• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protocolo Los Sabios de Sion

nocturnocl dijo:
y después dices que no eres limitado... claramente lo de alf fue solo un ejemplo...

No lo soy y lo he demostrado. Ahora que no te guste o no lo aceptes, es otro el cuento ¿vale?

nocturnocl dijo:
y tu lógica no tiene sentido... vuelvo a preguntar (a modo de ejemplo amigo juancuco, EJEMPLO) ¿como te podría probar si tengo a un extraterrestre en mi casa....? ¿ con una foto?, inmediatamente me dirias que es falsa.... ¿con un video? misma cosa... ¿con una grabación de audio? tampoco... es imposible probarte cualquier cosa.. nunca nadie va a poder probarte nada a través de internet.. asi que tu lógica vale callampa....

Si realmente tuvieras un ET en tu casa, existen muchos medios probatorios, más allá de una foto o un vídeo, los cuales a su vez pueden ser analizados. Pero podrías entregar una prueba de sangre si es que tienen o una muestra de tejido por ejemplo. Eso sería una prueba sólida. Luego de analizar las muestras, podríamos determinar si efectivamente aquello es desconocido y comenzar a pensar en la posibilidad de que sea tejido de un ET, para lo cual se necesitarían más análisis. Como ves mi lógica no vale callampa, es sólo que no entiendes lo que planteo.

nocturnocl dijo:
Y que critique tu accionar y tus aires de superioridad intelectual, no significa que me crea todo lo que colocan en este foro, eso va en cada uno, aunque valoro el trabajo que se dan algunos de compartir la información.

Saludos viejito.

Saludos.
 
¿Me podrias decir quien descarta como validos los textos de "Los Protocolos de los Sabios de Sion" y su objetividad al hacerlo?
 
juancuco dijo:
No lo soy y lo he demostrado. Ahora que no te guste o no lo aceptes, es otro el cuento ¿vale?

no lo tengo tan claro...

Si realmente tuvieras un ET en tu casa, existen muchos medios probatorios, más allá de una foto o un vídeo, los cuales a su vez pueden ser analizados. Pero podrías entregar una prueba de sangre si es que tienen o una muestra de tejido por ejemplo. Eso sería una prueba sólida. Luego de analizar las muestras, podríamos determinar si efectivamente aquello es desconocido y comenzar a pensar en la posibilidad de que sea tejido de un ET, para lo cual se necesitarían más análisis. Como ves mi lógica no vale callampa, es sólo que no entiendes lo que planteo.

siguiendo con el ejemplo: Si te presento un scanner del exámen que diga que su sangre es desconocida en este planeta, y lo subo.... tampoco creerías... el punto es que a través de internet NO TE PUEDEN PROBAR NADA DE NADA, asi que lo que pides es imposible, siempre está la posibilidad de engaño... te pueden presentar miles de pruebas y solo dios (si es que existe...) sabe, si son o no verdad. Es muy facil tomar tu postura y decir que todo es falso, total tampoco puedes probar que es así. No se si entiendes mi punto.



Saludos.

Jajaja por lo menos has sido bastante respetuoso. Trataré de no ser tan ofensivo, aunque sigo en desacuerdo con tu extraña cruzada, ya que la encuentro bastante absurda... tanto o más que algunas de las conspiraciones que tanto criticas.

saludos.
 
Realmente no entiendo mucho el punto de la discusión que se ha generado.
Como varios han mencionado ya, "Los protocolos..." fueron escritos en Rusia, a principios del siglo pasado, como una forma de desacreditar a los judios por parte de los zares.
Por otra parte, son una copia casi textual al texto de "Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquie"...
Esto esta TAN probado, que invito a quienes creen en la veracidad de los protocolos, a que busquen el texto que anteriormente mencione y vean ellos mismos las similitudes.
A todo esto, me toco realizar un trabajo acerca de los protocolos para la universidad el año pasado, y uno de los puntos que toque era que me parecía improbable que nuevas generaciones pudieran creer en la autenticidad de estos...
 
Leí cuatro páginas y en lo único que se van es en seguir debatiéndole al usuario juancuco.
Si se cree o no en estos temas es cuestión de cada uno.
Estas páginas son una verdadera lata =/.

Yo supongo que la idea es ir agregando mas info al respecto.

*Agradezco el tema y a los pocos que han puesto links, no sabia de esto, independiente de que si sea verdad o no.
 
nicolorca dijo:
Realmente no entiendo mucho el punto de la discusión que se ha generado.
Como varios han mencionado ya, "Los protocolos..." fueron escritos en Rusia, a principios del siglo pasado, como una forma de desacreditar a los judios por parte de los zares.
Por otra parte, son una copia casi textual al texto de "Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquie"...
Esto esta TAN probado, que invito a quienes creen en la veracidad de los protocolos, a que busquen el texto que anteriormente mencione y vean ellos mismos las similitudes.
A todo esto, me toco realizar un trabajo acerca de los protocolos para la universidad el año pasado, y uno de los puntos que toque era que me parecía improbable que nuevas generaciones pudieran creer en la autenticidad de estos...

nicolorca dijo:
Realmente no entiendo mucho el punto de la discusión que se ha generado.
Como varios han mencionado ya, "Los protocolos..." fueron escritos en Rusia, a principios del siglo pasado, como una forma de desacreditar a los judios por parte de los zares.
Por otra parte, son una copia casi textual al texto de "Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquie"...
Esto esta TAN probado, que invito a quienes creen en la veracidad de los protocolos, a que busquen el texto que anteriormente mencione y vean ellos mismos las similitudes.
A todo esto, me toco realizar un trabajo acerca de los protocolos para la universidad el año pasado, y uno de los puntos que toque era que me parecía improbable que nuevas generaciones pudieran creer en la autenticidad de estos...

Me preste a investigar mas sobre "Dialogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquie".

Sobre su autor Maurice Joly:

"Joly se ocupó de realizar ataques políticos sobre las ambiciones de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno como un extra de sí mismo para poder así emitir su opinión acerca de Napoleón.

Joly mismo parece haberse tomado en préstamo material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas.

Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos. Puesto que era ilegal criticar a la monarquía, Joly imprimió el folleto en Bélgica y luego trató de pasarlo de contrabando a Francia. La policía confiscó el mayor número de copias. Joly fue juzgado el 25 de abril de 1865, y condenado a 15 meses de prisión. Joly se suicidó en 1878."

Sobre Eugene Sue y su obra "Los Misterios de las Personas" o "Misterios del Pueblo":

Plagio de la labor de Sue

Siete años después de la publicación Los misterios del pueblo, un revolucionario francés llamado Maurice Joly plagió fragmentos del trabajo de Sue en su folleto antinapoleónico, "Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu", que a su vez fue posteriormente adaptada por el prusiano Hermann Goedsche en 1868 en un trabajo titulado Biarritz, en el que Goedsche sustituyó Judíos por los "infernales conspiradores jesuitas" escritos por Sue.


Encontre en el siguiente texto:

Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano.

Martin: ¿Por qué fue Eugene Sue tan importante?

Phelps: Eugene Sue escribió su obra maestra El Judío Errante, y en esa obra maestra él entreteje una historia fantástica desde la India hasta Inglaterra hasta Francia, del poder de la Orden Jesuita y su intento de destruir a la familia Rennepont, una familia Protestante Hugonote francesa, y de su intento de adquirir una fortuna, que le corresponde por herencia a los miembros de esa familia, en un cierto día, en un cierto momento, en un cierto año. Bien, esa fortuna es mantenida, en depósito, por un Judío, por esa razón el libro es titulado El Judío Errante. En ese libro se cuenta del poder de la Orden Jesuita, y como los Jesuitas mataron despiadadamente a todos los miembros de la familia Rennepont de modo que ellos no puedan heredar su fortuna. Al único, creo, que ellos no mataron fue un sacerdote, cuyo nombre fue Gabriel, quien era un decente y justo sacerdote Católico quien repudiaba la Orden Jesuita.

Él ordenó al Judío quemar todos los títulos de valores, que totalizaban alrededor de 212 millones, que hubieran sido con justicia de esta familia francesa. Y así, los Jesuitas no la obtuvieron, ni la obtuvo la familia francesa. Está escrita con tal dramatismo y emoción que usted no puede dejar de leerla. Fue traducida en muchos idiomas diferentes. Como resultado, la nación francesa, y otras naciones, tuvieron su Revolución Francesa, la segunda Revolución Francesa de 1848. Pero a causa de que ella no fue liderada por hombres piadosos, ella benefició a los Jesuitas.

Dondequiera que usted tenga una revolución liderada por un hombre impío, es igual un hombre en un caballo, tratando de ser puesto fuera del caballo, y una vez puesto fuera, otro dictador toma su lugar. Eso es exactamente lo que sucedió en Francia, e Italia, y las naciones que estuvieron envueltas en esa segunda Revolución Francesa. Pero Eugene Sue había motivado al pueblo de Francia a expulsar a los Jesuitas, y ellos fueron finalmente expulsados en 1880 por un Masón Francés, en la tercera República, León Gambetta. Así que, eran Masones quienes los resistieron, pero ellos pagaron con sus vidas, igual que Garfield, igual que Gambetta, Roosevelt, Franklin D. Roosevelt. Roosevelt realmente no los resistió; él sólo fue matado por ellos."

Recomiendo leer esta entrevista que he encontrado en muchas paginas, y que de verdad pone en manifiesto las intenciones de los Jesuitas, sin utilizar "los protocolos de los sabios de sion" y si muchas otras observaciones historicas que acreditan esta suposicion.

Aqui el Link

El Mas Poderoso Hombre en El Mundo

dagger agrego info 172 minutos y 22 segundos despues...

phkolv.JPG


Peter Hans Kolvenbach s.j. es el vigésimo noveno Superior General de la Compañía de Jesús, cuyos miembros son denominados comúnmente jesuitas. Para el cargo de Superior General se efectúan elecciones entre los miembros de la Congregación General, órgano legislativo supremo de la Compañía, conformado por delegados de todos los países del mundo. Habitualmente, dada la influencia que ha tenido la Compañía en la Iglesia Católica y el hábito negro de los jesuitas, los periodistas le llaman al General "el papa negro", pero no hay paralelismo de poderes, pues éste está subordinado al Papa. El padre Kolvenbach tiene jurisdicción sobre 22.000 jesuitas esparcidos por el mundo, que normalmente ejerce a través de los Provinciales.
 
Volver
Arriba