• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye el aweonao ctm, esta lleno de bubalones adoctrinados en esta cagada de país. Como es posible que sean tan clichés estos zurdos hijos de perra



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Noh matan, biolah y mutilah. :grito:

Cómo me gustaría ver a estos hueones enfrentando a unos policías tejanos de gatillo fácil. A los pocos minutos extrañarían a carabineros y el jueguito de bajo riesgo que es arrancar del guanaco o las lacrimógenas.

Reciben una "represión" de nivel kinder, pero te venden que están viviendo un gueto de varsovia versión acuenta.
 
son un buen botín los evangélicos. Maduro se dio cuenta pero no sé qué tanto respaldo tiene

A los progres latinos se les fue eso. No estamos al nivel de Europa en cantidad de ateos y agnósticos para que atenten contra la religión como si nada.

Los progres a los religiosos los miran en menos y en América son masa que no se debe despreciar.

En Abril se darán cuenta por qué :sconf:
 
:amazed:

Podríamos iniciar una campaña de denuncia a tu amigo soya ...
A que la mayoría tiene su plantación verde !
Solo quiero verlos sufrir :iii:
Quizá si le quitamos la marihuana transgénica comienzan a pensar :hmm:

Un detenido y siete plantas de marihuana decomisadas deja operativo policial en Los Ángeles

https://www.biobiochile.cl/noticias...INGTRZhENtHn7PtUTuz03nmCZsDMx-9keq8rrgcw_C7Ag
La guerra contra las drogas debe de ser total, de tolerancia cero. Más allá de la fecha del plebicito hay que aprovechar el impulso y unidad del rechazo para acorralar a los narcos y drogos, hacerlos cagar.

Gran parte del movimiento soya es consumidor de drogas y el mismo movimiento en sí se financió con dinero narco.
 
Calle Málaga 1741, Av. Austral, comuna y ciudad de Puerto Montt.

Plantaciones en el patio y dentro de la casa (indoor). Y es funcionario público :troll:
:sconfnana:

Volcan Corcovado 2301 (misma comuna). Esta otra pajarito comunacha presuntamente se chorea medicamentos de la farmacia del cesfam Antonio Varas apitutada.

Funcionarios de calidad :sconfnana:

Aló Aló ! :huy: :paco: :paco:
:manfin: .. falta este emo versión Dj o Spiderman

El día que los Evangelicos mandaron a Bachelet a la mierda y aplaudidron a Piñera en su cara
Minuto 27: 56 segundos.


Evangélicos aplauden a Piñera y guardan silencio con Bachelet

https://www.maray.cl/2017/09/11/evangelicos-aplauden-a-pinera-y-guardan-silencio-con-bachelet/


A la Presidenta se le respeta :grito:
Aaaah, pero cuando es Piñi :muere:
La candidata del 150.000 en 1 millón, es 2% :qloco:
La ídola de Bubalon
 
Aliarse con los evangélicos es una muy buena jugada, los testigos de Jehova y los mormones son otros a los que hay que influenciar, esos son antiprogres y weas degeneradas.
Tengo entendido que los Testigos de Jehová no participan de la política. Tengo un colega de la pega que lo es y no participa en la política, ni en las fiestas patrias ni en cumpleaños.
 
son un buen botín los evangélicos. Maduro se dio cuenta pero no sé qué tanto respaldo tiene

Se que agarran pal webeo a los evangélicos, pero yo he tenido contacto con gente de la iglesia, digamos que más que ser adoctrinados son todos antronianos en la manera que ven la violencia y la degeneración por lo que són. Sin considerar el hecho de que los zurdos han estado insultándolos constantemente y amenazándolos, ahí ya tienen testimonio empírico de que los progres no son sus amigos. Cachan de donde vino esto y cómo básicamente se coerció al estado mediante terrorismo para empujar una nueva constitución, además de estar conscientes de que no les va a ayudar en nada.
 
Ahí estoy en desacuerdo cipadrito, la ONU desde el día uno valió callampa políticamente, no pudieron parar ninguna guerra ni dictadura o violación a los DDHH. Tampoco la invasión a Israel o Kuwait o los intentos de China para anexar Taiwán. Al final todo se resume a fuerza militar e imponer la disuasión de Occidente sobre el resto. Yo en realidad no se para que cresta sirve la ONU, los DDHH se violan igual, las guerras y totalitarismos aún siguen latentes y la izquierda y la derecha la odian. Lo único que les falta es que se les escape el Ebola de África está la cereza.

Todos los Presidentes de USA saben que la wea es inútil a cagar, al final América ha hecho más que la ONU. Se tiene que hacer un organismo de verdad y bueno acorde al siglo XXI.
el discurso soya te salió limpio com estos ql nos cagaron, cagaron al forrase
 
Y de fondo, nos queda claro quien paga; quien manda...

DoBkufgW0AATtjj.jpg

DoBkwRiXgAAxZ4Z.jpg


toluenoc29e30eb28d3451a.gif
jew_basic.jpg
 
mi ex llego hace unos días desde Temuco a visitar a los abuelos y de paso a mi por los viejos momentos. La cosa es que le di un tour de dignidad por el centro para mostrarle la destrucción y la violencia que se vive cuando cae el sol en la ciudad. Vimos de todo, gente gritando, rompiendo weas, armando barricadas, wns detenidos y hasta una lacri nos comimos. Ella se encargo de sacar muchas fotos y videos, para mostrar a su familia y comunidad. Desde el principio me dijo que en su familia mapuchina están todos por el no, incluso en su comunidad.
De paso le pregunte por la violencia de la cam y me dijo que la mayoría de las comunidades y la suya, no están ni ahí con esos wns y no les importa. Solo hacen problemas en las localidades donde operan.
 
Otro soyero a prisión preventiva :clapclap:
https://www.biobiochile.cl/noticias...to-a-sucursal-de-chilquinta-en-quintero.shtml

Pero más importante que conocer a la Fiscal que lleva el procedimiento? No creo.
43f1ac8cc037a4f02897fde5a714a89co.jpg

La vi a diario por 2 años. Cuando entre a estudiar, ella estaba el 5to. Te encargo el dolor de cocos.

lidia aspee? Aparece como candidata a miss reef 2006, pero no la reconozco porque casi no hay fotos de cara

Segura%
Yo le perdí la pista el 2002.
Juro en la suprema el 2003.
Todavía tengo colegas que se acuerdan de Ella y se van al baño a pegarse una paja.

WmEactB.jpg


https://cl.linkedin.com › lidia-aspee-b62a96136





Saldrá por ahí?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba