• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas Por Alza Del Gas En Magallanes Tras Fracaso De Negociaciones

  • Autor de tema Corvo Acerado
  • Fecha de inicio
yo no se que tanto celebran la gestion "pacificadora" de L. Golborne cuando esta alza fue propuesta a la presidencia por el decapitado Rainieri y por ...... Laurence Golborne :retard:

un tipo que mete un autogol y despues un gol no puede decirse que haya "salvado el partido"
 
yo no se que tanto celebran la gestion "pacificadora" de L. Golborne cuando esta alza fue propuesta a la presidencia por el decapitado Rainieri y por ...... Laurence Golborne :retard:

De aquí a tres meses la mayor parte de la gente ni se va a acordar de eso. Lo único que de lo que se acordarán es que Golborne arregló la crisis de Punta Arenas.


¿Dije 3 meses? De aquí a un mes a todos se les va haber olvidado.
 
De aquí a tres meses la mayor parte de la gente ni se va a acordar de eso. Lo único que de lo que se acordarán es que Golborne arregló la crisis de Punta Arenas.


¿Dije 3 meses? De aquí a un mes a todos se les va haber olvidado.

es la primera weá cuerda que he leído de este HIJO DE LA GRAN PERRA.
 
De aquí a tres meses la mayor parte de la gente ni se va a acordar de eso. Lo único que de lo que se acordarán es que Golborne arregló la crisis de Punta Arenas.


¿Dije 3 meses? De aquí a un mes a todos se les va haber olvidado.

no creo que esa sea la sensacion que reine ahora , por lo menos en magallanes, y dudo mucho que al mismo nivel que el tema de los mineros. por lo menos no para aquellos que se mantienen linealmente informados.

Porque hay algunos que ven y concluyen cualquier cosa. Como el mismo presidente: hoy a las 8 veia las notas de TVN donde Piñera (refiriendose a este conflicto y su resolucion) destacaba ser un gobierno "que esta abierto al dialogo y que va de frente los problemas de manera rapida" :retard: cuando esta alza se decidio entre 4 paredes sin consultar a nadie (asi con el dialogo) y que el problema que resolvio Golborne "rapidamente" es uno que el mismo ayudo a crear...

coincido si, en que la mayoria de la gente de este pais es rematadamente weona.
 
yo no se que tanto celebran la gestion "pacificadora" de L. Golborne cuando esta alza fue propuesta a la presidencia por el decapitado Rainieri y por ...... Laurence Golborne :retard:

un tipo que mete un autogol y despues un gol no puede decirse que haya "salvado el partido"

Estás equivocada Magda
Esta alza fue propuesta 10 meses antes de que terminara el gobierno de Bachellet por su gabinete. (incluso fue discutida en la Cámara y contaba con el beneplácito de ambas partes..)
Finalmente esta medida decidió no implantarla (me imagino -obvio- porque se acercaban las elecciones) y Enap siguió cosechando números negativos en ese período. Esto era algo que en algún minuto debía pasar...

Cabe destacar que estas pérdidas tuvieron dos momentos peaks y fue por hacer uso político de la empresa.
En primer lugar fue en el gobierno de Lagos en donde la administración fue como la soberana callampa.
El segundo fue cuando Cortázar al mando del cagazo de Transantiago, gestionó un precio preferente para el combustible que demandaba el sistema....

Cabe destacar también, que la alza es una de las más de 20 medidas que se van a tomar...
con esta alza no acaba el cagazo...
 
Estás equivocada Magda
Esta alza fue propuesta 10 meses antes de que terminara el gobierno de Bachellet por su gabinete. Finalmente esta medida decidió no implantarla (me imagino -obvio- porque se acercaban las elecciones) y Enap siguió cosechando números negativos en ese período. Esto era algo que en algún minuto debía pasar...

Cabe destacar que estas pérdidas tuvieron dos momentos peaks y fue por hacer uso político de la empresa.
En primer lugar fue en el gobierno de Lagos en donde la administración fue como la soberana callampa.
El segundo fue cuando Cortázar al mando del cagazo de Transantiago, gestionó un precio preferente para el combustible que demandaba el sistema....

Cabe destacar también, que la alza es una de las más de 20 medidas que se van a tomar...
con esta alza no acaba el cagazo...

no digo que esta sea una idea de este gobierno, o una estrategia nueva. Digo que es un problema creado porque con ese nivel de alza y de sopeton, nadie cuerdo hubiese previsto que socialmente no iba a pasar nada. el manejo comunicacional y social de la pre-crisis y del posterior conflicto masivo claramente fue subvalorado por el gobierno y fue una auto-zancadilla de proporciones biblicas, es en este punto donde todo el aparataje politico falla al no medir el alcance de sus acciones.

ahora que ENAP este quebrado por ineptos de esta y otras administraciones, es otro tema. pero este salvataje no corresponde al publico en primera instancia, como se quiso hacer pasar.

y para variar el transantiago haciendo agua por donde salga nombrado...
 
yo no se que tanto celebran la gestion "pacificadora" de L. Golborne cuando esta alza fue propuesta a la presidencia por el decapitado Rainieri y por ...... Laurence Golborne :retard:

un tipo que mete un autogol y despues un gol no puede decirse que haya "salvado el partido"


no digo que esta sea una idea de este gobierno, o una estrategia nueva. digo que es un problema creado porque con ese nivel de alza y de sopeton, nadie cuerdo hubiese previsto que socialmente no iba a pasar nada. el manejo comunicacional y social de la pre-crisis y del posterior conflicto masivo claramente fue subvalorado por el gobierno y fue una auto-zancadilla de proporciones biblicas.

Creo que si estás diciendo que fue una idea de este gobierno...:cafe3:

Respecto a lo otro, estoy plenamente de acuerdo contigo.
El manejo comunicacional es malo, la estrategia de negociación mala, las medidas para mitigar el impacto malas...pero la medida tarde o temprano necesaria... ¿o esperaban en Magallanes tener el mismo subsidio de manera vitalicia???
 
Creo que si estás diciendo que fue una idea de este gobierno...:cafe3:

Respecto a lo otro, estoy plenamente de acuerdo contigo.
El manejo comunicacional es malo, la estrategia de negociación mala, las medidas para mitigar el impacto malas...pero la medida tarde o temprano necesaria... ¿o esperaban en Magallanes tener el mismo subsidio de manera vitalicia???

en terminos de que esta idea y no otras de menos impacto social fue propuesta por estos titulares , si, lo afirmo. si venia de la administracion pasada y la re-tomaron sin medir consecuencias, se auto-ownearon.

el tema energetico respecto a la explotacion de recurso obviamente NO renovables y el traspaso en la forma de beneficios a la poblacion de los mismos es un tema bastante mas de largo plazo.
 
Creo que si estás diciendo que fue una idea de este gobierno...:cafe3:

Respecto a lo otro, estoy plenamente de acuerdo contigo.
El manejo comunicacional es malo, la estrategia de negociación mala, las medidas para mitigar el impacto malas...pero la medida tarde o temprano necesaria... ¿o esperaban en Magallanes tener el mismo subsidio de manera vitalicia???

Es bien facil la solución al gas, chao methanex, ellos ocupan más de 2 tercios del gas que utiliza la población, pero le dejan el valor más bajo y nada de alza. ¿en que cabeza cabe que se proteja a una empresa extranjera en vez de darle bienestar a los ciudadanos? Y ojo que no hablo de solo esta mierda de gobierno.. los de la desconcertación, son la misma weá.. si hasta en los comentarios de Tv y del presimiente, se preocupaban más por 100 turistas locos en ves de las 15 o 20 mil personas que iban a las marchas. Este país está más mal enfocado que la mierda.
 
EL golburn se mando el cagazo, lo mandaron y ahora quedo como heroe, listo para la candidatura 2014 :retard:
 
no creo que esa sea la sensacion que reine ahora , por lo menos en magallanes, y dudo mucho que al mismo nivel que el tema de los mineros. por lo menos no para aquellos que se mantienen linealmente informados.

Porque hay algunos que ven y concluyen cualquier cosa. Como el mismo presidente: hoy a las 8 veia las notas de TVN donde Piñera (refiriendose a este conflicto y su resolucion) destacaba ser un gobierno "que esta abierto al dialogo y que va de frente los problemas de manera rapida" :retard: cuando esta alza se decidio entre 4 paredes sin consultar a nadie (asi con el dialogo) y que el problema que resolvio Golborne "rapidamente" es uno que el mismo ayudo a crear...

coincido si, en que la mayoria de la gente de este pais es rematadamente weona.

Claro, en Punta Arenas cagó la derecha.-... se le dió la oportunidad y con esto cagó para las futuras elecciones.., aunque somos tan pocos , les debe importar una mierda lo que pensemos votar. Total hicieron leso a casi todo de Chile, con su control de medios de prensa. Es impresionante lo que se mintió en los noticiarios y lo que me apena y averguenza, es la cantidad de mentiras y datos inexactos que se dieron en las declaraciones del gobierno de excelencia, desde el presidente para abajo. Puta en serio, el presidente se puede equivocar, pero piñera es UN MENTIROSO, y eso no se le puede perdonar a un presidente, sea del color político que sea.
 
ahora que ENAP este quebrado por ineptos de esta y otras administraciones, es otro tema. pero este salvataje no corresponde al publico en primera instancia, como se quiso hacer pasar.

y para variar el transantiago haciendo agua por donde salga nombrado...
ENAP esta quebrada por la corrupción. El gas no se esta acabando.
 
Que triste el manejo de medios.
Da como para recopilar todo lo que ocultaron.
 
Volver
Arriba