• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de estar perdiendo el tiempo en una pelea ya decidida como lo es el plebiscito de abril, hay que poner la mira en el plebiscito de salida.

Ahitodos votamos rechazo (al primer intento al menos).

No se aprueba esa constitución hasta que represente la voluntad del pueblo :sisi:
O sea sera una perdida de tiempor y seguira vigente la CPR de 1980,o sea que son doblemente ahueonaos.
 


1572985567193.gif


Desde que se hizo famoso este wn con el Patriarcalmente Hablando, el tono de su voz me parece insoportable. La del tipico weon enamorado de su propia voz. En la campaña final donde muestra al Kast que es como la mas cuerda entre todas hace una analogía con una wea de cambiar cañerías mas mala que la cresta, puro cantinfleo. Y mas encima maricon el wn porque tira la mano y al final dice "Ahh yo la verdad no se, estoy diciendo nomas" le es imposible sostener una opinión con convicción wn, todo es como aah si puede ser.
 
Desde que se hizo famoso este wn con el Patriarcalmente Hablando, el tono de su voz me parece insoportable. La del tipico weon enamorado de su propia voz. En la campaña final donde muestra al Kast que es como la mas cuerda entre todas hace una analogía con una wea de cambiar cañerías mas mala que la cresta, puro cantinfleo. Y mas encima maricon el wn porque tira la mano y al final dice "Ahh yo la verdad no se, estoy diciendo nomas" le es imposible sostener una opinión con convicción wn, todo es como aah si puede ser.

Wns que viven de "donaciones" via yutu
Que lo chumasquen doblado los qls.
Fin del tema.
:cafe3:
 
Desde que se hizo famoso este wn con el Patriarcalmente Hablando, el tono de su voz me parece insoportable. La del tipico weon enamorado de su propia voz. En la campaña final donde muestra al Kast que es como la mas cuerda entre todas hace una analogía con una wea de cambiar cañerías mas mala que la cresta, puro cantinfleo. Y mas encima maricon el wn porque tira la mano y al final dice "Ahh yo la verdad no se, estoy diciendo nomas" le es imposible sostener una opinión con convicción wn, todo es como aah si puede ser.

el wn ahora vive de los likes, auditores y reproducciones, no puedes esperar una verdad objetiva de un :comillas: youtuber.

Quizás al inicio tenía cosas medianamente cuerdas, basadas en argumentos. Hoy solo es populismo.
 
Pero esa wea era como de noviembre, igual contrapunto la crearon los soyeros picados a artistas del barrio lastarria para soyeros wanna be, puros libros ilustrados y publicidad.
Recuerdo que el primer y último libro que compré ahí era una biografía de José Miguel Carrera, cuando estuve estudiando para profe de Historia. Es de una historiadora argentina, que se adentró mucho sobre la vida del prócer. Aunque si de librerías se trata, prefiero la Antártica o las de libros viejos de San Diego, la galería que está frente al Liceo Lastarria (donde fui asiduo a una librería que ya no existe, en la que su dueño tenía colgados unos cuadros de Balmaceda, Santa Teresa de los Andes y de Pinochet) y el Persa Bío Bío.
 
Última edición:
guatones llorones... y despues andan los mismos de nicks coloreados diciendo "hay muy poco contenido original" "hay que fomentar el contenido original"

guatones culiaos no saben que chucha quieren.
Un alcance mas respecto al tema, para @Glats.

copypaste de pera.news = legal
copypaste de articulos de prensa chilena= ilegal.

Es legal postear material de pera.news en este foro o en cualquiera porque dicho sitio publica sus artículos bajo licencia Creative Commons, es decir sin derecho de autor tradicional, por decisión del propio autor. Sin embargo lo mismo no ocurre con artículos de periodicos digitales, articulos que dan origen al 99% de los temas en GyA y otros foros, porque dicho material se encuentra protegido por derecho de autor y su posteo al estilo de este foro no se encuentra liberado por ninguna de sus excepciones.

Dejo esto en la palestra a fin de que los nick coloreados que acostumbran a tirarse los p mas arriba del c se bajen del pony un poquitito, sobre todo cuando estos personajes pertenecen a aquel grupo de los que hacen gargaras con "los que se aprovechan del trabajo de otros"

Para que lo mediten y lo tengan presente :okeyz:
 
Última edición:
Después que le chupaban todo el miembro al guaton antronero ahora lo webean, todo porque apoya las marchas y se burla de jak
AaayyA es que se vendió ahora va por puro likeh es un soyeroh ma :grito: :gaiahello:

Como le llamarían algunos, es "sentido común"
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CAYÓ COMO TABLON :lol3: :lol3:

Hasta el haitiano que atropellaron cuando andaba en cicicleta me dio mucho mas pena que ese pobre miserable... :sisi3:
lo entrevistaron en chileprision, era un pendejo aweonao q dice q andaba pidiendo monedas por controlar el transito, y tenia una mama luchona llena de tatuajes
 
lo entrevistaron en chileprision, era un pendejo aweonao q dice q andaba pidiendo monedas por controlar el transito, y tenia una mama luchona llena de tatuajes
Sobrevivió???? pero si cayo como saco de papas :lol2:

En esa nota hablaron algo del heroe?? lo pillaron o tuvo suerte???? ahora que imagino, los terroristas estos destruyeron todas las camaras de vigilancia, la camara de CIMA no alcanza a identificar patentes, y si ningun flaite tuvo ojo de aguila para ver la patente en el momento... el wn puede sacarla de oro o igual pueden pillarlo?
 
no
Sobrevivió???? pero si cayo como saco de papas :lol2:

En esa nota hablaron algo del heroe?? lo pillaron o tuvo suerte???? ahora que imagino, los terroristas estos destruyeron todas las camaras de vigilancia, la camara de CIMA no alcanza a identificar patentes, y si ningun flaite tuvo ojo de aguila para ver la patente en el momento... el wn puede sacarla de oro o igual pueden pillarlo?[/QUOTE~

no le paso nada al pendejo qliao
 
Sobrevivió???? pero si cayo como saco de papas :lol2:

En esa nota hablaron algo del heroe?? lo pillaron o tuvo suerte???? ahora que imagino, los terroristas estos destruyeron todas las camaras de vigilancia, la camara de CIMA no alcanza a identificar patentes, y si ningun flaite tuvo ojo de aguila para ver la patente en el momento... el wn puede sacarla de oro o igual pueden pillarlo?

Al mismo nivel de las cucarachas. Su punto débil es el trabajo o el esfuerzo mental. Ah, y los perdigones en los ojos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba