• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace poco en la once, estuve conversando un buen rato con mi abuela sobre la situación actual y sacó el tema de los chilenos exiliados que están protestando por todo esto que estamos viviendo.

Resulta que mi abuela empezó a contar una historia de un amigo del colegio con el que se juntó a principios de los 90 y que se había convertido en pastor evangélico después de terminar el colegio, recorriendo muchos países, algunos de ellos fueron Australia, Francia, Estados Unidos y Canadá. En esos países se encontró con chilenos que habían sido exiliados, y dijo que una gran cantidad de ellos eran unos completos vagos, ya que chupaban a más no poder los recursos y beneficios que le daban esos países. En el caso de Australia, el gobierno les daba 6 meses para aprender el idioma y adaptarse al país, pero muchos chilenos no estudiaban inglés ni siquiera se adaptaban al país, es decir, unos verdaderos haitianos.
 
Pa los que dudan de worst KAST, les regalo razones para decir q no:

- Los cubanos no son weones, aguantan la presión de USA.
- Quien le compraria la info a un rubio ojos verdes que estudió en la PUC?
- A lo mas la señora de ese wn es espía, o el Mijail Bonito.
- Ademas viene con sangre Kastiana
-Leí los otros comentarios, y se ve bien dispersa la cuenta culia de twitter. No se ve mucha seriedad.
 
Felipe Kast pide al Ejecutivo una “visa democrática” para cubanos
La iniciativa permitiría a los inmigrantes ingresar a Chile con un RUT provisorio y autorización legal para encontrar trabajo.

Este fin de semana, el senador Felipe Kast (Evópoli) pidió al Gobierno extender a los ciudadanos cubanos la “visa de responsabilidad democrática” creada recientemennte para los inmigrantes venezolanos, en consideración de la crisis política que viven en ese país.

La iniciativa fue publicada con un video en el sitio apoya.felipekast.cl/cuba, donde se explica cómo funciona la visa de responsabilidad democrática, que permite a los inmigrantes ingresar al país con un RUT provisorio y autorización legal para encontrar trabajo.

“Es una tremenda oportunidad para nuestros vecinos venezolanos, quienes hoy día se encuentran coartados en su libertad”, afirma Kast -quien vivió durante varios años en Cuba, de donde es originaria su esposa-, agregando que “por estas mismas razones” es necesario plantear “al Gobierno que esta oportunidad se haga extensible a Cuba“.

A su juicio, la isla es “un país que por años ha vivido atrapado en una dictadura sin posibilidades siquiera de que los propios cubanos pudieran salir de la isla para buscar un mejor futuro”.


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...l-ejecuivo-una-visa-democratica-para-cubanos/

No olvidar :menani:
 
Pa los que dudan de worst KAST, les regalo razones para decir q no:

- Los cubanos no son weones, aguantan la presión de USA.
- Quien le compraria la info a un rubio ojos verdes que estudió en la PUC?
- A lo mas la señora de ese wn es espía, o el Mijail Bonito.
- Ademas viene con sangre Kastiana
-Leí los otros comentarios, y se ve bien dispersa la cuenta culia de twitter. No se ve mucha seriedad.

no había leído tu post. Cuando leí lo del espía cubano solo pude pensar en Felipito Kast
 
Tolueno desde el norte del Río Grande

:naster:

3Xl2xWxR_400x400.jpeg
 
Los tribunales de justicia son los espacios para dirimir eso, es completamente absurdo tener un tribunal sobre la suprema, el tribunal constitucional tiene un funcionamiento absolutamente orientado a salvar culos de poderosos y se presta para que el poder político muñequee en decisiones que le molestan.
No es absurdo,ya que, es el control difuso de constitucionalidad que se usa en gran parte del mundo,distinto es que se use para otros fines ,ademas de ser botin de los politicos,eso se soluciona reformando el organismo,cosa que debería pasar con la nueva CPR.
 
es oficial ese twitter o es fake? XD

Es una cuenta pro Trump, no creo que sea oficial del gobierno de allá, pero si de partidarios, posiblemente gente que trabaja o trabajó en la campaña, debe manejar algún grado de información del ajedrez 4D qué nosotros no, para qué iba a tirar ese humo?... (qué además resulta casi obvio ante toda lógica de los hechos acontecidos a la fecha) :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba