• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas Por Alza Del Gas En Magallanes Tras Fracaso De Negociaciones

  • Autor de tema Corvo Acerado
  • Fecha de inicio
el manejo comunicacional del gobierno es excelente.. digo, su manejo de los medios de comunicación es excelente.
 
SE TERMINA PARO

MiodragDiputado Miodrag Marinovic

Se esta firmando el acuerdo en pta arenas. Grande magallanes hemos hecho historia un ejemplo. Termina una movilizacion regional


maurovidal Mauricio Vidal
Acuerdo sería: 15.000 subsidios, volver a barrera de los 25.000 de consumo y alza de IPC x 8 meses hasta presentar proyecto de ley

-------------------------------------------------------------



Bueno, el zurdaje y el antipiñerismo que queria o pensaba desestabilizar al gobierno......


A LLORAR A LA FIFA

ninollorona.jpg

El que llora al ultimo, llora mejor...nos vemos el 2014 ;) ( y un anticipo del llorerio pa la proxima encuesta, en especial en la zona sur XD )
 
El que llora al ultimo, llora mejor...nos vemos el 2014 ;) ( y un anticipo del llorerio pa la proxima encuesta, en especial en la zona sur XD )


NO CANTES VICTORIA......y por lo de 2014.......PRIMERO HAY QUE LLEGAR A ESE AÑO....en 3 años pueden pasar MUUUUUCHAS COSAS :malosi:
 
HE VUELTO XD , EL ACUERDO ES SATISFACTORIO, LE DOBLAMOS LA MANO AL GOBIERNO, GOLBORNE EL CHICHE DEL GOBIERNO CASI SE MEA, AHORA A ESPERAR QUE EL PROYECTO DE LEY BENEFICIE REALMENTE A MAGALLANES.

VAMOS!! :protesta:
 
El que llora al ultimo, llora mejor...nos vemos el 2014 ;) ( y un anticipo del llorerio pa la proxima encuesta, en especial en la zona sur XD )

La única encuesta nacional es la CEP, que la hacen cada seis meses. Todas las otras sólo se hacen en Santiago. :lol: :lol:
 
HE VUELTO XD , EL ACUERDO ES SATISFACTORIO, LE DOBLAMOS LA MANO AL GOBIERNO, GOLBORNE EL CHICHE DEL GOBIERNO CASI SE MEA, AHORA A ESPERAR QUE EL PROYECTO DE LEY BENEFICIE REALMENTE A MAGALLANES.

VAMOS!! :protesta:

pero igual hay ALZA ( la puntita no mas... )

Ahora DEBEN exigir diversificar la matriz energetica regional...tomando en cuenta que condiciones y recursos energeticos RENOVABLES, LES SOBRAN
 
NO CANTES VICTORIA......y por lo de 2014.......PRIMERO HAY QUE LLEGAR A ESE AÑO....en 3 años pueden pasar MUUUUUCHAS COSAS :malosi:

sip, especialmente el último año, que se van a rajar regalando plata.. igual que la concertación. Son 4 años de gobierno, 3 años para los empresarios y 1 año para los empresarios y el pueblo. Como la mayoría de la gente es weona, van a votar por los mismos. Si votan por la otra opción, quedamos igual, al fin y al cabo, la alianza y la concertación son la misma mierda con un distinto olor. Por donde lo veamos, estamos cagados. Para más remate, cuando los pobladores se unen pacíficamente para una demanda justa, los medios manejan la información, y el ciudadano poco pensante, en vez de apoyar a sus pares, apoya al gobierno, que es la representación de los grandes empresarios, no de la comunidad. Estamos cagados... por lo menos se intentó. VIVA MAGALLANES¡¡¡¡¡
 
pero igual hay ALZA ( la puntita no mas... )

Ahora DEBEN exigir diversificar la matriz energetica regional...tomando en cuenta que condiciones y recursos energeticos RENOVABLES, LES SOBRAN

digamos que el gobierno de erselencia se bajo haaaarrto, la diversificacion debe venir pero es mas a largo plazzo creo yo. puta ahora me puedo ir de vacaciones :zippyasado:

:protesta:
 
Me recuerda lo de Concepcion y que "preparó mentalmente" para que se pidiera la Ley Marcial ......

CUIDADO....lo de ayer encaja PERFECTAMENTE con las "conductas" que sanciona la Ley de Seguridad Interior del Estado ( aun cuando Golborne le bajó el perfil ) ....

me gustaria saber que ACTIVISTAS de AMBOS SECTORES estan "azuzando a las masas" para que haya un "reventón"( revuelta popular para unos, justificacion para dictar Estados de Excepcion -Emergencia o Sitio- y sacar a las FFAA a la calle )...:zippymmm:

Si po, esa wea decía ayer, pero alguien acá dijo que no aplicaba.

PD: veo que eres un seguidor asiduo de mis comentarios (era necesario enlazar tus acotaciones con todo lo que dije?) :lib:
 
pero igual hay ALZA ( la puntita no mas... )

Ahora DEBEN exigir diversificar la matriz energetica regional...tomando en cuenta que condiciones y recursos energeticos RENOVABLES, LES SOBRAN

:emotidance: No se preocupe por el precio del gas Marito usted tiene buen pituto y ahi le voy mandar unos ternos hechos con lana de mis alpacas para que se abrigue bien. :buenasuerte:
 
Me alegro....
esta wea le había quitado espacio hasta el bloque deportivo en las noticias... :troll:
 
Yo generalmente leo tus posts no más, respondo cuando tu quoteas, no me veo en la necesidad de incentivar, instigar o buscar un trolleo personal, para que?

En todo caso......
Las discusiones racionales son MAS GRATIFICANTES que las movidas x la pasion enceguecedora de las posiciones politico-partidistas
 
PD: Me alegro que hayan encontrado una solución satisfactoria. Ahora se viene lo obvio... aunque ya haya sido preveído con anterioridad, poco le importara al alineado promedio cuyo fin es acaparar espacio de opinión en un foro virtual e imponer la "fuerza" de ésta, mas bien por la fuerza de la argucia y el vil trolleo
 
Volver
Arriba