• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proximas Peliculas de Terror (Posters) 2009-2011

El aro 3 y The Grudge 3 ni por siaca las veria.
Las Destino final cada secuela es mas sangrienta q la anterior, una wena franquicia.
Jeeperes Creepers 3.... me gusto la 1, la 2 ahi no mas. La 3.... no le compro.
Parace q Drag me to hell se viene con tutti. A buscar algun torrent por ahi.
La del hombre lobo demas q es wena.
 
ashbanner dijo:
La que estoy esperando es Drag me to Hell, el regreso de Sam Raimi al terror. La película se estrenó el viernes en EEUU y tiene muy buenos reviews, la llaman la mejor película de terror en mucho tiempo.

sera para tanto la maravilla ??? ojala

ojala porque los ultimos bodros de terror realmente no asustana a nadie
 
Drag me to Hell y Silent hill 2 ..
esas dos me tincan,,,

=]
 
y k onda JEnnifer`s body? l ak sale en topless es nuestra querida Megan Fox...

Th Grudge 3 ya salio en dvdrip en torrent.... un asco..aburrida.. latera... dura como dos horas... y mas encima las muertes fomes... no hay como la uno con la buffy....

como norma general... en peliculas de terror solo la primera es buena...
 
Me tincan: Exterminio, Drag me to hell, Carriers, Jeppers Crepers y The Grudge (jajajaja... solo porque a mi polola le gusta)...
 
Me tincan Drag Me to Hell, Jeepers Creepers III y Silent Hill 2. :sisi:
 
Uhhhhh por fin Silent Hill 2!!!

Esa si que la veo :p el resto... podria ser Drag Me To Hell, suena buena.
 
me tinca scream 4 y destino final 4

capaz que drag me to hell

se vienen.. aunque no sean de terror..

29bfrfb.jpg



2lbnxie.jpg
 
Silent Hill 2, la primera fue una de las pocas películas de videojuegos que no salieron tan malas y Rada Mitchell tiene ese toque de madurita rica.
 
ME TINCA Dragme To HELL x q e visto unos trailers y se ve buena las otras ya rayan en lo mismo
 
Como que en las únicas que veo la diferencia es en Drag Me to Hell, y Carriers. Ya las otras son como refreetos matutinos.
 
Rkonaldo18 dijo:
Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell)

Carriers
imagemovie_.jpg


Carriers es una producción estadounidense escrita y digirida por los hermanos españoles Álex y David Pastor. Quizá los recientes acontecimientos acaecidos con la Gripe A, hayan dado el último impulso para su estreno en la gran pantalla. Carriers narra como un virus mortal se extiende por la tierra y cómo intentarán sobrevivir sus protagonistas cuando parece no haber escape posible. Según uno de sus productores "el miedo no lo producen los virus, sino lo que la gente es capaz de hacer".


suena tan Walking Dead esa wea, pelicula de zombies en el horizonte :awesome:


Sam Reimi dirige Drag me to hell, curioso como un weon puede dirigir peliculas tan buenas como Evil dead y posiblemente esta, y otras tan mierdas como spiderman
 
Pamacan3 dijo:
Silent Hill 2, la primera fue una de las pocas películas de videojuegos que no salieron tan malas y Rada Mitchell tiene ese toque de madurita rica.

x2....

aun recuerdo cuando la mina se mete al callejon y el movimiento de camara es EXACTAMENTE igual al primer juego, lo encontre genial
 
Kurt_432 dijo:
28 meses después, danny boyle, excelente

X2 la primera entrega fue muy buena, dirigida por el mismo Dany Boyle, quien es un excelente realizador
puesto que tiene entre su filmografia ademas se encuentran la notable trainspotting y Slumdog Millonaire

Apuesto por exterminio y drag me to hell

los demas son bodrios
 
Ya no existe buen terror. Puras tonteras saltonas, pero porque juegan con tus nervios, no porque haya un terror visceral. Será porque la gente ya no tiene capacidad de asombro?

De todos modos, de las mulas que salieron publicadas, sólo vería Final Destination 4 (por el gore) y Jeeper Creepers 3.
 
Volver
Arriba