• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EOMHAT2XsAYiWBf.jpg

CSM jajajajajaja....
jajajaj xDDD :lol3:
la wea chistosa

chancha culia sigue weando y vai a saber lo q es tener hambre de verdad, vai a saber lo q se siente acostarse sin comer
162027.jpg
 
Última edición:
mi ex llego hace unos días desde Temuco a visitar a los abuelos y de paso a mi por los viejos momentos. La cosa es que le di un tour de dignidad por el centro para mostrarle la destrucción y la violencia que se vive cuando cae el sol en la ciudad. Vimos de todo, gente gritando, rompiendo weas, armando barricadas, wns detenidos y hasta una lacri nos comimos. Ella se encargo de sacar muchas fotos y videos, para mostrar a su familia y comunidad. Desde el principio me dijo que en su familia mapuchina están todos por el no, incluso en su comunidad.
De paso le pregunte por la violencia de la cam y me dijo que la mayoría de las comunidades y la suya, no están ni ahí con esos wns y no les importa. Solo hacen problemas en las localidades donde operan.
X 8
 
como chucha perdi precion en las hélices la hueca Pal pico
falla del motor nomas.
Lo que hace el piloto en el video es una maniobra de autorrotacion, cuyo objetivo es caer para aumentar o mantener la velocidad de la helice y luego serca del suelo cerrarlas para transformar la velocidad de giro en empuje, disminuyendo o neutralizando la caída durante unos segundos...es la unica forma de salvar un helicoptero o la vida.
 
A los progres latinos se les fue eso. No estamos al nivel de Europa en cantidad de ateos y agnósticos para que atenten contra la religión como si nada.

Los progres a los religiosos los miran en menos y en América son masa que no se debe despreciar.

En Abril se darán cuenta por qué :sconf:
Estados Unidos hace mucho tiempo estaba viendo la perdida de estabilidad de la Iglesia Católica latinoamericana, por sus múltiples contradicciones morales y doctrinales, ya se sabía que el tema de abusos del clero iba estallar en el futuro, y esto socavaría la moral de Latino America, y daría excusas a los marxistas para decir que la religión era solo un opio y que solo entorpecía del desarrollo y bienestar de la sociedad para poder avanzar en los intereses marxistas, es decir daría las excusas y culparía al catolicismo, eso haría que el marxismo tomara ventaja de ello y se empoderada, pero hace muchos décadas ya a principios de los 70s es que USA comenzo a financiar el movimiento protestante con más fuerza en Latinoamérica, para preparar a una nueva oleada de creyentes, donde el cristianismo protestante fuera el sustituto de los católicos que querían irse se la iglesia católica, y no se perdiera la fuerza moral donde el marxismo podría atacar nuevamente. De hecho Maduro a sido muy cauto de no meterse en temas valóricos: como aborto y gltb, y creo que Maduro tiene vetado a los gltb, abortistas y feministas en Venezuela, no le conviene darle fuerza y los metio a todos en el baúl, necesita agradar a sus nuevos amigos y no meterse en disonancia valóricas.
Algo me dice que en Chile la izquierda puede ocupar la misma estrategia de Maduro, meter a los gltb, abortistas y feministas al baúl y cambiar el discurso, de hecho la Rolanda Jimene ni se ve, y los medios no han hablado ni piscas estos meses del moviento cola.
De echo el voto evangélico para Alwyn, Frei, Lagos, Bachelet primera etapa fue fuerte, porque nunca en sus programas de gobierno metieron a la rolanda, pero fue en la mitad del primer gobierno de Piñera que este se aweono con la ley Zamudio y le abrió la puertas de la Moneda a la rolanda, ahi los votos se fueron para gorda, pero la gorda se da vuelta la chaqueta peor en su segundo mandato y deja entrar a los colas de par en par a la Moneda, y ahi votan por el mal menor Piñera.
Mi predicción es que el tema gltb, feminista y abortista los izquierdistas por ganar lo van a poner en el baúl.
 
falla del motor nomas.
Lo que hace el piloto en el video es una maniobra de autorrotacion, cuyo objetivo es caer para aumentar o mantener la velocidad de la helice y luego serca del suelo cerrarlas para transformar la velocidad de giro en empuje, disminuyendo o neutralizando la caída durante unos segundos...es la unica forma de salvar un helicoptero o la vida.
Serca po weon
 
Calle Málaga 1741, Av. Austral, comuna y ciudad de Puerto Montt.

Plantaciones en el patio y dentro de la casa (indoor). Y es funcionario público :troll:
:sconfnana:

Volcan Corcovado 2301 (misma comuna). Esta otra pajarito comunacha presuntamente se chorea medicamentos de la farmacia del cesfam Antonio Varas apitutada.

Funcionarios de calidad :sconfnana:

Se las dejo en bandeja por si alguien quiere investigar :troll:

Así que eres puertomontino :wub-36:
 

Ojo: se acuerdan hace un par de días atrás cuando un pajarraco fue detenido por iniciar incendios en el interior del Mall portal temuco?
Bueno, por esas casualidades es sobrino de una colega de mi pareja, los padres del pajarito de 13 años son progres y drogos, el pendejo quedó en libertad por ser inimputable.
Pero la historia que contó es MACABRA, cuenta que lo contactaron de la ACES, le pagaron, y le dieron instrucciones precisas de: los lugares a incendiar, la hora en que debía ir, donde debia iniciar el fuego, con que lo iba a encender, el plan de escape, etc, todo bien preparado, y por supuesto el mantener el anonimato y NO ABRIR LA BOCA.
ESTO LO HACEN CON MUCHOS, harto menor de edad metido mandado por estos sátrapas de ACES, CONES y todos los brazos armados del PC llamados "mesa social"
Así que ojo con esas gentuza y vean que hacen sus querubines.
 
Ojo: se acuerdan hace un par de días atrás cuando un pajarraco fue detenido por iniciar incendios en el interior del Mall portal temuco?
Bueno, por esas casualidades es sobrino de una colega de mi pareja, los padres del pajarito de 13 años son progres y drogos, el pendejo quedó en libertad por ser inimputable.
Pero la historia que contó es MACABRA, cuenta que lo contactaron de la ACES, le pagaron, y le dieron instrucciones precisas de: los lugares a incendiar, la hora en que debía ir, donde debia iniciar el fuego, con que lo iba a encender, el plan de escape, etc, todo bien preparado, y por supuesto el mantener el anonimato y NO ABRIR LA BOCA.
ESTO LO HACEN CON MUCHOS, harto menor de edad metido mandado por estos sátrapas de ACES, CONES y todos los brazos armados del PC llamados "mesa social"
Así que ojo con esas gentuza y vean que hacen sus querubines.

Me imagino que los abogados de esas tiendas ya estarán demandando a los padres soyeros por ser legalmente responsables del querubín.
 
Serca po weon
jajaja. Iba la raja explicando el fenomeno fisico y se fue en mierda justo al final.
Ojo: se acuerdan hace un par de días atrás cuando un pajarraco fue detenido por iniciar incendios en el interior del Mall portal temuco?
Bueno, por esas casualidades es sobrino de una colega de mi pareja, los padres del pajarito de 13 años son progres y drogos, el pendejo quedó en libertad por ser inimputable.
Pero la historia que contó es MACABRA, cuenta que lo contactaron de la ACES, le pagaron, y le dieron instrucciones precisas de: los lugares a incendiar, la hora en que debía ir, donde debia iniciar el fuego, con que lo iba a encender, el plan de escape, etc, todo bien preparado, y por supuesto el mantener el anonimato y NO ABRIR LA BOCA.
ESTO LO HACEN CON MUCHOS, harto menor de edad metido mandado por estos sátrapas de ACES, CONES y todos los brazos armados del PC llamados "mesa social"
Así que ojo con esas gentuza y vean que hacen sus querubines.
Ctm wn. Pendejos hijos de puta. Enfermos qliaos.
Pero Estos grupos terroristas quien los formo? Son un sintoma de una indoctrinacion de la puta madre. A los wns que estan indoctrinando hay que darles plomo. Con terroristas No se negocia y No tienen perdon de nadie. Si tuvieramos la Dina del Mamo todo seria tan distinto. Una pena.
 
Y si todo esto decanta finalmente en un cambio positivo para chile? Ningún optimista en el foreze ?????
 
Nunca he entendido porque tanto problema con Soros, solo es un judío multimillonario que gasta su plata en las weas que se les da la gana, su fundación es la fiel representación del liberalismo moderno y las ideas de Popper con deconstruccionismo. Su plata sus cosas.

Si fuera por eso tendría que dejar de ir a engullir al McDonald's solo porque el dueño está a favor del aborto. Es simplemente parte de la política y obviamente también hay empresarios de derecha como por ejemplo Stephen Schwarzman (Antroniano de tomo y lomo) quien es un férreo republicano, financista de :idolo: Trump y ha sido uno de los principales personajes en deforestar kilómetros del Amazonas para sus proyectos. Así miles.

Si yo fuera multimillonario financiaría al Gremialismo, a la Iglesia Católica y Antronio.
 
jajaja. Es

Ctm wn. Pendejos hijos de puta. Enfermos qliaos.
Pero Estos grupos terroristas quien los formo? Son un sintoma de una indoctrinacion de la puta madre. A los wns que estan indoctrinando hay que darles plomo. Con terroristas No se negocia y No tienen perdon de nadie. Si tuvieramos la Dina del Mamo todo seria tan distinto. Una pena.
Hace miles de páginas atrás mencioné que algunos weones de las carreras andan incitando a los mechones a fabricar bombas molotov y explosivos caseros, son los weones viejos que le meten mierda a los chicos.

Por ejemplo el weon que les metió en el cráneo a los mechones de mi carrera a hacer bombas molotov es el típico caso de soyero pelo largo pasado a marihuana que usa un mac y detesta al capitalismo. La guinda del pastel está en que está joya de persona es bombero y aún así anda llamando a hacer bombas incendiarias.

Las contradicciones de la vida, mientras otros sufren estos weones se lavan las manos desde la comodidad de su departamento.

Dicen que todo es “espontáneo”, pero yo aquí veo una vil planificación entre cuatro paredes, todo fríamente calculado como un reloj de precisión, ellos saben quienes son la masa manipulable y cómo pueden hacer lo que se les plazca.

Me he dado cuenta de un detalle, y es justamente en los flaites: tienen movimientos bastante ágiles y se pueden mover en ambientes no favorables, además que las drogas les dan cierta “invulnerabilidad”, son el solado perfecto que el Partido Comunista y Acción Proletaria anda buscando para la guerra civil, además de tener una fascinación tremenda por las armas de fuego y el fácil acceso a estas en las poblaciones de alto riesgo social, por eso es que en la Bonilla de Antofagasta la violencia no para, porque los simios tienen en su naturaleza la violencia y el robo.
 
DoomGuy es el diputado Andres Molina?
Si no, no creia que pudiera existir un weon mas imbecil que esta mierda de antroniano.

Escuela de Guerrillas Archivo Central Andres Bello :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Todo el CI del derechista, el kastiano y el aspiracional en su maxima expresion:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
Hace miles de páginas atrás mencioné que algunos weones de las carreras andan incitando a los mechones a fabricar bombas molotov y explosivos caseros, son los weones viejos que le meten mierda a los chicos.

Por ejemplo el weon que les metió en el cráneo a los mechones de mi carrera a hacer bombas molotov es el típico caso de soyero pelo largo pasado a marihuana que usa un mac y detesta al capitalismo. La guinda del pastel está en que está joya de persona es bombero y aún así anda llamando a hacer bombas incendiarias.

Las contradicciones de la vida, mientras otros sufren estos weones se lavan las manos desde la comodidad de su departamento.

Dicen que todo es “espontáneo”, pero yo aquí veo una vil planificación entre cuatro paredes, todo fríamente calculado como un reloj de precisión, ellos saben quienes son la masa manipulable y cómo pueden hacer lo que se les plazca.

Me he dado cuenta de un detalle, y es justamente en los flaites: tienen movimientos bastante ágiles y se pueden mover en ambientes no favorables, además que las drogas les dan cierta “invulnerabilidad”, son el solado perfecto que el Partido Comunista y Acción Proletaria anda buscando para la guerra civil, además de tener una fascinación tremenda por las armas de fuego y el fácil acceso a estas en las poblaciones de alto riesgo social, por eso es que en la Bonilla de Antofagasta la violencia no para, porque los simios tienen en su naturaleza la violencia y el robo.
Ni me extraña lo que me cuentas. Yo pase unos años estudiando en El campus Jgm de la chile. es un centro de adoctrinamiento brutal.
La facultad de filosofia la usan como un verdadero almacen de molotovs , piedras , camotes y tanta cosa.
De todas maneras fue calculado.
Eso fue obvio al dia siguiente. Lo del metro fue un atentado terrorista de aquellos. Esa wea fue de otro mundo. Mas de 70 estaciones en tan poco tiempo.
ojo que no es trivial quemar una estacion de metro. Son bloques de cemento. Tienes que tener conocimientos sumamente especificos.
me acuerdo que en las grabaciones de una , el ql se sabia de memoria los pasillos para llegar a la caja principal de electricidad y de ahi logro quemar todo.
Despues vinieron los supermercados. El lumpen Jamas destruiria sus fuentes de trabajo. Los chilenos por mas enojados que esten jamas quemarian eso ni su medio de transporte.
quemar tu propia fuente de alimentos es absurdo. Esto fue una movida clasica de guerra no convecional. Subversion. Atacas infraestructura critica para desestabilizar.
Porque no se echaron el agua y la energia? Los milicos llegaron antes. Cuando piñera declaro toque de queda , los milicos se demoraron horas en llegar a stgo. Se quemaron mas metros y la pura cagada.
Pero los wns lo primero que hicieron fue proteger energia y aguas. Paralizas completamente al pais si te echas eso.
estuvimos muy cerca del golpe de estado. Aun esta el riesgo. Me parece que asume quintana como interino.
 
Tengo entendido que los Testigos de Jehová no participan de la política. Tengo un colega de la pega que lo es y no participa en la política, ni en las fiestas patrias ni en cumpleaños.


Sólo espera que los cabecillas caigan en cuenta que el día de mañana podrían tener que pagar impuestos, a ver si no se les da la "recomendación" a los fieles. Lo mismo para los mormones...

Esa pera si se puede ver :clapclap:

Nooo, zi zon loz 4 pelaghato del paztor zotoh :qloco:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba