• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proxima Marcha: Jueves 18 De Agosto

RT @stark: intendencia: 50.000 asistentes. organizadores: 100.000 personas. desde las 10:30, desafiando #marchadelosparaguas #18deagosto
 
http://www.eldinamo.cl/2011/08/18/minuto-a-minuto-intendenta-asegura-que-se-coordinaran-con-estudiantes-para-evitar-incidentes/ Diario El Dinamo


Canal 13 tambien la esta transmitiendo.
Diario La Tercera idem.

gracias!
 
estoy viendo el streaming de El Dinamo y anda bien, pero todavia no pasa nada.
 
un regalo para ti ql
trigonometria_45grados.jpg


si lo que sale en el video (o en el otro que vimos) son 45 grados, yo soy el viejo pascuero

santa claus, te paso el dato que la geometria casi no sirve en balistica...tu disparas en 45º pero una vez que empieza a caer la velocidad horizontal se va frenando por accion del roce con el aire y el disparo termina casi vertical. Por eso uno cree que caen del cielo pero no, es solo un efecto por el roce causado por un proyectil que no es aerodinamico.
 
santa claus, te paso el dato que la geometria casi no sirve en balistica...tu disparas en 45º pero una vez que empieza a caer la velocidad horizontal se va frenando por accion del roce con el aire y el disparo termina casi vertical. Por eso uno cree que caen del cielo pero no, es solo un efecto por el roce causado por un proyectil que no es aerodinamico.
ninja_santa.jpg
 
100000 personas? No te compro. En todo caso para mí con que hayan ido unos 15000 es un exitazo, bueno ahora que paró un poco la lluvia van más.
 
santa claus, te paso el dato que la geometria casi no sirve en balistica...tu disparas en 45º pero una vez que empieza a caer la velocidad horizontal se va frenando por accion del roce con el aire y el disparo termina casi vertical. Por eso uno cree que caen del cielo pero no, es solo un efecto por el roce causado por un proyectil que no es aerodinamico.


A marchar don mauricio!!!!!! o se te puede dar vuelta el paraguas jajajajja
 
que orgullo por mi pueblo wn, lastima q yo estoy con la "sejuela"
 
100000 personas? No te compro. En todo caso para mí con que hayan ido unos 15000 es un exitazo, bueno ahora que paró un poco la lluvia van más.

Según Camila: 100.000
Intendencia: 50.000

Nada oficial aún, solo estimaciones.

En Valparaiso: más de 10.000
 
Desde Copiapo me reportan que ya hay incidentes entre manifestantes y carabineros.

ALERTA: Segun CNN Chile, YA HAY incidentes aislados en zona Parque O'Higgins
 
Canles qliaos, si no hay destrozos no les interesa. Canal 13 más preocupado de la nieve...
 
Lumpen no trabaja cuando llueve
 
Canles qliaos, si no hay destrozos no les interesa. Canal 13 más preocupado de la nieve...

Un reportero de TVN asegura que "la gente no entiende que esto es un negocio como cualquier otro. Si hago una autoevaluación, de 30 notas que damos, 5 son noticia. Si tienes una buena imagen de un hombre agarrando a combos a un micrero, tú puedes convertir eso en una historia. Rellenar, un buen clip con música y armas una cosa. Pero información, cero. Es algo que todos lo saben, pero que nadie lo va a reconocer públicamente".

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/01/18/por-que-los-noticieros-de-tv-parecen-pura-basura/
 
notable el bus del transantiago de los estudiantes....:clapclap:
 
Volver
Arriba