• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
O un topo dentro de carabineros. No me extrañaría que fuera algun empleado civil al que hayan "cortado".

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

eeee..habria q saber donde estaba almacenada la info nativa, y si estaba encriptada. Recordando el caso huracan, demas q la wea estaba en Dropbox o en mysql cloud sin https

Si tuvieramos un sistema como la CIA de trackeo web, ya se hubieran quliado al weon que filtro la wea como 100 veces.
 
correcto eso lo dije en otro post.

estados unidos no esta feliz con lo que pasa en chile, pero sin duda no se la ha jugado por ayudar a pinera. quizas desde ahora y despues de una buenas chupadas de diuca los yankys esten comenzando a colaborar con nosotros.

nunca olvidar que la inteligencia de eeuu es de las mejores del mundo y seguro tienen weones infiltrados o informantes que conocen toda la red en mesa social y los que coordinan los ataques.
no c, yo creo q la idea de renovar la PDI no nació de una cabeza chulena :hmm:
 
Cada vez mas veneca la "elite"
@RoccoLocco y vo han webeando con los venecos aquí, usando el mismo modus operandi, ya quedaron identificados como clones chupapicos el uno del otro.

Roquitoloco, ya sé quién eres y si sigues weando, nosotros mismos vamos a ir a degollarte no sin antes amarrarte a una silla, violaremos a tu vieja frente tus ojos y luego te los sacaremos para que disfrutes el dolor... No sé po compadre tú eliges :hands:
 
Última edición:
Lunes 02 diciembre de 2019 | Publicado a las 19:47

Detienen a hombre acusado de crear sitios web para difundir datos privados de 29.000 carabineros

a_uno_503494-750x400.jpg

Crédito: Contexto | Agencia UNO

Por Matías Vega

Un hombre de 60 años identificado como C.N.A. fue detenido la mañana de este lunes en Talca, tras ser investigado como presunto partícipe de la difusión de información delicada de cerca de 29 mil efectivos de Carabineros y otra información de la policía uniformada.

Dicha filtración se conoció originalmente el 258 de octubre pasado, a pocos días del “estallido social”. El hecho fue denunciado ante la Fiscalía Oriente por Carabineros bajo la figura de sabotaje informático.

Según constató La Tercera, tras pesquisas del OS-9 y el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros entre Talca y Ñuñoa, se llegó a su domicilio las 7:30 horas de la mañana.

Ahí se encontraron 4 notebooks, 5 celulares, 2 iPad, un disco duro, 1 pendrive y $3 millones de pesos en efectivo.

“No sería capaz”

De acuerdo con lo informado por Fiscalía, se le tomó declaración al hombre, quien indicó inicialmente tener sólo conocimientos básicos de computación, asegurando que “no sería capaz” de difundir la información por internet.

Esta versión quedó en entredicho luego de que su computador portátil fuese analizado, encontrándose pagos por el registro de los dominios nombrerutyfirma.cl y boletaofactura.cl, ambos teniendo relación con las plataformas de divulgación de la información de Carabineros.

Más tarde, interrogado nuevamente, habría reconocido ser el creador de los dominios volanteomaleta.cl, verdeclaveverde.cl y verdeclaveverde.com. Estos últimos fueron algunos de los cuales ayudó a difundir la información de los funcionarios de la policía uniformada.

El objetivo de todo esto, habría confesado el hombre, sería “cooperar con las víctimas de abusos policiales” y facilitar información sobre sus agresores mediante un motor de búsqueda, asegurando haber bajado el sitio a las pocas semanas por tratarse de información sensible.

Afirmó, en tanto, no haber participado de otros sitios web con propósitos similares.

El sujeto quedó con arraigo nacional, a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ir-datos-privados-de-29-000-carabineros.shtml

O sea, se van a por fin pitear nombrerutyfirma? Recuerdo que cuando se filtró la base de datos de los pacos, en nombrerutyfirma había un aviso de eso y un link a la página de pacos leaks. Probablemente fue el mismo weón
 
Los zurdos de mierda en chile se victimizan para sacar dividendos políticos y económicos , también citando a Sabandija proyectan la ''debilidad borderline'',el capitalismo es violador'' , son capaces de manipular con la imagen y palabra, uso y manipulación (odio y victimización parida).Caso opuesto a lo que hace Norcorea interpretando en sus imágenes (el triunfo de la voluntad).Es tan patética la interpretación que hacen en chile estos zurdos de mierda del Marxismo que dejan en verguenza las ideas bases , mandaria a varias de estas mierdas a Norcorea para que se reeduquen.
Lo hacen porque nunca han tenido la fuerza de las armas y cuando que pelear, arrancaron dejando a su borrachito líder solo. Su único gran logro fue la muerte de Jaime Guzmán y era un grupito que fue desmantelado por la :idolo: oficina. Eso si, es una jugada astuta ya que el país no ha salido del trauma del 73 y se han preocupado de alimentarlo. Por eso el relato de las "torturas" y demases que no han podido probar, pero de ir a pelear de verdad, no son capaces. Ninguno arriesga más allá. Es cosa de ver su "primera línea" como arranca cuando los pacos se les van encima.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
¿Y cambiando la constitución, se va arreglar magicamente la corruptela política? Ni cagando. Al final es puro revanchismo. El TC ha evitado varias leyes, que incluso con lobby empresarial, no pasaron la prueba de la blancura. Es un ente aparte como lo es el bc. Si dejas carta blanca, aparecerán esperpentos peores.

Lo de las afp si, te la compro, pero quieren eliminarlas y poner al estado a administrarlo, lo mismo con los servicios básicos. Y ya sabemos lo eficiente que es, con personas probas e incorruptibles en los estamentos publicos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Los tribunales de justicia son los espacios para dirimir eso, es completamente absurdo tener un tribunal sobre la suprema, el tribunal constitucional tiene un funcionamiento absolutamente orientado a salvar culos de poderosos y se presta para que el poder político muñequee en decisiones que le molestan.
 
¿Y cambiando la constitución, se va arreglar magicamente la corruptela política? Ni cagando. Al final es puro revanchismo. El TC ha evitado varias leyes, que incluso con lobby empresarial, no pasaron la prueba de la blancura. Es un ente aparte como lo es el bc. Si dejas carta blanca, aparecerán esperpentos peores.

Lo de las afp si, te la compro, pero quieren eliminarlas y poner al estado a administrarlo, lo mismo con los servicios básicos. Y ya sabemos lo eficiente que es, con personas probas e incorruptibles en los estamentos publicos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Los tribunales de justicia son los espacios para dirimir eso, es completamente absurdo tener un tribunal sobre la suprema, el tribunal constitucional tiene un funcionamiento absolutamente orientado a salvar culos de poderosos y se presta para que el poder político muñequee en decisiones que le molestan.
 
No pude evitar dibujar esto,es que realmente son tan patéticos en creer que estan defendiendo un bien común pero es todo lo contrario,son utilizados por personas que solo velan por sus propios intereses. ( El video del carabinero kamikaze me inspiro :hi: )

Chile desperto pero con miles de personas que quedaron sin trabajo,si..muchas gracias por todo.


No sabia que colocar como escritura asi que deje solo la ilustración.

dc8f536eabe058dd4755e72fcdf40cca.jpg


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Está bueno, hermanita. Faltaron bubalones, pero está muy bueno :sisi3:
 
eeee..habria q saber donde estaba almacenada la info nativa, y si estaba encriptada. Recordando el caso huracan, demas q la wea estaba en Dropbox o en mysql cloud sin https

Si tuvieramos un sistema como la CIA de trackeo web, ya se hubieran quliado al weon que filtro la wea como 100 veces.
Puede ser. Igual el usuario es el primer eslabón de la seguridad y muchos son capaces de cualquier cosa cuando, o necesitan plata, o los echan. Recordando el caso, el poner a alguien como Alex Smith, manejando información sensible, es motivo para sospechar de lo mal que es la seguridad ahí.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba