• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puros comentarios tirándole mierda al feo ql chanta :lmao:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ante-ataque-a-subcomisaria-en-la-granja.shtml

La Bío-Bío es facha :grito:
El Mostrador es facho :grito:
La Tercera es facha :grito:
Gamba.cl es facho :grito:
The Clinic es facho :grito:

han llegado a un nivel de esquizofrenia terrible los zombies.
supieran que nosotros somos la unica real resistencia. y que somos los unicos que sabemos que gran parte del problema social deriva de la inmigracion, la multiculturalidad, el feminismo y tantas payasadas globalistas surgidas de la ONU y organizaciones neomarxistas.

como dijo johannes, o john connor o alex jones. si ud lee esto ud es parte de la resistencia.
 
Han pasado 84 años desde que lei el tema, aún está la cagada?, murió la revolución de chiste?
esta mierda no va a terminar, solo a bajado la intensidad, o eso dice la prensa (que apoya todo esto), pero la vida tranquila que teniamos no la volveremos a tener hasta que gane la izquierda las elecciones o aparezca un MerinoxPinochet
 
esta mierda no va a terminar, solo a bajado la intensidad, o eso dice la prensa (que apoya todo esto), pero la vida tranquila que teniamos no la volveremos a tener hasta que gane la izquierda las elecciones o aparezca un MerinoxPinochet

Ni con éso, hay que reconstruir infraestructura y reemplazar a la gente violenta y con bajo CI primero, tanto Pinochet como Allende recibieron éso para trabajar.
 
Ojo, falta poco para que suelten la papita, algunos dicen que es el bad Kast, yo digo que es el mismísimo Piñerasaurio Rex.



Si fuese Piñerisaurio hace rato hubiese entregado el mando para q instaurasen el comunismo. Pa mi que Piñata en su tozudez es lo único q mantiene a raya a ese bad Kast filtrando las weas absurdas, ya que piñera le gustan las weas a su pinta, sino hubiesemos cagado que rato
 
Si fuese Piñerisaurio hace rato hubiese entregado el mando para q instaurasen el comunismo. Pa mi que Piñata en su tozudez es lo único q mantiene a raya a ese bad Kast filtrando las weas absurdas, ya que piñera le gustan las weas a su pinta, sino hubiesemos cagado que rato

Pero si lo hizo, el principal obstáculo es el pueblo, por éso es que destruyen infraestructura, importan pobres y meten marihuana, no es llegar y decir "hail hydra" y meter el cONUnismo.
 
esta mierda no va a terminar, solo a bajado la intensidad, o eso dice la prensa (que apoya todo esto), pero la vida tranquila que teniamos no la volveremos a tener hasta que gane la izquierda las elecciones o aparezca un MerinoxPinochet
*FA, Partido Comunista, Prensa e izquierdistas en general cuando la inflación y el lumpen otra vez nos haga cagar*

Y la culpa no es mia es del fascismo y el capitalismo :grito:
 
Técnicamente hablando Piñera está a punto de ser anticonstitucional de tanto sabotaje que le ha hecho a su gobierno, de hecho según algunos ya está listo por traición a la patria.
no para nada. un par de zurdos esquizofrenicos creen eso.
ni siquiera lo creen en realidad, lo dicen como descarte.

pinera ha sido un weon estricta y mariconamente apegado a derecho. uno puede crticiarle muchas cosas (yo todo) pero el manejo de la crisis ha estado lejos de ser histerico y violento como muchos aca quisieran. los zurdos ahora que vieron que no tienen musculo para sacarlo empiezan a colgarse de teorias o hipotesis de la gente de derecha mas dura. pero tienen nula credibilidad.

pinera tiene que resistir a como de lugar, nos guste o no (a mi no me gusta), simplemente para cagarle los planes al foro de sao paulo. por mientras ganamos tiempo y apoyo para la resistencia al comunismo.
 
Si fuese Piñerisaurio hace rato hubiese entregado el mando para q instaurasen el comunismo. Pa mi que Piñata en su tozudez es lo único q mantiene a raya a ese bad Kast filtrando las weas absurdas, ya que piñera le gustan las weas a su pinta, sino hubiesemos cagado que rato

Piñera es muy cercano a Kast, es más cortaron a JAK por lo mismo, Evopoli predomina, Hacienda e Interior, la billetera y la pistola, es de Kast.

Buscan mucho la intriga de película, pero los hechos son claros.

El Cubano es brazo derecho de Kast, y está en Inmigración.
 
no para nada. un par de zurdos esquizofrenicos creen eso.
ni siquiera lo creen en realidad, lo dicen como descarte.

pinera ha sido un weon estricta y mariconamente apegado a derecho. uno puede crticiarle muchas cosas (yo todo) pero el manejo de la crisis ha estado lejos de ser histerico y violento como muchos aca quisieran. los zurdos ahora que vieron que no tienen musculo para sacarlo empiezan a colgarse de teorias o hipotesis de la gente de derecha mas dura. pero tienen nula credibilidad.

¿Se te olvida quien trajo a los "espías"?
 
Antofagasta vuelve a ser gris, es cierto que hay marchas a diario, marchas soyeras eso sí, marchas que no afectan a ningún grupo en específico y que a nadie les importa.

Lo que me causa curiosidad es que, a pesar de la calma que reina en antofa, el centro sigue blindándose con placas de acero, algo no me cuadra. Quizás sólo sea un tolueno de mala calidad.
 
¿Se te olvida quien trajo a los "espías"?

lo de los espias no me consta y por otro lado eso se soluciona politicamente, sacando weones de evopoli de puestos clave. caer en los cazabobos antipinera me pareceria tremendamente infantil y ridiculo. por mientras este pinera dentro de la coalicion que lo llevo al poder hay mucha mas resistencia adentro del gobierno de la que habria nunca jamas con un gobierno de otra indole.

yo no confio en pinera ni en evopoli ni en la mitad de RN ni en el 75% de la UDI. pero mientras existan algunas personas decentes dentro de la coalicion todavia es el mal menor. cualquier otro gobierno seria peor en todos los ambitos. no se puede caer en el juego estupido de la izquierda golpista. pinera tiene que mantenerse hasta el final y te lo digo yo que jamas he votado por el y me enorgullece bastante decirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba