• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ganó en primera vuelta por mas de 10%. Eso es una mayoria, y asi es el sistema en bolivia. El resto fue una argucia sucia para tomatse el poder. Lo de la reelecion, lo aprobo el tribunal supremo, con el aval de la propia oea, que despues salio a sembrar la duda de los resultados. Al dia de hoy la oea no tiene el informe final sobre las supuestas irregularidades.

Golpe de estado por donde se le mire contra un candidato que ganó en las urnas :hands:

10%... y yo pensaba que los que defendía el tercio de Allende como legítimo eran weones.

Y quien era el espía ? :ear2:

De acuerdo a los descubridores de la homosexualidad del flayte chileno serían los narcos , o sea de los políticos palestinos hacia abajo.
 
Se van confirmando los tolueno. Directo desde bolitalandia



Ministro de Gobierno @ArturoMurilloS y la Policía Boliviana denuncian conspiración de organizaciones narcoterroristas vinculadas a Álvaro García Linera y Nicolás Maduro para desestabilizar los gobiernos de #Bolivia, #Colombia, #Perú y #Chile


https://web.archive.org/web/2019120...3TnpKaE0yVTBOall6TnpjbWIyVTlOVVUwTXpVME5Uaz0=

Código:
https://www.facebook.com/MindeGobierno/videos/474136950194411/?permPage=1


Tener bolas para acusar sin asco a la escoria narco zurda :clapclap:



Cuando es que se juntan las policias de los países afectados a compartir inteligencia?

El vídeo completo dónde denuncia la policía Boliviana y menciona a Chile :naster: (aunque ya se sabía! :sisi:)





https://web.archive.org/web/2019120...OekJtTlRRNFpUTmxNREV4Sm05bFBUVkVSVFZGUTBSQw==
Código:
https://www.facebook.com/MindeGobierno/videos/envivo-ministro-de-gobierno-brinda-conferencia-de-prensa/2270318783259407/?__so__=permalink&__rv__=related_videos
 
sonará nefastamente pesado lo que le diré cilantrito, pero no me caracterizo por tener habilidades blandas.
No sabría darle la fecha exacta, pero donde hay tanto alumbrao que dice que se peina y se termina volando los ortejos, se decidió implantar una prueba casi sencilla y poner requisitos mínimos tal como en la licencia de conducir.
http://www.dgmn.cl/transparencia/nuevas/A CARTILLA FINAL.pdf
no creo que sea su caso cilantrito, pero si no dio una prueba de conocimientos mínimos, es por que registró sus armas en los 90 o las inscribió alguien mas por usted.
para nada pesado cilantrito,las cosas como son nomas,directo y al hueso,no soy soyero para ofenderme ni sentirme agredido ni esas mariconadas.
 
Los Neonazis son recagados de la cabeza, buenos chatos, pero piteados, tuve dos amigos de esa wea, y los dos vivian en peleas, llevan una vida de mierda sip. Al menos tienen buena conversación, buenos pa' los documentales los cabros.

Pasando al Gobierno, no sé si es idea mia, o muy temprana, pero me tinca Briones, tiene pinta de ser buen ministro;

https://www.biobiochile.cl/noticias...ion-de-empleos-y-reactivacion-economica.shtml

La Rubilar igual es vivaracha, hace rato anda tirando la pelota a las barras, que al final es estar sin culpar a nadie, y es lo correcto, las investigaciones se hacen con perfil bajo, solo cuando se tienen todos los antecedentes se dan a conocer.

Al BC lo he visto medio errático, cuando metió swap por un lado, repo por el otro, después reservas con pagares en pesos, anda ahí, medio complicado en la lectura del momento, estuvieron muchos años muy cómodos los cabezones, les tocó trabajar, harta peguita pal' patroncitoh estado como diría un subnormal :lol2:.

El Problema que tenemos es que está pura BIPE nomás con Don Bolas a cargo de la PDI (gran valor el chaqueta azul), pero el resto destruido, Inteligencia de Carabineros y la ANI. Ahí estamos cagado, pero toda la FE en Jordan ex Ancla2 en que luego tenga la maquina andando (ojala la Armada adelante peguita). Los que están pedidos son los Cops de verde, bolas tristes les quitó todo el piso antes, durante y post crisis, Piñera ql. que anduvo mal este periodo, no le ha pegado a niuna, la zorra de la Perez definitvamente lo tiene cagao :nonono:.
Los neonazis son todos weones, he conocido varios y a varios punkies que son igual de weones también. He peleado al lado de ellos y si son aperrados pero armados hasta el cogote eso si. Con manoplas, cadenas y palos. Buenos pa los manoletes pero weones en el resto de temas cotidianos y del diario vivir.
 
Siii, una pena pero cierto, somos la humanidad un 80% yo diria hijos de fornicación y los mas ortodoxos dicen que debido a eso talvez estamls como estamos, pero haganle entender algo asi a la cagada de la cabeza ql y la csm de Mon Laferte :qloco: Por ejemplo.
A mí modo de ver, fueron las políticas de bienestar social, miles de años atrás las cosas eran más simples e inocentes,
palo en la cabeza a la peuca y a llevarsela a lo oscurito.

Después la guerra se encargaba de filtrar a los wns más aptos de los desechables.

Pasó el tiempo y las familias eran lo único que había para apoyarse mutuamente, sin contar que a veces el señor feudal pasaba un poco de carne.

Así llegamos a un punto en que las máquinas a vapor relevaron a los humanos de sus tediosas y exhaustivas jornadas de trabajo,
dedicando más tiempo a aforrar a la madre de los hijos estando ebrios, si es que, la mayoría de los enanos morían bien rápido por enfermedades.

En la era postmoderna el tablet cria a los enanos, la madre trabaja o se tira los labios vaginales, el papito corazón y/o mamita, no está presente por dar un mejor pasar a sus adefesios qls que tienen por hijos.
Demás está decir que los pendejos qls salieron totalmente trastornados por la falta de contacto humano y pérdida absoluta de sentido de responsabilidad.

Los pecados del padre...

A lo que voy con tanta mierda incoherente, es que a mayor cantidad de comodidades, nos fuimos formando como una sociedad más frágil e influenciable,
degenerada, ignorante, despreocupada y desatendida, el civismo es opcional y la ética tiene su precio como la justicia :silvido:.

Si queremos una sociedad modelo... GUERRA TOTAL CTM!!!!|1
Se filtra las malas raíces y quedan solo las más aptas.
 
No hubo fraude. La OEA nisiquiera ha sido capaz de publicar su cagada de informe final. Pero su wea preliminar llena de insinuaciones la sacaron justo en el momento preciso para enardecer a las masas. Lo correcto en caso de dudas era esperar los resultados de una auditoria internacional seria. Pero no, habia que aprovechar q los animos estaban caldeados para robarse la presidencia.

Multiples organizaciones independientes han analizado los datos y han concluido que no hubo fraude. :hands: Pero se pasaron pal pico, como siempre hace los fachitos en latinoamerica. Y despues lloran cuando les queman un muñeco de piñera en la plaza italia.

Lo de bolivia fue una usuroacion y un golpe. No se puede negar lo evidente.

Ps: me importan un pico tus amigos "de izquierda".
Nooo si Evo era buen chato, se pasó por el culo las votaciones de re-elección en su contra de su propio pueblo, super democratico, muy buen chato :lol2:

No se, pero los que han estado llorando 46 años por los ratones en el orto y paseitos en maquinaria aeronautica son otros :lol2:
 
10%... y yo pensaba que los que defendía el tercio de Allende como legítimo eran weones.

10% de ventaja sobre el que lo seguia, aweonao.

Nooo si Evo era buen chato, se pasó por el culo las votaciones de re-elección en su contra de su propio pueblo, super democratico, muy buen chato :lol2:

No se, pero los que han estado llorando 46 años por los ratones en el orto y paseitos en maquinaria aeronautica son otros :lol2:

Comentario culiao estupido indigno de una respuesta seria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba