• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


29767845.jpg


Pinta culia repulsiva del weón nicagando me atiendo con alguien con ese pelo y esa cara de soyero. Prefiero morir.
Qué bueno que lo desvincularon
 
Estimados cilantros, en vista de lo organizado que está el terrorismo de izquierda y a la campaña mediática que están haciendo dentro y fuera del país con afiches, infografías y videos y a que toda la masa no pensante les compra, considero que la única esperanza de hacerles entender via RRSS no es puteando ni debatiendo, es simplemente explicarles con manzanitas que están siendo utilizados para hacer masa por una causa distinta a las demandas de la gente., para que sus pequeños y limitados cerebros haga un pequeño click.
He decidido hacer infografías, textos y si me da el tiempo videos explicativos y hacerlos viral. Para esto me serviría mucho que me ayuden a recopilar info (podría ver las 3000 págs. Otra vez pero esto tiene que ser rapido) con capturas y links de cuando la Camila pellejo incita al desorden, cuando atacaron lo herminda y ahora salieron con la.mierda de ddhh en ese lugar, todo eso.
Creo que ahora cualquier cosa que se haga para contrarrestar vale y al menos a algunos se le abrirán los ojos (los que les quedan).
dudo que funcione, son mas tontos que una puerta, yben su defecto, apoyan esto y que se instaure el comunismo, asi que veran bien lo q diga esa weona y los demas.
 
dudo que funcione, son mas tontos que una puerta, yben su defecto, apoyan esto y que se instaure el comunismo, asi que veran bien lo q diga esa weona y los demas.
yo creo q si funcionaria, al menos dar a conocer lo q se quiere para chile y lo caballito de troya q es el PC en chile usando a estos cabros chicos idealistas, de nuevo.

no convencer a los cabros chicos, ellos no cachan nah, es explicar a q xuxa se aliaron y pq son mala idea las demandas de fondo, ya q solo el tema progre y el buenismo es lo q se sabe de afuera y claro, por eso es que quedamos como las weas
 
es buena opción me llama la atención que la "gente comun" está respondiendo a la guatona cariola y la maraca vallejos que ya solo se habla asamblea constituyente y lo que la gente pediah era no más afp, salud, etc...

En resumen esas peticiones pueden ser revalidadas por una constitución nueva. Hace rato ya quedó claro eso. Incluso cuando comenzó el conflicto los que pedíamos cambio constitucional nos trataban de idiotas :sconf: ahora ya es casi una urgencia el cambio y usted tiene que aceptá
 
Esta calentito el golpe ctm.

Cuando comience la cacería de marxistas y violentistas, al primer culiao que voy a sapear es a ese conchetumare de DemonDevil, alias @tartamaran, así que prepárate weon porque se te viene la noche pedobear conchetumare.

ME CAGASTE LA INFANCIA CONCHETUMARE Y PAGARÁS POR ESO HIJO DE PUTA, PEDOBEAR CULIAO, TÍO DEL FURGON CULIAO.

AL PAREDÓN!

4qs9.gif

 
Estimados cilantros, en vista de lo organizado que está el terrorismo de izquierda y a la campaña mediática que están haciendo dentro y fuera del país con afiches, infografías y videos y a que toda la masa no pensante les compra, considero que la única esperanza de hacerles entender via RRSS no es puteando ni debatiendo, es simplemente explicarles con manzanitas que están siendo utilizados para hacer masa por una causa distinta a las demandas de la gente., para que sus pequeños y limitados cerebros haga un pequeño click.
He decidido hacer infografías, textos y si me da el tiempo videos explicativos y hacerlos viral. Para esto me serviría mucho que me ayuden a recopilar info (podría ver las 3000 págs. Otra vez pero esto tiene que ser rapido) con capturas y links de cuando la Camila pellejo incita al desorden, cuando atacaron lo herminda y ahora salieron con la.mierda de ddhh en ese lugar, todo eso.
Creo que ahora cualquier cosa que se haga para contrarrestar vale y al menos a algunos se le abrirán los ojos (los que les quedan).
La única forma de dar vuelta a esos weones es comprar una chela bien helada, ponerte cómodo en tu asiento favorito y esperar a que las protestas, los desmanes, la violencia y el caos lleguen hasta sus narices.

Ya lo vimos con @Mega ano seco quien se ha convertido y después de despotricar contra los pacos; los pedia a gritos desesperados y se humilló para ser parte de los antronianos después de caminar hacia atrás con su ideología callampera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba