• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

proyecto de vida

viva su vida como mejor le parezca, y lo que piensen los demas al bolsillo perro
 
Puta rey, tranquilo nomás. Si está disfrutando la vida y sus lucas tranquilamente, no hay para que apurarse.
 
Para tu proyecto de vida tienes que ver donde pones tu felicidad.
Ejemplo. Soy médico y trabajo en consultorio, feliz wn. La gran mayoría de los amigos se esta especializando, viajando a la mierda, viven del servicio privado, me instan a meterme a alguna clínica, o dejar el cosultorio y ganar más lucas en otros lados, buscar alguna especialidad, etc... La gran mayoría de estos wns viven para trabajar, y cuando tienen tiempo libre se hacen remierda. Yo prefiero ganar menos, vivir tranquilo y priorizar mi calidad de vida. Hago dos turnos mínimo a la semana, pero sólo para hacer lucas y tener mi dpto, cuando ya este estable, lo dejo y vivo feliz.
La felicidad de algunos esta en su desarrollo como profesional, otros en vivir en paz, otros en tener familia... Etcétera...

Al dar la lata de contar mi puta historia, quería decir que da lo mismo lo que quieran de ti (en mi caso, que busque lucas, que me especialice), sino lo que tú quieras de tu vida. Si no quieres hijos, bien wn, la raja, es tu opción. Si los quieres tener, piensa en un estilo de vida que sea favorable para criarlos...

Si tienes claro cual es tu proyecto de vida, da lo mismo que opine el resto; trabaja por él y se feliz.


ronaldinho20crying1.jpg
 
hola, soy usuario del antro, me conecto siempre pero casi nunca posteo,tengo una consulta.
no estoy ni ahi con el dicho "soltero maduro , maricon seguro" soy joven 20 tantos, toy por terminar una carrera (2 años) lo unico que quiero es ganar mi sueldo y vivir tranquilo, sin hijos , sin una weona hincha weas, total pa culiar hay maracas, ustedes estan cercanos a eso?? he leido post de weones casados y que tan chatos de su rutina, weonas que le meten la foca por tratar de puntearselas suavemente .

la verdad quiero vivir solo, con sueldo y sin preocupaciones que al final terminaran en desmedro de mi salud.
que creen??

no pensí tanto en eso. Saca tu carrera, ponte a trabajar, gana lucas y disfruta la vida.

Si llega una mina seria a tu vida que no sea por tus lucas o título, sino por tu actitud frente a la vida. Si no te interesa filo, wevea y como bien dices tu total hay maracas.

Es tu proyecto, voh dale.
 
esperaba critica, no creo que una resp. buena sea "que cada uno arma su vida como le parezca" quizas exista gente que lo unico que quiere es wear. claro es bkn, pero a largo plazo pasa la cuenta...me siento confundido.


mmmm hetero curioso con dramas existenciales..?:eek:
 
Volver
Arriba