• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
NpyvonO.jpeg

izquierdo era de izquierda

DEEECIjhl4kqsRKLhlSN7_Udj5O3k7KnU_RreHsSYKstzPNe6B2LiDyyRYXXmF1EXxwZ-7y3opXu2iD309i-5_lInAzoauLp2GNuo6c2XvUvHNC5UHm-yuh0bkuBVGs-cSNdmUUBr9Aw3mAYOXQg3sdceGnU13Zq13fVNhAe8iE
 
ESTOY REZANDO PORQUE VENGA UN GRAN TERREMOTO A SANTIAGO GRADO 9 Y QUE LA FALLA DE SAN RAMON HAGA SU TRABAJO, Y MANDE A TODOS LOS DELINCUENTES COMUNISTAS A LA MIERDA................LO LAMENTO PERO TIENE QUE SUCEDER UN GRAN TERREMOTO NO QUEDA OTRA. ACTIVATE FALLA DE SAN RAMON Y MANDA UN TERREMOTO AHOR A SANTIAGO, ACTIVATE PLACA SUDAMERICANA Y MANDA EL HUASCAZO, YA NO LE TENGO MIEDO A LOS TERREMOTOS, A LAS ENFERMEDADES LE TENGO MIEDO O LOS BICHOS PERO A LOS TERREMONOS NO, QUE SANTIAGO PAGUE LOS PECADOS DE CHILE, Y QUE SEA CASTIGADO CON UN POTENTE TERREMOTO. PERO QUE NO LE ALCANCEN LAS PLAGAS A LOS JUSTOS CUANDO DIOS ENVIO EL CASTIGO A EGIPTO DONDE TENÍAN PRISIONEROS A LOS ISRAELITAS. VAN A MORIR LOS CULPABLES Y LOS JUSTOS SE SALVARAN.
 
NpyvonO.jpeg

izquierdo era de izquierda

No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos con deficit atencional.

Moraleja ... a la derecha normal, no le interesan las marchas. Una vez esta bien .. fue, se demostro que si quiere puede, pero no tiene sentido seguir, eso es otra cosa.

Si Izquierdo es paria de la centroderecha, es por razones obvias, ese weon es un totalitarista ... que esta lejos de ser referente Libertario o Patriota, lo suyo es la figuracion.

Hasta la centroderecha entiende que seguir profundizando una logica de enemigos complementerios con el zurderio, incluso el moderado ... no va a llevar mas que a Chile a la ruina, y dejar la puerta abierta le conviene a toda el grupete politico.
 
Última edición:
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos.
PERO ESO ES UNA FOTO REAL???????????? O UN FOTO MONTAJE CON LA BANDERITA COMUNISTA???
 
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos.
fachos culiaos en modo control de daños....jjajaja..ahora dejando al sebita de lado ya que la mami jaqui se enojo ...hueones ratas :hands:
 
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos.
Todologo tipico, todo un weon con down.:menanihands:

Esa foto es falsa.
La original ya lo pusieron, y si no me equivoco es de una marcha donde iban a salir a piropear a las mujeres.
Llego un puñado de INCELs, virgenes, perdedores y basura de tu estilo. Como siempre la derecha asociada a desviaciones sexuales. :lol3::lol3::lol3:
 
