• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Existe forma de arreglarte la cara de Cthulhu que te deja un escopetazo en lo'cico, o el flaite culiao cooperó nomas?


Si, con injertos de tu propia piel y cartilago, generalmente de los gluteos y costillas.

reconstruccion-facial-06.jpg
http://amodelcastillo.blogspot.com/2016/11/fabricantes-de-rostros-la-cirugia.html
 
Si po sacowea, lo niego, si no tengo clones :hands:

Y con la media perso que veni a tratar a los demás de aweonao :lol2: Te molestó que se sepa que no eres dentista, farsante conchetumare?
No tengo idea de quien eres weon.
:idolo: importar lo q sepa de mi un weon de un foro :lol2:
 
No tengo idea de quien eres weon.
:idolo: importar lo q sepa de mi un weon de un foro :lol2:
Te pisai la cola solo, ratonero culiao si andai vociferando en el foro que soy clon de alguien :lol2:

Bueno, no puedo esperar más de uno de los sacoweas más grandes de este forazo :hands:
 
Te pisai la cola solo, ratonero culiao si andai vociferando en el foro que soy clon de alguien :lol2:

Bueno, no puedo esperar más de uno de los sacoweas más grandes de este forazo :hands:
Que querías un mensaje privado, pobre weon???
 
Juez zurdo lo va a pagar caro :clapclap:



ahi se ve que era todo un concierto de hueones que estabn haciendo cagar al pais, las amebas de la calle + los venenosos en distintos poderes del estado se reforzaban mutuamente, los primeros presionaban por cambios con amedrentamiento los segundos (INDH, prensa, academicos) les dabn impunidad. ahora que las amebas estan en casa. los venenosos se puden ir podando de auno. el team ameba perdiendo miembros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba