• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proxima Marcha: Jueves 18 De Agosto

375577956.jpg


Recorrido

( Dato: EXPOSICION es lugar IDONEO para "armarse" .... con el balasto de las lineas de los trenes )


Para "calentar" :


y despues dicen que son los estudiantes los que dejan la caga. pacos FFEE mal nacidos mas encima ahi ves claramente como caen las bombas desde el cielo y los pacos qliaos diciendo que es mentira...
 
y despues dicen que son los estudiantes los que dejan la caga. pacos FFEE mal nacidos mas encima ahi ves claramente como caen las bombas desde el cielo y los pacos qliaos diciendo que es mentira...

NO.
La caida asi, es debido a que las carabinas lanzagranadas se colocan en una posicion de 45º para dispararlas.
DGAC PROHIBE el uso de lacrimogenas desde helicopteros.

Ademas, tecnicamente desde los BO-105 y los AW-109 NO PUEDEN DISPARARSE, solamente servirian GRANADAS de MANO, pero al explotar antes, NO SIRVEN.
 
y despues dicen que son los estudiantes los que dejan la caga. pacos FFEE mal nacidos mas encima ahi ves claramente como caen las bombas desde el cielo y los pacos qliaos diciendo que es mentira...

¿ Caen las bombas desde el cielo ?

SSEEEEEÑÑOOOORRRRRR te pedimos perdóoooooonnnnnnn....no nos hagas desaparecer con tu ira divina.....

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHH

:tecito:

Los pacos son pacos no más....siempre han hecho la misma weá, y van a seguir haciendo lo mismo incluso en el futuro gobierno de la presidenta Camila Vallejo :troll:....en que mundo viven estos newbies
 
¿ Caen las bombas desde el cielo ?

SSEEEEEÑÑOOOORRRRRR te pedimos perdóoooooonnnnnnn....no nos hagas desaparecer con tu ira divina.....

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHH

:tecito:

Los pacos son pacos no más....siempre han hecho la misma weá, y van a seguir haciendo lo mismo incluso en el futuro gobierno de la presidenta Camila Vallejo :troll:....en que mundo viven estos newbies

AWEONAO. OBVIAMENTE me refiero a que las tiran desde helicopteros. omo eres tan imbecil y retrasado mental como para pensar que lo digo en forma literal? yo lo escrbi asi ASUMIENDO que en toda la faz de la tierra no hay una persona tan retrasada como para no entender a que me refiero. pero me equivoque
 
NO.
La caida asi, es debido a que las carabinas lanzagranadas se colocan en una posicion de 45º para dispararlas.
DGAC PROHIBE el uso de lacrimogenas desde helicopteros.

Ademas, tecnicamente desde los BO-105 y los AW-109 NO PUEDEN DISPARARSE, solamente servirian GRANADAS de MANO, pero al explotar antes, NO SIRVEN.
un regalo para ti ql
trigonometria_45grados.jpg


si lo que sale en el video (o en el otro que vimos) son 45 grados, yo soy el viejo pascuero
 
AWEONAO. OBVIAMENTE me refiero a que las tiran desde helicopteros. omo eres tan imbecil y retrasado mental como para pensar que lo digo en forma literal? yo lo escrbi asi ASUMIENDO que en toda la faz de la tierra no hay una persona tan retrasada como para no entender a que me refiero. pero me equivoque

SEEEÑÑOOOOOOORRR no nos tires más bombas DESDE EL CIELO....y de paso llévate a estos guerrilleros de teclado que EN vez de andar marchando ellos se escudan detrás de los estudiantes que por lo menos sí se mojan por sus ideales y no andan babeando los teclados...

:tecito:
 
AWEONAO. OBVIAMENTE me refiero a que las tiran desde helicopteros. omo eres tan imbecil y retrasado mental como para pensar que lo digo en forma literal? yo lo escrbi asi ASUMIENDO que en toda la faz de la tierra no hay una persona tan retrasada como para no entender a que me refiero. pero me equivoque

ERES UN TARADO MENTAL!!!!!


Aun cuando te demuestren que NO ES ASI, lo seguiras creyendo?

Defendiendo "dogmas de fe" :nonono:
 
ERES UN TARADO MENTAL!!!!!


Aun cuando te demuestren que NO ES ASI, lo seguiras creyendo?

Defendiendo "dogmas de fe" :nonono:
cual demostracion? hasta ahora solo he visto opiniones y negaciones"por que si", cuando veis las weas con tus ojos es distinto

ql mira ESTO es una demostracion. cualquier cosa fuera de ese estilo NO LO ES.
 
ERES UN TARADO MENTAL!!!!!


Aun cuando te demuestren que NO ES ASI, lo seguiras creyendo?

Defendiendo "dogmas de fe"
:nonono:
Ya ves que nunca faltan foristas asi como aquel de Punta Arenas que todavia cree que los nazis estan escondidos en la Antartida y la tierra es hueca. Todo el mundo tiene sus dogmas de fe.
 
SEEEÑÑOOOOOOORRR no nos tires más bombas DESDE EL CIELO....y de paso llévate a estos guerrilleros de teclado que EN vez de andar marchando ellos se escudan detrás de los estudiantes que por lo menos sí se mojan por sus ideales y no andan babeando los teclados...

:tecito:
ql estoy enfermo, llevo 5 dias en cama el martes no me podia ni mover, tu creis que no tengo ganas de salir? tu creis que no me odio por esa wea ql?? tu creis que no me pican las patas ni me caga la conciencia ctm?? anoche casi ni dormi pensando en esta wea y esta es la PRIMERA marcha a a que no voy desde que empezo el movimiento, y he estado saliendo a la calle desde hace 10 años atras. voh CTM que no cachai nada haces duda de mis convicciones.

MASCA EL CASCO HDP!!! pendejo ql

mas encima te vai en el ad hominem altiro cuando se te acaba el "argumento" y muestras PUBLICAMENTE tu estupidez. ql weta cadawea que escribes peor quedas
 
Piñera: "estoy absolutamente convencido de que el camino para hacer de Chile un país más libre, más justo, más prospero, más solidario, no es el camino de las piedras, de la violencia ni de las bombas molotov, eso no conduce a ninguna parte. Ese camino ya lo conocimos en el pasado y nos llevó al quiebre de la democracia, a la pérdida de la sana convivencia y tuvo muchas otras consecuencias".
 
alguien se raja con un link?
http://www.eldinamo.cl/2011/08/18/minuto-a-minuto-intendenta-asegura-que-se-coordinaran-con-estudiantes-para-evitar-incidentes/ Diario El Dinamo


Canal 13 tambien la esta transmitiendo.
Diario La Tercera idem.
 
Deben haber a lo más 10 mil weones, el resto son alérgicos al agua :troll:

Movimientos de papel.
 
Piñera: "estoy absolutamente convencido de que el camino para hacer de Chile un país más libre, más justo, más prospero, más solidario, no es el camino de las piedras, de la violencia ni de las bombas molotov, eso no conduce a ninguna parte. Ese camino ya lo conocimos en el pasado y nos llevó al quiebre de la democracia, a la pérdida de la sana convivencia y tuvo muchas otras consecuencias".
Aviso o amenaza velada? :zippymmm:
 
NO.
La caida asi, es debido a que las carabinas lanzagranadas se colocan en una posicion de 45º para dispararlas.
DGAC PROHIBE el uso de lacrimogenas desde helicopteros.

Ademas, tecnicamente desde los BO-105 y los AW-109 NO PUEDEN DISPARARSE, solamente servirian GRANADAS de MANO, pero al explotar antes, NO SIRVEN.

Exacto, pero a algunos llorones habituales les gusta creer y difundir el mito de las lacrimógenas arrojadas desde helicópteros.

:cafe3:
 
Deben haber a lo más 10 mil weones, el resto son alérgicos al agua :troll:

Movimientos de papel.

"La verdad es que ya hay como más de 100 mil personas", reiteró Camila Vallejo en CNN. "Al principio pensamos que con la lluvia no iba a llegar mucha gente pero la gente salió con paraguas", dijo la dirigenta junto con manifestar que "esto demuestra que (el movimiento) está fuerte y que no hay ningún tipo de desgaste".

:chuwi4ov:
 
Exacto, pero a algunos llorones habituales les gusta creer y difundir el mito de las lacrimógenas arrojadas desde helicópteros.

:cafe3:
se supone que esa prohibido lanzar bombas desde helicopteros, tambien se supone que los pacos deben salir a la calle con placa y nombre, se supone que cuando te llevan detenido deben leerte tus derechos... se suponen muchas cosas, pero solo los weones como tu se las creen
 
Volver
Arriba