• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto busca sancionar a quienes transiten por la calle con audífonos.

Se están coronando estos weones, ayer vi en las noticias que a unos weones les sacaron un parte por hacer deporte en vía publica.
Hablando en serio es preocupante el tema, estan de a poco quitando la libertad de realizar ciertas actividades, esto es solo el inicio de a lo mejor cuantas mas "leyes para cuidarnos" segun ellos sacaran.
 
Pero que chucha estos wnes..... que las cagan... :lol2: :lol2:
 
para eso quieren mas weones en el congreso, pa que salgan mas ideas brillantes como esta...
 
Y el chileno promedio en vez de, en quizá la única instancia que tiene, protestar que es cuando hay votaciones, se queda en su casa reclamando que los políticos son una mierda. Como si no estuviera en las manos de los ciudadanos elegir a los politicos. Al menos votar por el menos malo. Pero acá no van a votar y después culpan a las bertitas de haber elegido a la bachelet cuando ellos teniendo la oportunidad no hicieron nada. País culiao piante :nonono:
 
a los weones que andan en bici por la calle. a esos si corresponde su buen parte. el otro dia vi a un weon circulando por la alameda, sin casco y con audifonos

después lloran de los terrible de la vida cuando estan a gritos pidiendo una desgracia
 
La industria de la multa. No soluciona nada y deja en evidencia la oligofrenia de ciertos Parlamentarios.
Paren de robar la plata.
 
Y porque no chucha multan a los flaites culiaos que andan con el reggeton y la baSHata a todo chancho en el celular.
Increíble que los wns que inventan estas leyes, despues andan tratando de facistas a otros wns y bla bla bla, cuando de a poco ellos mismos empiezan a prohibir y a imponer cosas como si nada al mejor estilo de cualquier régimen comunacho.

Respecto a sanciones a conductores, motociclistas y ciclistas, lo hallo mas prudente, pero ¿al peatón?. Yo cuando camino sin música, me aburro mas que la mierda, se me hace larga la caminata y peor, tienes que escuchar todo el bullicio de los autos, etc.

Ojalá no prospere esta wea.

:monomeon:diputados callamperos
 
Cuando pensaba que el nivel de estupidez de nuestros parlamentarios estaba en su peak, llegan y se superan a si mismos.
Bueno cada nación tiene el gobierno que se merece, para la próxima levanta la raja de la silla y anda a votar chuchetumare.
 
bueno... por algo se llama proyecto.

o sea que esto no es mas que una wea pa que las bertitas piensen que ellos trabajan
 
Alguien dijo más arriba que si estás acostumbrado a caminar con audífonos se tiene otra percepción de las cosas y vas con más cuidado, por lo menos yo voy preocupado del tránsito tanto vehicular como peatonal, lo que no pasa con las personas que van pegadas en mala en el celular.
No soy ciclista, pero me imagino que deben tener una perspectiva cercana, aunque lo encuentro mucho más peligroso.
Salud
 
para las bertitas que putean en vez de aportar :
creo que mejor será una campaña en vez de prohibir directamente el uso de estos ya que esta ultima semana han sido 3 tipos que salvaron de milagro de que los mate en la calle, siempre lo mismo, weons en bicicleta, con audífonos y se cruzan de calzada sin mirar.
 
quieren roboc por ciudadanos :nonono:
 
para las bertitas que putean en vez de aportar :
creo que mejor será una campaña en vez de prohibir directamente el uso de estos ya que esta ultima semana han sido 3 tipos que salvaron de milagro de que los mate en la calle, siempre lo mismo, weons en bicicleta, con audífonos y se cruzan de calzada sin mirar.


es que no es lo mismo, cuando vas en una bicicleta estas al mando de un vehiculo, en la calzada de los vehiculos, y eso demanda ir atento a las condiciones del transito. es claro que los ciclists que andan con audifonos son un peligro publico , no por su shuper transporte no contaminante los weones se vuelven intocable

pero un peaton no es parte del trafico, debe estar atento bajo su responsabilidad al cruzar las calles, pero todo el resto de desplazamiento por veredas no debiese porque estar sometido a este proyecto de regla weona, a la otra impiden hablar por celular o andar conversando caminando con el wn que tienes al lado. una estupidez.

:monomeon: pagarle mas de 8 millones mensuales a un weon para que "piense" esto.
 
Volver
Arriba