• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

Es increible el nivel de aweonamiento de los pendejos qls, van como perro bomba a las "marchas espontaneas", a luchar por una causa que ni siquiera les dará algún redito en el futuro (Ni entienden), salvo servir a que algún politiquero mula, llegue al poder.

¿Como se puede ser tan aweonao cuando joven, que te moldean con una causa tan imbecil, que llega mire usted, solo hasta Plaza Baquedano, pero jamas nunca a la casa de algun politico, o sus propiedades?

Por otro lado, todos los medios, que habla de la "yuta bastarda", deberian ser eliminados por su discurso de odio hacia la institucion, que ha sico culiada, cagada, meada, sodomizada, por toda una campaña que cualquier weon con 2 dedos de frente, sabe que viene de afuera; en gringolandia mire usted, paso lo mismo, y en España, tambien mire que curiosidad, tambien hay ciegos (y weones con hondas en las protestas).

¿Acaso cree que la sigla Acab, es espontanea?

Me daria verguenza ser tan aweonao, de servir al nuevo orden mundial, solo pa ganarme el apaluso de unas viejas culias frigidas y feministas inculiables por facebook.

PD: Igual fue tongo el mojon al agua, lero lero.
A mí igual me da lata pero más difícil la tienen los que quieren ser padres y probablemente tengan que mandar al jardín a sus pendejos bajo una onda de adoctrinamiento igual o peor.
 
Teng
Siempre es lo mismo cuando el involucrado es un carabinero, pero de los 10 querellantes no se hace un abogado medianamente decente.
En honor a la verdad, Chong fundó bastante bien la tesis del Dolo eventual, y la diferenció adecuadamente de la culpa consciente, mal aplicado a los hechos, desde mi punto de vista, pero bien tratado desde el punto de vista de la teoría del caso.
El resto unos callamperos qls, sin ánimo de soberbia, pero tal cual como Ud señala Estimado, muy precarios. Si mal no recuerdo hay un escombro que imputa en su querella un homicidio calificado...calificado po' Huevón :nonono:
 
Es increible el nivel de aweonamiento de los pendejos qls, van como perro bomba a las "marchas espontaneas", a luchar por una causa que ni siquiera les dará algún redito en el futuro (Ni entienden), salvo servir a que algún politiquero mula, llegue al poder.

¿Como se puede ser tan aweonao cuando joven, que te moldean con una causa tan imbecil, que llega mire usted, solo hasta Plaza Baquedano, pero jamas nunca a la casa de algun politico, o sus propiedades?

Por otro lado, todos los medios, que habla de la "yuta bastarda", deberian ser eliminados por su discurso de odio hacia la institucion, que ha sico culiada, cagada, meada, sodomizada, por toda una campaña que cualquier weon con 2 dedos de frente, sabe que viene de afuera; en gringolandia mire usted, paso lo mismo, y en España, tambien mire que curiosidad, tambien hay ciegos (y weones con hondas en las protestas).

¿Acaso cree que la sigla Acab, es espontanea?

Me daria verguenza ser tan aweonao, de servir al nuevo orden mundial, solo pa ganarme el apaluso de unas viejas culias frigidas y feministas inculiables por facebook.

PD: Igual fue tongo el mojon al agua, lero lero.

Si tienes a la prensa romantizando estas weas todos los días las 24 horas, la consecuencias son catastróficas....
 
Noticia fresca.

Se le viene con todo a la fiscal chong.



3 años para "ver" algo que yo creo, la mayoría vimos. El paco intento apresarlo pero como el weon pego un salto y venia con inercia, le dio el impulso al río. Que estupidez wn y todos los zurdos llorando que estabamos viviendo la dictadura de nuevo. Zurdos de mierda weon
 
3 años para "ver" algo que yo creo, la mayoría vimos. El paco intento apresarlo pero como el weon pego un salto y venia con inercia, le dio el impulso al río. Que estupidez wn y todos los zurdos llorando que estabamos viviendo la dictadura de nuevo. Zurdos de mierda weon
Ese mismo día la gente común llegó a esa conclusión:sisi:

Ahora que van a hacer con los periodistas y "honorables" que hacian propaganda con el centro de tortura de vakeano:ear:

Jue ezpontaneoh:qloco:
Post automatically merged:

La justicia y la verdad llega tarde, pero llega.

Que sigan nomás disfrutando los zurdos, ya les va a llegar el momento que tendrán que pagar muy caro.
Lo van a pagar en cuotas e indultados una vez salga alguna condena(que no creo que llegue a ningún lado)
 
Todos aquellos que en su momento mancharon la imagen del paco, sobre todo la fiscal marxista y la conchetumadre de Chong deberían dar disculpas públicas, recibir cárcel y pagar una millonaria multa. Al final el sentido común derrotó a la estupidez y la maldad, por eso espero que todos los rechuchasdesumadre que le hicieron la vida imposible al paco tengan un accidente fatal lo antes posible y que los tengan que recojer con espátula.
 
Volver
Arriba