Pendejos culiaos, estos últimos 3 días han sido dias llenos de lluvias de sillas y tomas aca en Antifagasta. Gran parte de los colegios a nivel nacional se están convirtiendo en lo que fue el Instituto Nacional el año pasado, parece que tengo la tremenda cuea con haber terminado el 4to medio justo el día anterior al 18 de Octubre, de lo que me salvé de bancarme wn. Puta que tenían razón los compas de mi curso, cuando se fuera nuestra G (la cual igual tenía algunos progres), estos pendejos qlos que se creen vios van a cagar todo lo ficha por lo agrandados y weones q eran, y cada generación de weones por edad es cada vez peor, y aún recuerdo que mas de alguna pelea tuve con algún weon de 2do mientras estuve en 4to, pues se creían la media wea los chuchesumadres y como buenos machos alfa de 4to había que bajar de las nubes a estos aweonaos cuando nos weaban, y bueno, creo que de más está decir que vi de cerca todas estas generaciones de jóvenes, incluyendo la mía están lleno de gente resentida que busca destruir al resto o al que le va bien o la pasa bien, por algo romantizan con esto, antes no se notaba tanto, pero yo igual lo notaba de alguna forma porq los weones cahuineros eran buenos pa andar pendiente de los demás porque no tenían nada que hacer o porque no les gusta ver a otros disfrutar, y varias veces que weabamos con mis amigos sin intención de joder al resto no faltaba el/la csm (mayoritariamente minas que coincidentemente son feminazis jajaja) que nos venía a wear gratuitamente, a putearnos, y a acusarnos con la profe jefe pa q nos interpelara en el consejo de curso.

Osea, estamos hablando de generación de weones débiles, amargados, resentidos, faltos de atención, adoctrinados y con la cabeza cagá, envidiosos, psicópatas y acusetes que gastan su tiempo en destruir al que anda bien, agrandados que a través de la burla se desquitan de lo mierda que son sus vidas, necesitados wenos pa pelarse ya que no aguantan el no tener mina, porsilaponguistas, llorando por instagram que "ayy que la depreee", "ayy que pasaré sola el 14 de Febrero", y podemos seguir nombrando, gran parte de estos pendejos qlos no tienen vidas felices, y aveces de mi mismo curso me tocaba enterarme de lo mierdosas que eran la vida de principalmente los weones amargados, y eso en mi generación, si las otras son peores aún no me quiero imaginar la cantidad de trancas que deben tener, están con la cabeza cagá, hay q asumirlo, porque es la realidad, y el tewner la cabeza cagá les empeorará cada vez más la vida.

En colegios de otras ciudades por lo que he visto le han echado las meas choreas a los delincuentes qlos en sus intento de toma, sin embargo por aca en el norte no, pues hay dominio marxista aquí, y la Región de Antifagasta es mas zurda q la chucha.








Andamos en las mismas, nos salvamos de la cultura del adoctrinamiento al salir de 4rto hace poco.

Hace años que los colegios y liceos municipales dejan mucho que desear con ese tema, con los paros de profesores de hasta 3 meses seguidos ¡3 MESES!,
las tomas llenas de destrucción de mesas y sillas donde terminan ocupando el establecimiento como disco con la cantidad de marihuana y copete que llevan ,las notas regaladas al que se victimiza en fin de año, la persecución y funas que sufren los que no les siguen su juego de ''lushadorsh zocial'' honda porque no los apañan a ir robar en los supermercados , no apañan con ir a tirarle molotovs a los pacos, no asisten a ninguna manifestación o simplemente por ser hijo de uniformados.

Ni cagando estudiar en ese contexto es mejor que salir a punta de exámenes como webean tanto al esquizo

:monomeon:Pseudo revolucionarios cagones
 
PERO ESO ES UNA FOTO REAL???????????? O UN FOTO MONTAJE CON LA BANDERITA COMUNISTA???

fachos culiaos en modo control de daños....jjajaja..ahora dejando al sebita de lado ya que la mami jaqui se enojo ...hueones ratas :hands:

No cambia la situacion, si es un montaje, lo habia dicho muchos dias atras: la centroderecha no necesita HOY a un figuron como Izquierdo, y en rigor el pais tampoco. Ya tenemos suficiente con la zurdos psicopatas de la primera linea, y la basura comunista, como para que se sume ese loco al ruedo politico para exacerbar y darle afrecho a la vioelencia.

La derecha, no lo va a dejar botado, pero lo metio al congelador quizas por siempre.
 
No me extraña ... ese weon es el tipico narcicista patologico, es como el cabro chico mamarracho de aces, la Jiles, la Vallejo ... o Gutierrez.

No hay diferencia alguna, no es casualidad que se vayan al PC a dar la hora.
Nunca ha cambiado el PC en ser el hogar de los mamarrachos y resentidos con deficit atencional.

Moraleja ... a la derecha normal, no le interesan las marchas. Una vez esta bien .. fue, se demostro que si quiere puede, pero no tiene sentido seguir, eso es otra cosa.

Si Izquierdo es paria de la centroderecha, es por razones obvias, ese weon es un totalitarista ... que esta lejos de ser referente Libertario o Patriota, lo suyo es la figuracion.

Hasta la centroderecha entiende que seguir profundizando una logica de enemigos complementerios con el zurderio, incluso el moderado ... no va a llevar mas que a Chile a la ruina, y dejar la puerta abierta le conviene a toda el grupete politico.
Si es verídica la imagen, sería como un comunista DESPECHADO que comenzó a gustarle las cosas bonitas y la plata, tenía varios amigos comunistas en la universidad, que una vez que tuvieron buenos trabajos comenzaron a gustarle las cosas bonitas y la plata, comprando caros autos y departamentos y en 20 años se cambian a la derecha y votan por Piñera, donde antes votaron por lagos y le hacían la campaña a Lagos. La plata corrompe y compra ideologías, si esto de ser comunista en Chile es un chiste, la verdadera doctrina comunista es lo que se vive en Corea del Norte, eso es comunismo de verdad, la Vallejos, la Hertz no dura ni un día en Corea del Norte se van aterrada. El comunismo en Chile es nada más que una estrategia de marketing de los resentidos y fracasados sociales, donde se consuelan sus fracasos personales en el comunismo.
Izquierdo el perfil: es inmaduro, cambiante, inestable emocionalmente y uno lo ve en como se presenta en los videos, su apariencia fisica derrepente todo desgarbado, aveces lucido, a veces destreñado, al parecer su papa de capa caida economicamente no lo apoya con plata, y se las debe batir el, me tinca que este gallo es un mentiroso y manipulador de masas que quiere buscar lucas para el y si queda la caga se arranca, no es de armas de tomar, si es asi, la PLUMA BLANCA TENIA RAZON es un saco de huevas que se cree inteligente pero es tonto e inmaduro.
 
No cambia la situacion, si es un montaje, lo habia dicho muchos dias atras: la centroderecha no necesita HOY a un figuron como Izquierdo, y en rigor el pais tampoco. Ya tenemos suficiente con la zurdos psicopatas de la primera linea, y la basura comunista, como para que se sume ese loco al ruedo politico para exacerbar y darle afrecho a la vioelencia.

La derecha, no lo va a dejar botado, pero lo metio al congelador quizas por siempre.
Me pregunto como no pensó antes en ir a la sede de un partido político a trabajar en cosas, siendo que lo podían esta espiando y siguiendo, porque no se fue a trabajar a un lugar neutro, si la familia Izquierdo son todos rentistas y tienen muchas propiedades en el centro de Santiago??!! pero como tan huevon ir a trabajar a la sede de un partido politico, como si los comunachos fueran tan huevones como para esconder a la primera linea en sus sedes. O la UDI le dijo ya metete a mi oficina, son el fin de despues que la misma UDI lo meara y lo corriera para anularlo y quedar ellos de autoridad moral ante la violencia??? o sea una encerrona UDI al ingenuo de Izquierdo??
PERO SI LOS ALESSANDRI CON PROGRES, EL HERMANO DEL ALCALDE SE LO CAGO !!! LE HIZO UNA ENCERRONA.
 
Confirmado por Radio Villa Francia.
Se murió Mariano Puga...inmortal en el corazon de todo el pueblo para siempre!!!!!

El clasico:
Algo habra hecho: lucho por el pueblo.
Le paso por maraco: no, por viejo.
No era una blanca paloma: Era una paloma, pero no era blanca: era roja como su corazon y su sangre y su pasion.


:idolo:Cura Obrero.
:guajardo:Cura Pedofilo = votante por el #RECHAZO.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba