• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

proyecto de vida

la raja po compadre, pero una marakiwi medianamente mas bonita que la bosta a la que estas acostumbrado te va a mover el culo, vas a querer asegurartela y la costumbre hará el resto, te chantarán el guaguazo y seras un pobre y triste weon mas que tiene familia como muchos otros y para no sentirte tan frustado caeras en la aceptacion y tendrasel sermon culia ode que tener guagua es bkn quen adie cacha hasta que tien una bla bla bla... (pura mierda)


a menos claro que congeles espermios y te hagas la vasectomia lo cual será mi primera inversion al sacar mi carrera :)
 
en parte pienso en algo parecido a lo que propones , solo que cuando tenga 35 por ahi , buscarme una cabrita recien salida del colegio , para chantarselo un buen tiempo , para despues hacerle una guaguita.
hace lo que te de tu regalada gana :thumbsup:
 
hola, soy usuario del antro, me conecto siempre pero casi nunca posteo,tengo una consulta.
no estoy ni ahi con el dicho "soltero maduro , maricon seguro" soy joven 20 tantos, toy por terminar una carrera (2 años) lo unico que quiero es ganar mi sueldo y vivir tranquilo, sin hijos , sin una weona hincha weas, total pa culiar hay maracas, ustedes estan cercanos a eso?? he leido post de weones casados y que tan chatos de su rutina, weonas que le meten la foca por tratar de puntearselas suavemente .

la verdad quiero vivir solo, con sueldo y sin preocupaciones que al final terminaran en desmedro de mi salud.
que creen??

la idea es ser feliz nomas .. yo elegi ser feliz con mi mina y viajar , comer , disfrutar a mis papas sin niños ni esas weas que no son mi norte aun , y soy maduro ya hace rato :yaoming:...asi que vive y haz tu proyecto de vida en conformidad con tu espiritu y metete en la raja el mundo y sus conceptos de felicidad preestablecidos...mi hermano se caso es papa de dos cabros , que son un amor ...pero ...ta cagao hasta las masas ..y no es por lukas :wink-11:
 
toy en la misma parada que tú peruano culiao marako adicto a la bencina



hijos?, quizás, pero después de los 35
 
Creo que lo planeado de forma tan sistemática no funciona, a lo más se debe tener una noción de lo que uno quiere pero nunca asegurarlo, el tiempo dice muchas cosas.

En lo personal, de hace tiempo (y no he cambiado esta noción por ahora) que he pensado en conformar una familia y tener una linda esposa a futuro, siempre me he hecho la idea de tener un hijo -o quizás dos- a quien hacerlo fanático del fútbol, incentivarle el deporte, apoyarle en lo que se proponga y no cometer los errores que mis padres han hecho conmigo. Esto que digo claramente sobre los 33 años, antes de eso quisiera primero terminar mi carrera, trabajar y gozar de las libertades que pueda tener con mi dinero, además que para pensar en traer alguien al mundo no es llegar y hacerlo, mi idea es que cuando un hijo venga en camino tenga un hogar, certeza que no le faltará lo necesario y, sobretodo, cuente con un padre y una madre presentes; difícil pero nadie dijo que la vida sería fácil.

El fin de la vida es la felicidad y si tú eres feliz con lo que has descrito, bien por ti y continúa así :up: que no te caguen con prejuicios
 
Es bueno tener proyectos de vida, pero ten claros tus objetivos, la vida da muchas vueltas, muchos palos también, nunca escupas al cielo, ni digas de esta agua no beberé, hay una gran diferencia entre “quiero lograr esto” y “no quiero que me pase esto”, lo primero te motiva y ayuda a crecer lo segundo te hace víctima de las circunstancias. En palabras simples, siempre es mejor atacar que defenderse.
 
Pienso igual que tú :)

Mi proyecto de vida termina a los 32. De ahí en adelante mi vida se convertirá en algo improvisado siempre apegándome a cuatro reglas básicas:

- Vivir solo (si tengo pareja, puertas afuera)
- No casarme, menos tener hijos
- Trabajar para vivir y no al revés
- Lo más autosuficiente posible
 
No sé si responderle en serio a este sujeto, pero aquí vamos. Simplemente NO TIENES POR QUÉ seguir un canon que la sociedad te impone. Claro que será penca ver que tu círculo de amigos se reduce porque los weas se pondrán a casar y tener hijos y te irás quedando solo. Así cualquiera se cuestiona, pero recuerda que esos mismos weones envidiarán al par de años con las brujas qls tu vida de hacer lo que quieras, tener plata para ti, acostarte con quien quieras, marmotear un fin de semana sin cachos que te estén saltando en la cabeza que quieren ver monos a las 9 de la mañana ni obligarte a sacarlos a asear a un mall a pasar las horas hasta que te puedas deshacer de ellos un rato de lunes a viernes.

Puedes ahorrar plata, viajar, hacer un arte, conocer personas, afianzar una carrera, dot dot todo lo que tu quieras sin tener que amarrarte a UNA sola persona ni UN sólo sistema de vida, porque el resto de los miserables que trabajan de 9 a 7 y ni ven algo de sus lucas lo hacen.
 
Vales callampa sí vienes a este mundo y no dejas nada..

Hay tiempo para todos y la vida es un proceso...

Cuando cabro me dedique a webiar y viajar, conocí muchos lugares, minas, competie más que la chucha etc.

Me aburrí de esa vida culia y me busque ai actual señora....me case, tengo una casa, buena pega y un lindo bebe..

Ahora si te toca una bruja de mierda de señora, son weas del destino. Las weonas cuando las pololeas son lo más hermosa que hay....pero es wea que consigan el objetivo de tenerte amarrado y se convierten en unas conchaesumadres.

Pero como todo en la vida es simple, weon que aguanta que lo humillen como un perro la pasa mal...pero si dejas en claro que la vida es compartida y se pasa bien entre los dos la cosa cambia mucho..

Saludos y ojalá que encuentres el camino..
 
Realmente te preocupa eso de "soltero maduro maricón seguro"? :lol2:
 
pidele un carrito sanguchero a la laura en america.

Tay muy chico pa pensar en proyecto de vida yo cacho. vay a llegar una weona, te va a mover la raja y cagaste.
 
mi proyecto de vida lo tengo casi concluido, tengo mi profesion, mi señora.. he viajado al extranjero de vagaciones.. me faltan los crios y estoy totalmente realizado
 
Yo pretendo vivir a lo rust cohle. en un trailer con el pelo largo , cagao de la cabeza y tomando pura baltica.
 
Vales callampa sí vienes a este mundo y no dejas nada..

Hay tiempo para todos y la vida es un proceso...

Cuando cabro me dedique a webiar y viajar, conocí muchos lugares, minas, competie más que la chucha etc.

Me aburrí de esa vida culia y me busque ai actual señora....me case, tengo una casa, buena pega y un lindo bebe..

Ahora si te toca una bruja de mierda de señora, son weas del destino. Las weonas cuando las pololeas son lo más hermosa que hay....pero es wea que consigan el objetivo de tenerte amarrado y se convierten en unas conchaesumadres.

Pero como todo en la vida es simple, weon que aguanta que lo humillen como un perro la pasa mal...pero si dejas en claro que la vida es compartida y se pasa bien entre los dos la cosa cambia mucho..

Saludos y ojalá que encuentres el camino..
 
Es bueno tener proyectos de vida, pero ten claros tus objetivos, la vida da muchas vueltas, muchos palos también, nunca escupas al cielo, ni digas de esta agua no beberé, hay una gran diferencia entre “quiero lograr esto” y “no quiero que me pase esto”, lo primero te motiva y ayuda a crecer lo segundo te hace víctima de las circunstancias. En palabras simples, siempre es mejor atacar que defenderse.
 
No sé si responderle en serio a este sujeto, pero aquí vamos. Simplemente NO TIENES POR QUÉ seguir un canon que la sociedad te impone. Claro que será penca ver que tu círculo de amigos se reduce porque los weas se pondrán a casar y tener hijos y te irás quedando solo. Así cualquiera se cuestiona, pero recuerda que esos mismos weones envidiarán al par de años con las brujas qls tu vida de hacer lo que quieras, tener plata para ti, acostarte con quien quieras, marmotear un fin de semana sin cachos que te estén saltando en la cabeza que quieren ver monos a las 9 de la mañana ni obligarte a sacarlos a asear a un mall a pasar las horas hasta que te puedas deshacer de ellos un rato de lunes a viernes.

Puedes ahorrar plata, viajar, hacer un arte, conocer personas, afianzar una carrera, dot dot todo lo que tu quieras sin tener que amarrarte a UNA sola persona ni UN sólo sistema de vida, porque el resto de los miserables que trabajan de 9 a 7 y ni ven algo de sus lucas lo hacen.



Eso que señalaste me sucede ahora , a veces me cuestiono en sentirme solo ,pero me pongo a pensar y digo :''bueno no estoy tan cagao como mis cumpas a pesar de todo puedo seguir con mis proyectos personales ''.

Compadre. el problema esencial es el modelo que te impone la sociedad como ''ideal'', la vida es un devenir constante, busca tu camino no desees la realidad de otros ,solo asume tu realidad y mejórala paso a paso ,la felicidad no es la meta ,es solo un estado circunstancial ,lo esencial es el equilibrio, se tú, y vive la vida con pasión.

‘’Después de los 30 dejas de correr como un caballo con anteojeras’’

 
que con el sueldo que ganai de cuidador de autos Kabal qlio lo más seguro es que vas a terminar asi :troll:
csm...me equivoque de ventana....:S
ajajjajaja epic fail !,y la tremenda intro que te habias mandado para pasar piola ( "hola, soy usuario del antro, me conecto siempre pero casi nunca posteo,tengo una consulta..." ) :Risa:

Wn podrído, con esa forma de expresarte dificil que alguien que realmente valga la pena te tome en serio .
" puntearla" "pa culiar maracas" " weona". Wn rasca y Ordinario nomás, vas a quedarte solo mientras sigas con esa actitud , o terminar con una chana igual de vulgar y mala clase que tú :hands:
uuuyyy alguien anda arenoso parece.....maraca maraca puntear maracas perras...
AJajaJAjaJAjaJAjaJA laconchadelaburra ! tu respuesta tiene mucho con-di-men-to hermano brothars! :Risa:
i like that !

--------------------------------------------------------

Wn podrído, con esa forma de expresarte dificil que alguien que realmente valga la pena te tome en serio .
" puntearla" "pa culiar maracas" " weona". Wn rasca y Ordinario nomás, vas a quedarte solo mientras sigas con esa actitud , o terminar con una chana igual de vulgar y mala clase que tú :hands:
:lmao: why so serious?
 
Volver
Arriba