• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Humo y mas humo..


Es cosa de mirar a Francia, cada cierto tiempo con atentados y mucha inmigracion.
Esa wea esta llena de simios. Mi bro q viajo allá, llegando recién tuvo q tomar el metro y 2 negros ratas intentaron asaltarlo. Estación re punga y habían como 5 blancos y 30 negros.
La mierda esta en todos lados.
 
En Antofalombia, el camión de basura que estaba recogiendo escombros en Salvador Allende ( una de las vias de acceso a la ciudad), lo amenazaron con pistolas para que descargara en la calle.
El tema que le presento a elite, es que no puedo entender como estos flaytes de mierda alumbrados, creen que estan haciendo un bien mientras destruyen todo, sino miren este video:

Y lo mas insolito, la gente los vitorea....
O sea nos merecemos las 10 plagas...
 

4qs9.gif
 
ahora conspiramasonería.....
puta que hay que tener paciencia

estos weones no son capaces de ponerse de acuerdo...olvidense de tantas weas y teorias, les quedó la cagá y lo tapan con lo que pueden.
Te creo un plan mundial a largo plazo, hasta un NWO, pero en Chile......No....no da pa tanto la materia de la "elite" politica nacional...sorry
 
Con respecto a lo que menciona @kyles también me entra la duda.

Si tuviera el poder creo que obligaría a cualquier persona con una RRSS y que se sienta influencer, a qué se ponga los pantalones a la hora de hablar de "muertos", "violados", "desaparecidos", etc. Que si hacen esas acusaciones pongan: nombres, rut, datos concretos... Sino la cuestión se chacrea y se vuelven: injurias y calumnias. Y hasta donde yo entiendo, eso es ilegal.

Lo otro, acá en el jardín se habla de que el 21 han convocado a una marcha a los sectores de la educación. ¿Han oído algo de eso?
 
tiene que morir en camara y directamente de la mano del estado, no de otra forma. Que no queden dudas de ningun sector de que el qliao lo mataron...como cuando el paco se pitea a la niña en la peli de V.
De los 5 muertos por agentes del estado, 2 de ellos existen registros en cámara. Son los fallecidos en La Serena por disparos de milicos. Creo, que no los elevaron a mártir porque eran extranjeros y uno, al parecer, era ilegal.
Coincido contigo, el mártir tiene que ser un inocente a la vista de la sociedad, preferentemente un estudiante soyero.
 
Esa wea esta llena de simios. Mi bro q viajo allá, llegando recién tuvo q tomar el metro y 2 negros ratas intentaron asaltarlo. Estación re punga y habían como 5 blancos y 30 negros.
La mierda esta en todos lados.

Al enano maldito de @Tot23 returns lo colgaron 2 negros en Francia, probablemente también lo violaron.

Esos animales ni siquiera respetaron su condición de “gente pequeña”.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba