• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notese el item "Activismo en Educacion"
EOUX7JaXUAAoaD3



Soros ya fue investigado, en Rusia hay harta info. de sus actividades, operaciones de desestabilización, grupos y movimientos que financia, etc.

Acá debe tener a muchos weones mojados, porque los medios le dan cero cobertura, y cuando fue por ej. los wikileak o la filtración de los bancos panameños, hicieron sendos reportajes, pero de Soros, "nadita", muy curioso :sisi3:.
 
Esto es un claro fallo del sistema, la creación en masa de seres horribles, agresivos y no pensantes. Hay a lo menos 2 generaciones infectadas en gran cantidad con este tipo criaturas.

Igual a Izquierdo le falta ironía y sarcasmo en sus enfrentamientos con ese tipo de engendros. Debería agarrarlos pal weveo con preguntas que los dejen en corto y no bajar a su nivel y ponerse a pelear. Bien de todas maneras.

Si este país se salva, será por muy poco.

Es esa mezcla entre cuma y progre que los hace más horribles a los weones. De físico da lo mismo, por último fue mala cuea, pero los weones se esfuerzan por verse peor: su gestualidad, ropa, tatuajes, y esas voces de mierda...qué wea cómo cacarean todos estos soyeros de mierda
Al izquierdo le tiritó la pera de rabia, también opino que es mejor preguntarles weas tranquilamente y se caguen solos hablando estupideces
 
Lo curioso que la derecha también se puso progre, y defiende causas que son aberraciones para un evangélico.



Esta generación es de los weones que se criaron solos o con la nana. Nadie lo dice públicamente por el ardor que generaría en estas amebas (además que también están incluidos sus hijos), pero así es.
Sigan pasándoles el PC, el Celular y la tablet a sus engendros para que se queden tranquilos. Que vean programas infantiles gay como Hora de Aventura en su última temporada, Steven Universe, y cuanta mierda progre que pulula en youtube.
 
Soros ya fue investigado, en Rusia hay harta info. de sus actividades, operaciones de desestabilización, grupos y movimientos que financia, etc.

Acá debe tener a muchos weones mojados, porque los medios le dan cero cobertura, y cuando fue por ej. los wikileak o la filtración de los bancos panameños, hicieron sendos reportajes, pero de Soros, "nadita", muy curioso :sisi3:.
Hace años vino Rockefeller a Chile, la prensa le dio mas color que la chucha diciendo que era filantropo, lo fui a ver al aeropuerto, en ese tiempo yo era como izquierdo y me engrupia con el capitalismo y weas. Lo salude de lejos porque andaba en silla de ruedas y el viejo maricon me mostró el deo del medio y yo quede así :pero: ese no era el filantropo que me estaba vendiendo la prensa, puro cuento el viejo maricon. Fue cuando se iba.

Con Soros es la misma wea, te lo ponen como filantropo que financia puras cosas buenas y es noble. Los juden tienen de los cocos a Chile, no llegan ni al 1% del país y el presidente de turno les celebra Januca en la moneda a los weones :madno:
 
Hace años vino Rockefeller a Chile, la prensa le dio mas color que la chucha diciendo que era filantropo, lo fui a ver al aeropuerto, en ese tiempo yo era como izquierdo y me engrupia con el capitalismo y weas. Lo salude de lejos porque andaba en silla de ruedas y el viejo maricon me mostró el deo del medio y yo quede así :pero: ese no era el filantropo que me estaba vendiendo la prensa, puro cuento el viejo maricon. Fue cuando se iba.

Con Soros es la misma wea, te lo ponen como filantropo que financia puras cosas buenas y es noble. Los juden tienen de los cocos a Chile, no llegan ni al 1% del país y el presidente de turno les celebra Januca en la moneda a los weones :madno:
Un wueon lo fue a funar ese día... Pasó piola.
 
Hace años vino Rockefeller a Chile, la prensa le dio mas color que la chucha diciendo que era filantropo, lo fui a ver al aeropuerto, en ese tiempo yo era como izquierdo y me engrupia con el capitalismo y weas. Lo salude de lejos porque andaba en silla de ruedas y el viejo maricon me mostró el deo del medio y yo quede así :pero: ese no era el filantropo que me estaba vendiendo la prensa, puro cuento el viejo maricon. Fue cuando se iba.

Con Soros es la misma wea, te lo ponen como filantropo que financia puras cosas buenas y es noble. Los juden tienen de los cocos a Chile, no llegan ni al 1% del país y el presidente de turno les celebra Januca en la moneda a los weones :madno:

El pendejo que lo insultó en inglés, ese cabro se hizo viral. El judio culiao, actuaba como que no cachaba que pasaba :lol2:.

 
En Directo al Grano de Agricultura tiraron el nombre de George Soros como el titiritero de la élite que está detrás de estos movimientos de desestabilización.

:idolo: Kast poniendo al demonio en la palestra

Edit: cambiaron de tema sospechosamente después de la tanda comercial... esa pera...
 
Última edición:
quienes serán los respetables, que redactaran toda la parafernalia relacionada con la nueva constitución ?
 
Todos los ataques a las comisarias siguen el mismo patron y claramente buscan prender el viernes que viene, que seria el aniversario 3 de toda esta wea.


lo que sigue o me sigue sorprendiendo es la total pasividad de las FFAA y de Orden ante todo esto, solo miran y se defienden en vez de salir repartiendo perdigones o balazos directamente. se sabe que son solo narcos y que ahi no hay pueblo.
 
atacan las comisarias, creen que van hacer la gran fidel tomando los puestos de los pacos y robando un par de pistolas :lol2: quieren hacer la misma "revolushion" de cuba, supieran que eso es ahora prácticamente imposible, de hecho todos saben que fidel y sus peones ganaron de pura cuea, decían para las radios que eran como 500 y eran como 40 pelagatos :hands:

por otro lado antofagasta que ciudad mas nefasta :ohno: el ranking de las ciudades de soyas callamperos va así:

1- valpo
2- conce
3- antofagasta
 
otro tema aparte, servicios de inteligencia callampas :lol2: hasta para mi seria fácil infiltrarme en un grupo picao a anarco y descubrir toda la logística de los weones, nada del otro mundo si son mas alumbrados que la cresta :hands: cuando fui a un cabildo a ver que onda, decían mi nombre es :blahblah: y soy anarquista :lol2: nadie se los preguntaba y por otro lado tanto que cuesta ir a esas charlas de las U o colegios de cuentiaos izquierdistas, charlas como "hijos del fuego" cosas así.

si me están leyendo algun weon de inteligencia me contrata :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba