• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas Por Alza Del Gas En Magallanes Tras Fracaso De Negociaciones

  • Autor de tema Corvo Acerado
  • Fecha de inicio
Era un ejemplo, pero no deja de ser cierto. Ahora les importa un bledo los turista, pero si el próximo año no llegara ni 1/3 de los que iban allá, no lloren después.
¿Y por qué no alegan con cosas como de los altos precios que le ponen los empresarios para ir a su región?

Por todo esto que está pasando, van a tener grandes perdidas, no vas a creer que esto les va a salir gratis o si?
¿Tu crees que realmente todo lo que se está haciendo es un BUEN ejemplo?
Cualquiera que no sea de magallanes (otras regiones, y otros países), no pensarían lo mismo.
(Excepto los que quieren sacar un provecho político).

Yo lo que apoyo de esto es la descentralización, pero el resto, es seguir perjudicando a su propia región.
No digo que acepten todo a ojos cerrados, pero que realmente negocien bien y no nieguen todo, como lo de ayer que fué por "rumores".

Para decir eso tendrías que venir a Punta Arenas y pasar una temporada, lo que dices no es verdad, turistas hay todos los días del año, y si por "turista" te refieres a los argentinos, te equivocas rotundamente, pues los argentinos vienen a hacer compras a zona franca TODOS los fines de semana, no veo porque eso cambie, siendo que ya se va a acabar el paro y las movilizaciones.
Te sorprendería saber que en magallanes a la gente si les importa el amigo argentino, no es como en el norte, donde se creen la raja y se cagan de frio en invierno, en el sur somos todos hermanos.
 
Para decir eso tendrías que venir a Punta Arenas y pasar una temporada, lo que dices no es verdad, turistas hay todos los días del año, y si por "turista" te refieres a los argentinos, te equivocas rotundamente, pues los argentinos vienen a hacer compras a zona franca TODOS los fines de semana, no veo porque eso cambie, siendo que ya se va a acabar el paro y las movilizaciones.
Te sorprendería saber que en magallanes a la gente si les importa el amigo argentino, no es como en el norte, donde se creen la raja y se cagan de frio en invierno, en el sur somos todos hermanos.

Te sorprendería saber que acá nos importan más "las amigas" argentinas.. :troll:
 
ud es wueon o se lo culio un mono???

acaso crees que alguien se registrara en el merculo para ver tu mierda de link???

andate a la chucha facho culiao awueonao...hay posteado estupideces todo el tema...entiende ctm, piñera loose...hace rato

por ultimo pega tu caga de noticia...si total es del mercurio...super confiable e imparcial, saco de wueas grande

ni ahi con registrarme en El Mercurio :malosi:
 
Aunque sea un 3%, por lo menos el alza no fue de un 17%. Peor es nada, dicen. De buena fe, espero que el gobierno cumpla con su palabra y no use la famosa letra chica
.

Lo que destaco es la educación cívica de los magallánicos, que se organizaron y demostraron que la sociedad civil está despierta. (al menos en esa zona).

Otra cosa, es que espero que el proyecto de ley incluya una mayor fiscalización a empresas como Methanex o Geopark, y más transparencia a la hora de licitar pozos petroleros y gasíferos. Porque esas empresas se apropiaron de pozoz obtenidos sin una debida licitación de por medio.

Y la política? Habría que ver. Encuestas más, encuestas menos. Las municipales del 2012 será un verdadero plebiscito para ver como están las fuerzas políticas de cara a las presidenciales 2013/2014. (y de paso, se vería la perscepcion ciudadana del gobierno, en especial en Rapa-Nui, Copiapó, Maule, Bio-bío y Magallanes).
 
No se que celebran si al final los cagaron igual, ese 3% los empresarios lo amortiguaran al consumidor, igual subira la locomocion, el pan, la luz y un largo etc, el costo de vida alla aumentara creo yo hasta un 10% no hay nada seguro que de aqui a finales de año no les subiran el 16% si es que no se alista la supuesta ley que regule el precio al gas.-

Esto solo sirvio para mejorar aun mas la imagen del golburn para su posible candidatura del 2014, las mentiras de la TV sobre que magallanes nada menos que era zona de guerra fue espantosa, los invito a que distribuyan por todos los medios los videos de mapardo para chile vea realmente lo que paso y no se queden con las mentiras que dijo piñera por la tele.-

Y por ultimo la mentira mas grande esa wea que el gas y el petroleo se esta acabando en magallanes, si realmente se esta acabando como es que Geopark encontro 9 pozos de gas y petroleo en magallanes??? no sera que el fin de este asunto era obligar a la gente que consuma menos gas para darselo a Methanex?? donde la vio que el gas que se ahorre servira a futuro siendo que Methanex se come 2.500.000 m3 diarios en comparacion a los 600.000 que consume la ciudad???

Una vez mas estan celebrando una DERROTA y con el paso de este año lo veran y se daran cuenta tarde de ello.-
 
No se que celebran si al final los cagaron igual, ese 3% los empresarios lo amortiguaran al consumidor, igual subira la locomocion, el pan, la luz y un largo etc, el costo de vida alla aumentara creo yo hasta un 10% no hay nada seguro que de aqui a finales de año no les subiran el 16% si es que no se alista la supuesta ley que regule el precio al gas.-

Esto solo sirvio para mejorar aun mas la imagen del golburn para su posible candidatura del 2014, las mentiras de la TV sobre que magallanes nada menos que era zona de guerra fue espantosa, los invito a que distribuyan por todos los medios los videos de mapardo para chile vea realmente lo que paso y no se queden con las mentiras que dijo piñera por la tele.-

Y por ultimo la mentira mas grande esa wea que el gas y el petroleo se esta acabando en magallanes, si realmente se esta acabando como es que Geopark encontro 9 pozos de gas y petroleo en magallanes??? no sera que el fin de este asunto era obligar a la gente que consuma menos gas para darselo a Methanex?? donde la vio que el gas que se ahorre servira a futuro siendo que Methanex se come 2.500.000 m3 diarios en comparacion a los 600.000 que consume la ciudad???

Una vez mas estan celebrando una DERROTA y con el paso de este año lo veran y se daran cuenta tarde de ello.-


te agrego algo mas, como es que otras 5 empresas invierten millones de dolares si no hay gas ni petroleo???

Y por ultimo, como es que se abrira otro proceso de licitacion para otros bloques si no hay gas ni petroleo??? que pesima inversion de estas empresas si sus perforadoras vienen a puro pasear.
 
igual los jodieron dicen que es un subsidio para 15 mil los mas pobres, pero la clase media y los microempresarios, los jodieron igual, tal vez les pasaron unos billetitos a los negociadores ....
 
El acuerdo al cual habrían llegado las partes comprende lo siguiente:
- Se acuerda un alza del 3% por 10 meses. Se vuelve a la barrera de los 25.000 para el consumo y subsidios subirían a 17.000.
- Se conformaría una mesa de trabajo técnica y se presentaría un proyecto de ley en el cual el Gobierno garantizaría una regulación definitiva del gas en Magallanes.

- En relación a los bloqueos, no se levantarían hasta que los dirigentes avisen públicamente del acuerdo.

fuente
 
La mayoria de los bloqueos se han levantado menos la de los camioneros quienes estan esperando la respuesta definitiva del gremio y de la asamblea, lo que si estan permitiendo la movilizacion de todos los vehiculos para descongestionar los caminos.-
 
grande Golborne ..nada mas que decir ..

si su pusieran a buscar los cagazos de la enap en los gobiernos de la concerta ufff es ahi donde ta toa la caca comparexx


slds
 
Los subsidios estaban demas a mi parecer... en eso yo estaba de acuerdo con la asamblea ciudaddana..aca no srive de nada.... es como una lismona. Solo es de 640 pesos...

En r. metropolitana aun no entienden que la pobreza aca no es como santiagoo...NO es extrema...
Me pregunto yo....a quienes daran subsidios?? Que crierio usaran para saber quien es pobre??? si usan el criterio de santiago que pasa si una familia tiene un 4x4 por ejemplo? no le daran subsidio por tener un 4x4?...no se.y tampoco son tantos. Aca hay pobres creo yo pero no son tantos...yo diria que menos de 1000 casas..no se.... ..pero aca no sirve de mucho esos 640 pesos considerando que se consume mucho gas...
 
Los subsidios estaban demas a mi parecer... en eso yo estaba de acuerdo con la asamblea ciudaddana..aca no srive de nada.... es como una lismona. Solo es de 640 pesos...

En r. metropolitana aun no entienden que la pobreza aca no es como santiagoo...NO es extrema...
Me pregunto yo....a quienes daran subsidios?? Que crierio usaran para saber quien es pobre??? si usan el criterio de santiago que pasa si una familia tiene un 4x4 por ejemplo? no le daran subsidio por tener un 4x4?...no se.y tampoco son tantos. Aca hay pobres creo yo pero no son tantos...yo diria que menos de 1000 casas..no se.... ..pero aca no sirve de mucho esos 640 pesos considerando que se consume mucho gas...

Lo otro que los subsidios nunca van a los que realmente los necesitan, siempre van a los amigotes, compadres, conocidos en fin gente que no lo necesita y que solo se aprovecharan de esto.-
 
jxYcF.jpg


kjC4I.jpg
 
Poleras con leyenda "Yo amo a Golborne", corazón rojo incluído, mandaron a hacer en la UDI en Santiago"

la UDI lo quiere suyo wajajaja , la pata en la raja es para hizpotter :pataenlaraja:

yoamogolborne.jpg
 
igual los jodieron dicen que es un subsidio para 15 mil los mas pobres, pero la clase media y los microempresarios, los jodieron igual, tal vez les pasaron unos billetitos a los negociadores ....


son 17 mil cuentas, no 17 mil personas, esas 17 mil cuentas son de mas del 70% de la poblacion, por lo tanto, esta incluida la clase media, y obviamente los pobres
 
:idolo: San Golborne

Ahora si que puedo decir con toda autoridad, UDI 2014

Me parecio mas o menos no mas el alza, lo mejor hubiese sido un alza de por los menos un 8 porciento, pero bueno me conformo con que los delincuentes que mandaron a bloquear los caminos paguen con carcel.
 
:idolo: San Golborne

Ahora si que puedo decir con toda autoridad, UDI 2014

Me parecio mas o menos no mas el alza, lo mejor hubiese sido un alza de por los menos un 8 porciento, pero bueno me conformo con que los delincuentes que mandaron a bloquear los caminos paguen con carcel.


cagaste juajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MAGALLANES MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba