas y los supertanker de Lucy Avilés. ¿cómo?? en la noche describiré mejor el tema. Dejo esto por si me pasa algo de aquí a la noche y alguien más en el futuro pueda investigarlo. Saludos hermanestres.
:naster: wallmart :O
 
Tolueno gravísimo nivel 10:

Hay una relación entre los incendios de los líder, acuentas y los supertanker de Lucy Avilés. ¿cómo?? en la noche describiré mejor el tema. Dejo esto por si me pasa algo de aquí a la noche y alguien más en el futuro pueda investigarlo. Saludos hermanestres.
giphy.gif
 
vieja qlia quién la manda a meterse allá? sabía que los wnes andaban con bates, sabían que estaban dispuestos a usarlos, sabía que los ánimos estaban agitados...

:hands: fue terrible e' chora a pararse allá, ahora que se aguante :hands:
Pensé que era un wn, parece sonó hueco el coco :lol3:.
 
Spiderman es Sony, así que quizás en su página se pueda denunciar. Revisaré.:naster: wallmart :O

Spiderman es de "The Walt Disney Company", Sony solo tiene los derechos cinematograficos, para todo lo demas Disney a través de Marvel es el dueño de la propiedad intelectual correspondiente.
 
El equilibrio universal requiere que exista de todo en partes iguales,
si hay 10 ricos, tienen que haber 10 pobres.
si hay 10 weones genios, tienen que haber 10 weones tontos.
Si hay 10 weones buenos pa la pelota, tienen que haber 10 weones malos pa la pelota.
Sucede hasta en los paises más desarrollados del mundo, siempre existirá y debe existir una brecha que separe a los weones.

Si suben el sueldo mínimo por ejemplo a 500 lukas líquido, naturalmente se van a ajustar el resto de los sueldos, que tenderán a subir porque el clasismo no se va a acabar porque los weones ganen casi lo mismo.

Poniendo un ejemplo, aquí en conce, con la crisis, le subieron el sueldo a los viejitos que recogen la basuraa 500.000
¿querrá algún weon que haya tenido mala suerte buscando pega teniendo estudios trabajar de basurero?
No lo creo.
El clasismo siempre existirá y quizás en 5 - 10 años más, todo vuelva al mismo punto, donde esas 500 lukas no alcancen pa niuna wea.
 
Yo vivo mas arriba en concon. Pero ya tenemos listo la carnada, ponemos a los tatas en 1ra linea, los soyeros se van a entusiarmar y a ultimo momento aparece el camioncito blindado, con torque al 100, rompiendo el núcleo de la columna soyera. Muchos fallecidos, muchas carcajadas :sisi3:

Sera a lo islam, de hecho, me prometieron su harem de puras pelolais :gafas:.


:alabar: SanExpedito_20 :alabar:
Tienen que hacer defensa al úlimo bastión de fé en el que muchos creen después de destrozar la catedral de valparaiso ,defender como fueron los cruzados .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba