• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proximas Peliculas de Terror (Posters) 2009-2011

aonres

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/31
Mensajes
0
Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell)
drag-me-to-hell.jpg


Narra la historia de una agente financiero, de brillante futuro y cuya vida, hasta ahora feliz, se cruzará para su desgracia con la de una anciana, que necesita de sus servicios para ampliar su hipoteca.La decisión que tomará le conducirá directa a su peor pesadilla, será víctima de una maldición que convertirá su vida en un infierno.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=p-REviL75zg"]YouTube - Drag Me To Hell - Official Trailer[/nomedia]


Carriers
imagemovie_.jpg


Carriers es una producción estadounidense escrita y digirida por los hermanos españoles Álex y David Pastor. Quizá los recientes acontecimientos acaecidos con la Gripe A, hayan dado el último impulso para su estreno en la gran pantalla. Carriers narra como un virus mortal se extiende por la tierra y cómo intentarán sobrevivir sus protagonistas cuando parece no haber escape posible. Según uno de sus productores "el miedo no lo producen los virus, sino lo que la gente es capaz de hacer".

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9QCeWa2PwUo"]YouTube - Carriers (2009) Trailer[/ame]

28 month later (Exterminio 3) (2011)
2587655967_672affdeea.jpg


A pesar de que 28 weeks later terminara con los infectados corriendo por las calles de Paris, Boyle dijo que su idea está más encaminada hacia Rusia y que eso era todo lo que podía decir.

Aun es pronto para saber si esta idea se llevará a cabo, pero lo que si que es cierto es que 28 Months later (Exterminio 3), tarde o temprano acabará siendo una realidad.

El Aro 3 (2010)
the_ring_three.jpg


Precuela en la que se contará la historia antes de que la cinta existiera y comenzara el terror de Samara. Treinta años atrás de los acontecimientos de la primera parte, una joven Samara Morgan mentalmente inestable, hace votos de conseguir venganza en sus tormentos antes de que sea asesinada.

Poltergeist Remake (2010)
http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/weblogs/upload/15/15801011534847264783d5f.jpg

Se prepara el remake de una de las cintas de terror más populares, que escribió Steven Spielberg en 1982, y sobre la cual se dijo que había una maldición, debido a la muerte de algunos trabajadores y sucesos misteriosos sucedidos durante el rodaje.

Jeepers Creepers III: Cathedral (2011)
jeeperscreepers3_poster1copy.jpg


Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

The grudge 3 (2010)
the_grudge_3_dvd.jpg


Nueva secuela de esta famosa saga japonesa.

Destino Final 4 3-D (2009)
final_destination_4.jpg


Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

Se vienen mas posters y trailers
 
Destino final 4 me tinca :razz: estaba cachando el trailer de "Drag me to hell" y se ve la zorra, la voy a ver si o si al cine :sisi:
 
otra vez destino final :sconfwave:....the grudge 3 ya se estrenò y es mas mala que la violencia en los estadios :zippy:...yo espero la 28 meses despues o exterminio 3...
 
Veré Drag me to Hell (basada en un hecho real), y verìa Carriers y Creeper (siempre genial, un demonio indestructible), pero el resto, pura mierda, como hay gente que adora destino final?? la wea simple y predecible, en fin.
 
La que estoy esperando es Drag me to Hell, el regreso de Sam Raimi al terror. La película se estrenó el viernes en EEUU y tiene muy buenos reviews, la llaman la mejor película de terror en mucho tiempo.
 
oooo destino final 4!!! puta la wea que le dan con esa mierda ya todos entendimos el concepto de que el destino no se puede cambiar
 
Me apunto para ver Jeepers Creepers III, las 2 primeras me gustaron bastante, a lo mejor vere Carriers y Drag me to hell, el resto de las peliculas pura caca
 
ooo la raja wn espero con muchas ganas "destino final 4" i l aro 3 wn u.u
 
Todavia no muere ese wn de jeepers creepers ??...igual la vere junto a final destination 4...
 
solo me tinca jeepers creppers 3!

El Aro 3 otra mierda!:hands:
Destino final 4 las mismas estupides de siempre:hands:
 
uffff harto charcha se viene la weaita,terror al peo,no me tinca ninguna!!!!
 
Mish , se ven buenas aun que no me gustan mucho las de terror , mi polola si es fanatica de esas peliculas.
 
he leido las criticas de los gringos a Drag Me To Hell y puras alabanzas, hasta ahora dan esperanzas de un terror weno, como hace rato no hacen en joligud
28 meses despues, son palabras al viento de Danny Boyle, nada concreto
jeepers creepers 3 seria mi otra eleccion, aunque la uno la encuentro maoma, la dos me entretuvo bastante.
el aro 3 es innecesaria
el grito 3?? la 1 y la 2 son pura caca, una tercera y mas encima "straight to dvd"?? no gracias
 
Se ven buenas, aunque jeepers creepers, destino final, mo me tincan...
 
De todas esas mierdas la única que iría a ver al cine es destino final 4, aunque la cagá de trama repetitiva, puta que es la raja ir a ver buen chocolate al cine....Lejos la saga destino final tiene los mejores chocolates en la historia del cine....Y con eso basta y sobra!!!
 
Me tinca Jeepers Creepers solamente porque quiero ver si cuentan el origen del demonio.
 
SCREAM 4
scream4.jpg

Scream 4 será una realidad y podría estar dirigida de nuevo por Wes Craven.

Asimismo Kevin Williamson está encargándose del primer borrador del guión y van a realizarse ofertas a David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell para que hagan un cameo en la película.

Wrong turn 3
455.jpg


Directa al mercado DVD, "Wrong Turn 3", la tercera parte de esta gamberra, sangrienta y divertidísima saga survival.

Por supuesto su argumento es de los más trilladito. Fonda y sus amigos deciden pasar unos días tranquilos en un bosque. Sus amigos no tardarán en ser víctimas del mutante asesino y caníbal Tres Dedos. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transportados en autobús bajo la vigilancia de Nate Wilson, un guardián de la prisión a un solo día de retirarse y convertirse en abogado. Durante el itinerario el autobús es atacado por Tres Dedos. Los prisioneros se fugan. Tres Dedos intentará acabar con todos ellos... y con aquellos que intenten encontrarlos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=A3XUg2tmWOc"]YouTube - Wrong Turn 3: Left For Dead (2009) DVD Trailer[/ame]

Pirahña 3D
piranha3Dbig.jpg


Esta vez no es la Platinum Dunes quien está detrás del remake (raro es) sino la Weinstein Company donde la heroína de la historia (Shue) se aliará con turistas del Lago Victoria que se ve atestado de pirañas prehistóricas tras un temblor de tierra que las deja libres y a sus anchas.

jenifer's body
jennifers-body-teaser-full.jpg

meganfoxnude5.jpg

meganfoxnude6.jpg


Una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas.

The Wolf man
wolf%20del%20toro.jpg


Dirige Joe Johnston, que sustituyó a Mark Romanek, y los principales personajes estarán interpretados por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.

Silent hill 2
silent-hill.jpg
 
Volver
Arriba