• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

ya que te fuiste por un motor vieja escuela y no un EFI de los 90's para adelante.... ahora a juntar platita para su supercargador :zippyrock:
 
ctm!!! tremendas gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rica la mina! pa pelar forro!

y que importa el caracho??? con una bandera en la cabeza y por la patria!
 
si es un ford falcon argentino, todos son 6L, ademas... ninguno supero los 170 BHP

hay unos australianos con motor de 8cilindros, pero son modelos totalmente diferentes al modelo ché.

quizas el que manejo ggio.... tenia relaciones de marcha mas cortas que la xuxa pero con suerte llegaba a top speed de 140 km/h, estaba mas arreglado que hijo unico, o la otra.... es que nunca fue 6 cilindros en linea, si no que tiene un motor de 6 rotores wankel :troll:
 
si es un ford falcon argentino, todos son 6L, ademas... ninguno supero los 170 BHP

hay unos australianos con motor de 8cilindros, pero son modelos totalmente diferentes al modelo ché.

quizas el que manejo ggio.... tenia relaciones de marcha mas cortas que la xuxa pero con suerte llegaba a top speed de 140 km/h, estaba mas arreglado que hijo unico, o la otra.... es que nunca fue 6 cilindros en linea, si no que tiene un motor de 6 rotores wankel :troll:

jajaajaja pa mi que tenia caja secuencial y algo en la R&P... si la wea andaba la raja compro dif motor y caja...
 
me cago si es un 6l :lol2:

seguro que el dueño del falcon no era gitano???
 
le mostro un falcon con motor 351 y despues le vendio uno que traia un 6L :lol2:

epic fail
 
jajajaa los wns pesados, creo q tambien tenia 1/4 de molida corriente en la caja para q entraran suaves los cambios :lol2:
 
Volver
Arriba