• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

complot en contra de ggio, posteo mas aca hasta que no hay informacion del nuevo motor..


:lol2:

saludos

pd: me tinca que esta pasao a francesa :guajardo: (puta que son ediondas esas wuonas!)
 
masuasmausjasjajsajsjajsasj un 5,2? jajajaja

conociendo si se callo en la llantas y neumas una vez no creo que se caiga con un l6...


si wn se vende un v8 5,2 bien gitaniable :piola: me contaron que el dueño esta hasta el pico incluso esta vendiendo un hígado a otro usuario del foro (mariof :piola:) todo sea porque el viejo no le corte las bolas :lol2:
 
si wn se vende un v8 5,2 bien gitaniable :piola: me contaron que el dueño esta hasta el pico incluso esta vendiendo un hígado a otro usuario del foro (mariof :piola:) todo sea porque el viejo no le corte las bolas :lol2:

masuasjkajajajajaj yo le ofreci 500 lucas por el canceroso y no me a dicho nada jajjaaaj
 
compro un motor V6 de vitara :lol2: jajajajaja

o las H. santa fe V6 que es de como 2.5cc creo :lol2:
 
compro un motor V6 de vitara :lol2: jajajajaja

o las H. santa fe V6 que es de como 2.5cc creo :lol2:

en todo caso es v6 tenia como 170 perros andaba casi igual (yo diria que mejor) que tu path...

el new crd le pega mil patas en la raja a los dos.. stock y con chip queda como en 220 perros


saludos
 
en todo caso es v6 tenia como 170 perros andaba casi igual (yo diria que mejor) que tu path...

el new crd le pega mil patas en la raja a los dos.. stock y con chip queda como en 220 perros


saludos

compara las curvas a cuantas RPM dan su maximo torque y su maxima potencia solamente y te daras cuenta la diferencia :cafe3:, ademas de la calidad de los componentes ya que EL MISMO MOTOR que se ocupa en la path es el de la xterra, solo se cambia la admisión... y la xterra trae super cargador, entonces todos sus componentes estan diseñados para cargas de presiones mas altas que un motor atmosferico. No estoy weviando pq para comprar repuesto tienen los mismos codigos para ambos vehiculos.

La path en el orden de rpm de uso diario es mucho mas eficiente pq su curva de potencia y toque maximo es mas bajo.
 
compara las curvas a cuantas RPM dan su maximo torque y su maxima potencia solamente y te daras cuenta la diferencia :cafe3:, ademas de la calidad de los componentes ya que EL MISMO MOTOR que se ocupa en la path es el de la xterra, solo se cambia la admisión... y la xterra trae super cargador, entonces todos sus componentes estan diseñados para cargas de presiones mas altas que un motor atmosferico. No estoy weviando pq para comprar repuesto tienen los mismos codigos para ambos vehiculos.

La path en el orden de rpm de uso diario es mucho mas eficiente pq su curva de potencia y toque maximo es mas bajo.


solo dije que andaba mejor... y es la verdad, ahora jamas eh comparado la calidad de los componentes, ese es otro tema muy distinto.

saludos
 
compara las curvas a cuantas RPM dan su maximo torque y su maxima potencia solamente y te daras cuenta la diferencia :cafe3:, ademas de la calidad de los componentes ya que EL MISMO MOTOR que se ocupa en la path es el de la xterra, solo se cambia la admisión... y la xterra trae super cargador, entonces todos sus componentes estan diseñados para cargas de presiones mas altas que un motor atmosferico. No estoy weviando pq para comprar repuesto tienen los mismos codigos para ambos vehiculos.

La path en el orden de rpm de uso diario es mucho mas eficiente pq su curva de potencia y toque maximo es mas bajo.


Se picó, se picó :P :P :P
 
Volver
Arriba