• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto busca sancionar a quienes transiten por la calle con audífonos.

a la hora de las elecciones, lamentablemente la mayoría de la gente olvida este tipo de situaciones, y vuelven a votar por los mismos sacoweas de siempre

:fffuuu:
 
Estos weones son nuestros representantes.
Como será el resto de los weones, sin estudios ni ni una weá?


La raza es la mala.
 
:lol2: y calmao que estos weones no se toman vacaciones
 
A esperar entonces el proyecto de ley que prohiba andar con lentes oscuros por la calle porque reducen la visión nornal de los ciudadanos
:lol2:
 
Debe existir un motivo político para proponer ideas tan weonas que desvíen la atención

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Argumento qlo callampero...
De verdad, no sé si estos wns son tan imbéciles o son unos maestros en el arte de desviar la atención.
 
Pero que tipos mas nefastos por la mierda::dry:

Tanto que hablan de la dictadura pinochetista, y estos tipos hacen lo que quieren con leyes estúpidas sin preguntarle a la gente.

Es cosa de uno si quiere andar con audifonos en la calle, la persona debería asumir los riesgos, y no pagar el pato el resto.
 
jajajjja puta que son aweonaos estos imbeciles que tenemos por diputados :lol2: :lol2:
Bueno si aprueban esta soberana estupidez (lo cual dudo), pues, que tengan suerte fiscalizando :lol2:, por mi se pueden meter su ley por lo mas profundo de su recto, total seguire escuchando musica donde se me pegue la regalada gana y cruzando a mitad de calle :hands:
 
Y pensar que a esta clase de bostas se les paga un sueldo millonario para que se les ocurran semejantes ideas :nonono:
 
yo también quiero que me paguen 8 palos por pensar proyectos de ley weones, parecen ideas sacadas de los tonytoons la wea.
 
me extraña que detras de esta brillante idea no este el wea maximo de gabriel silber

ahora con el tema no va a pasar a mas de esto, no hay estadisticas de cuantos accidentes son realmente causados por esto, incluso es mas peligroso ir viendo el celular en la calle, si prohiben eso seria mucho mas cuerdo y se cagaria a la manada de weas que van mas pendientes del celular que si viene un auto en frente de ellos
 
y cuando van a sacar un proyecto que sancione a los weas que suben los aranceles en las universidades chilenas?
 
NOOOOOOOOOOOOOO PERO YO NO VOTO PORQUE SOY REBERDE ANTI SISTEMA ECOLOGISTA MUSULMÁN.

:nonono:
 
Volver
Arriba