• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto de ley que busca eliminar las notas numéricas

El chileno comun es indio y entiende a mano dura nada mas a los cabros conflictivos ya no se pueden expulsar, decir que se comporten, pegarle un chuletazo que hechan al profe y los cabros pueden hace lo que quieran gracias a los poto colorao que han destruido este pais.
 
El otro día hablaba con una profe de inglés y me dejo pa adentro cuando me dijo que de primero a cuarto básico existia la promocion automática, o sea sin importar que tan penca sea el alumno pasaba igual... Luego empecé a consultar entre los que tienen cabros chicos y me hicieron sentir como si hubiera sido una especie de limitado mental cuando pendejo, todos sus cabros chicos tienen promedios entre 6.5 y 7... 7 po CTM!, no creo que la capacidad intelectual subiera tanto en 20 años...claramente nivelaron para abajo. Van a terminar como la escuela administrada por Ned Flanders eliminando las calificaciones y con todos en el cuadro de honor.
Desde el 2000, más menos, que se empezó a nivelar para abajo. Hoy es mismos niñitos que sacaban 6 o 7 en la básica (incluso en la medio), cuando entran a Educ. Superior, dan la soberana cacha.
 
Desde el 2000, más menos, que se empezó a nivelar para abajo. Hoy es mismos niñitos que sacaban 6 o 7 en la básica (incluso en la medio), cuando entran a Educ. Superior, dan la soberana cacha.
La última vez que entré a una sala de clases fué el 2006, vi que la profe de lenguaje estaba separando silabas de una frase.






EN SEGUNDO MEDIO CONCHETUMARE!!!!!!
 
Desde el 2000, más menos, que se empezó a nivelar para abajo. Hoy es mismos niñitos que sacaban 6 o 7 en la básica (incluso en la medio), cuando entran a Educ. Superior, dan la soberana cacha.

Me toca hacerle clases a los de primer año en la universidad y hay pendejos que no saben hacer operaciones básicas al lápiz. Fueron a llorarle a la jefa de carrera para que los dejara usar celular en las pruebas y les dije que compren una calculadora de luca en los chinos y aún así hacían pucheros
 
Me toca hacerle clases a los de primer año en la universidad y hay pendejos que no saben hacer operaciones básicas al lápiz. Fueron a llorarle a la jefa de carrera para que los dejara usar celular en las pruebas y les dije que compren una calculadora de luca en los chinos y aún así hacían pucheros
Me tienes que estar weando...
Si no te piden graficar, una calculadora científica normalita te sirve lo que dura la carrera.
Los cabros siempre han sido llorones, pero ahora son llorones y se sientan sobre su propia mierda a llorar :lol3:.
 
Me tienes que estar weando...
Si no te piden graficar, una calculadora científica normalita te sirve lo que dura la carrera.
Los cabros siempre han sido llorones, pero ahora son llorones y se sientan sobre su propia mierda a llorar :lol3:.

pero si ahora en muchas universidades se gasta un semestre solo "nivelando" a los weones mas lentos (el famoso propedeutico)...antes te tiraban al matadero de una, por eso solo salian los mejores, ahora salen casi todos.
 
Me toca hacerle clases a los de primer año en la universidad y hay pendejos que no saben hacer operaciones básicas al lápiz. Fueron a llorarle a la jefa de carrera para que los dejara usar celular en las pruebas y les dije que compren una calculadora de luca en los chinos y aún así hacían pucheros
Y pensar que en mis tiempos uno tenía que si o si sacar las operaciones básicas al lápiz usando la mente
 
No sabia que la psu se daba cuando uno terminaba el 4to basico...o el nem es de 1ero basico a 4to medio?
Todos los dias se aprende algo nuevo.
:lol3:
Y tú crees que estos weones paran ahí? Les dan aborto 3 causales y quieren aborto libre, les dan el pacto de unión civil y luego quieren matrimonio, les dan una y a la semana van por la siguiente
 
Última edición:
Me toca hacerle clases a los de primer año en la universidad y hay pendejos que no saben hacer operaciones básicas al lápiz. Fueron a llorarle a la jefa de carrera para que los dejara usar celular en las pruebas y les dije que compren una calculadora de luca en los chinos y aún así hacían pucheros
Yo el 2008 entré a estudiar técnico Analista de Sistemas. Reconozco que Matemáticas me costó un poco, mas que nada por el hecho de que habían pasado 8 años desde que había salido de la media, pero no tardé en retomarlo, más en el hecho de que el fuerte era la programación. Hasta ese entonces, no tenía computador en la casa y me las arreglaba en el ciber de un amigo o bien en los laboratorios. Ahí noté que muchos, con las comodidades de ese entonces (PC e Internet en la casa), aparte de flojos les iba bastante mal en algunas asignaturas, especialmente matemática. MAs tarde ya titulado, trabajé ahí mismo en un proyecto de mejoramiento institucional. Ahí ya existía el propedéutico y muchos de primer año entrabajn, porque venían con una pésima base, incluso peor que la que me tocó ver a mi. No quiero pensar lo que va a pasar de aquí en unos años más.

Pasaron de ser hijos del rigor a criarlos entre algodones. Ahí tienen el resultado.
 
Y tú crees que estos weones paran ahí? Les dan aborto 3 causales y quieren aborto libre, les dan el pacto de unión civil y luego quieren matrimonio, les dan una y a la semana van por la siguiente
:qloco:

antrobertos en su máxima expresion: nula comprensión lectora y paranoia desatada. :ohno:
 
pero si ahora en muchas universidades se gasta un semestre solo "nivelando" a los weones mas lentos (el famoso propedeutico)...antes te tiraban al matadero de una, por eso solo salian los mejores, ahora salen casi todos.
wn , vi la wea en los cftcato , weones que entraron a mine admini meca y logi no sabian ni dividir , sin wear tuvieron qeu gastar en nivelar los sabados para los qliaos
 
:qloco:

antrobertos en su máxima expresion: nula comprensión lectora y paranoia desatada. :ohno:
Que antroberto pobre weon, si el fin de estos culiaos es implantar una educación como idealizan a la finlandesa, donde los weones creen que no ponen notas, no cumplen horario, no pasan materias y lavandoles la cabeza con progresismo van a ser la mejor educación del mundo..
Los profes casi todos de izquierda se sobsn las manos creyendo en un sistema así, donde no les exigen nada, apenas trabajan ,no tienen ni que preparar clases y les pagan igual
 
Que antroberto pobre weon, si el fin de estos culiaos es implantar una educación como idealizan a la finlandesa, donde los weones creen que no ponen notas, no cumplen horario, no pasan materias y lavandoles la cabeza con progresismo van a ser la mejor educación del mundo..
Los profes casi todos de izquierda se sobsn las manos creyendo en un sistema así, donde no les exigen nada, apenas trabajan ,no tienen ni que preparar clases y les pagan igual

Hueon, ni siquiera haces la pega de averiguar la experiencia en torno a la medida, para darte cuenta por ti mismo que en la practica ya se ha implementado con mucho éxito en muchos paises. Estai hablando por hablar, exagerando por exagerar. Yo no estoy en contra de la competencia, pero al menos hasta la edad que se señala, la competencia no es un favor que favorezca a los broca cochis, todo lo contrario, solo provoca segmentación y estigmatizacion desde temprana edad.

Tu animo es simplemente el de un reaccionario, o sea, el de alguien que se opone al progreso :menanihands:
 
Me toca hacerle clases a los de primer año en la universidad y hay pendejos que no saben hacer operaciones básicas al lápiz. Fueron a llorarle a la jefa de carrera para que los dejara usar celular en las pruebas y les dije que compren una calculadora de luca en los chinos y aún así hacían pucheros
perro , mi primera vez en la u di la cacha grande en mate , cuando volvi a estudiar la wea era ridicula ya que me encontre con la sorpresa que la generacion 10 años menores que yo eran igual de penca o quizas mas de lo que fui en su tiempo .
uno de los locos contaba que en la media tenia promedio 6 , quede wtf , como cambio tanto la educacion en tan pocos años , parece que a les niñes les regalaban las notas
 
Volver
Arriba